Videojuegos y el circuito Nürburgring?

liluni

Curveando
Buenas, estoy tratando de localizar un juego de motos en el que se pueda correr en el viejo Nürburgring.
Ya se que en muchos de coches se puede pero no conozco ninguno para motos..

Y ¿ Hay alguno que incluya el del tt?

Yo tenía uno que se llamaba tt y que incluía el antiguo Nurburgring pero era bastante malo.

Si quieres metemos las motos en la furgo y nos vamos a rodar allí y a tomar unas GROSSE BIER en Nurburg con un mítico vienerschnitzell.

Tengo que decir que siendo aficionado a los videosjuegos, y sobre todo a los de conducción hace un tiempo tuve el TT. Creo recordar para la PS2 pero con unos graficos muy mediocres. Ahora tengo la PS3 y concretamente el Need For Speed Shift (de coches) que incluye El Infierno Verde ( Nurburg) y si quieres entrenarlo bien pillatelo,son graficos realmente acojonantes.Es una copia exacta al real,con detalles copiados del original.

El TT de PS2 lo conozco y era realmente malo. Ademas no salía el famoso circuito de la isla de man...
El infiero verde sale en varios juegos, entre ellos en la saga GT pero busco para motos aunque para entrenarlo esta muy bien recreado.
No he probado los de la saga Need for Speed pero me lo voy a agenciar a ver que tal... Gracias mazask75

Pues pruébalo y me cuentas,OJO hay varias versiones, Nfs carbono,Nfs pursuit,etc el que te comento es el primero de la saga.Un Saludo

Atrás