Videos, cuidadin en los cruces y mas...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Video, cuidadin en los cruces

Estoy de acuerdo contigo. Cuantas veces cogemos demasiadas "papeletas" para el sorteo...

Lo que también espero es que al motorista no le pasara nada serio.

Aunque el segundo video, vaya tela con el cambio de sentido del artista del coche. Y además parece que le dice al motero que está tirado en el suelo: "¿por que pasas por esta calle cuando estoy girando yo?".

Sin comentarios.

Es increible como actua la gente, pasan de todo como si nada... La selva

lo indignante, es ver como el conductor/a sale con total trankilidad >:( como si acabara de llegar :o.El motero se podia haber dejado la espalda en la farola y el/ella como si na >:(
esas actitudes me ponen enfermo >:( >:(

marcos dijo:
lo que me llama la atencion del primer video es que no se para nadie, todos siguen su camino :o >:(

Suele ser lo normal, se ve que los accidentes en moto no dan morbo como mucho mira un poco por la ventanilla y vale.
En los de coche, la gente sale corriendo incluso dejan su vehiculo en mitad de la carretera hay que llegar cuanto antes para ver como ha quedado el accidentado.

Lo que queda bien claro es que el motorista es un trapo, y en cuanto impacta contra algo sale despedido de una forma que asusta. >:(

Que Dios nos libre de algo asi. Que dolor :-/

me parece raro que nadie comente la increible imprudencia del tercer video

Totalmente de acuerdo contigo rubencapo, en los primeros videos esta claro lo que se ve, pero el ultimo, en fin.
Saludos.

Es como para repartir collejas para todos.....El segundo ,¿por que lleva el casco sin abrochar? el tercero , ¿Que se pensaba que estaba en Londres?

El ultimo video ya salio por aquí y se llego a la conclusion de que era falta de costumbre, a mi me parece que hace una reducción muy brusca la moto retiene mucho de la rueda trasera hasta tal punto que bloquea un pelin, suficiente para desestabilizar la moto y luego con el susto el piloto pone la moto rescta y cuando llega el petril del puente no le da tiempo a rectificar. Sin duda un golpe tonto tonto, pero ojo que la mayoria son así.

Gali

En los dos primeros videos es sorprendente ver la falta reacción y colaboracion en el auxilio de los conductores y sobre todo los conductores que temerariamente han probocado los accidentes. En el tercer video es triste pensar lo poco que valoran la vida algunos al conducir y las consecuencias para los demas de ese estilo de conducción. Saludos y prudencia... ;)

Os habeis dado cuenta de la solidaridad de las latas, es digna de mencionar pues cuidado como se dice hay fuera eso es lo que hay.- vsss.-

Atrás