Videos de viajes en GS

jierro

Curveando
Hola.

Se que existe el archiconocido vídeo del viaje de Ewan McGregor.. ¿pero hay segunda parte? Yo creo que si, y lo que no se si está traducido al Español... la verdad me gustan y para tener que traducir... prefiero disfrutarlo en el idioma materno. ¿sabéis si está ya?

Por otra parte, está el viaje de la ruta de la seda. Este lo vi en YouTube

Y por ultimo, mi padre me comentó otro más que salio en el canal NATURE, pero no tengo ni idea de cual es, y por tanto de como conseguirlo. ¿sabéis a cual me refiero? Se que salia una Adventure blanco alpino.

¿Sabéis de alguno más que merezca la pena?

Un saludo.

Esa segunda parte del viaje de Ewan Mc'gregor y Chalie Boorman, se llama Long Way Down, es un viajecito de na, desde el norte de Gran Bretaña, hacia Ciudad del Cabo en Sudáfrica, desconozco si está ya en castellano, yo lo tengo en ingles, y más o menos se entiende bien.

Wenas camaradas...

La segunda parte de McGregor-Boorma (Long Way Down) desconozco si está en Spanish... no recuerdo. También puedes buscar una aventurilla de Charlie Boorman, que se emperró por sus cojones hacer el Dakar. Se llama Race to Dakar (original, eh? jejejeje) y aún sin ser un viaje estricto como los otros, tiene su punto. Aparte de conocer un poco el Dakar desde "dentro"...

En fin, ahí queda eso...

Saludos... en V, claro.

P.D: En el dakar van con F 650 GS... así que cuenta como GS, no?? jejejeje.

Solo está en emule y sucedaneos.
La verdad es que lo he visto solo una vez....y no me ha gustado. En mi opinión a perdido el toque de aventura de dos amigos...que me enganchó. en esta se ve más los coches que las motos. Más las ayudas y cooperaciones con instituciones que las aventurillas.
En resumen.....flojo comparándola con la "Round"...pero siempre es chulo ver una de GS.

Me he tragado los dos de ewan mas el del Dakar, y para mi gusto el mejor es el round way round, aunque el down no esta nada mal, además pasan por paises que ya he estado y tiene su gracia jeje

Algún alma caritativa que me ponga en algun lugar los vídeos de viaje a Tartaria? Los sres de ONO me han cortado el acceso a Emule.

Atrás