Videos del 26 Nov en El Jarama

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Teniendo en cuesta las circunstancias meteorológicas y el estado de la pista han quedado de ...........

Protagonistas principales: Ferito, Metallica, Manga 1, Iván, Aerosmith, Sergio, Guns, Manga 2, The Fastest, Supertramp, Manga 3, Marco Polo, Roses, Manga 4 (2 vueltas) y Valentino (no, ese no, el 966).

Llevo 6 copias en la maleta de la moto, ya me los iréis pidiendo.

Ahora que me fijo !Yo ni siquiera salgo!

Eres un monstruo......ya si la proxima vez llevas cinta para seco ...la lesshe ;D ;D

Muchas gracias Pepe ;)

Pe, eres un fenómeno. Seguro que uno de esos madiquitas me lo pasa para ponerme los dientes largos....

Un abrazo!!

willy dijo:
Pe, eres un fenómeno. Seguro que uno de esos madiquitas me lo pasa para ponerme los dientes largos....

No hace falta que se lo pidas a nadie, te guardo una copia aunque, no siendo protagonista, es difícil tragarse casi una hora de tios intentando no caerse, por mucha música que le pongas.

Aunque yo no salgo y me los he tenido que ver completos, me han divertido, ha sido como hacer el cursillo por segunda vez, eso sí sin aprender nada nuevo.

::) PE,que tal si cuelgas el video por la red, y lo disfrutamos todos....asi vemos
que tal lo haceis  ;) Un saludo para todos   ;)

Muchísimas gracias caballero PE.

Supertramp ::) ::) ::) ::) ::) ::) Tengo ganas de ver ese video, más que nada por la música, lo demás me lo imagino :-? :-? :-?.

No se si alguien te lo ha dicho alguna vez...., pero eres todo generosidad.... ¡vale sí¡ con humor ingles... pero GENEROSIDAD.

Un abrazo Pe.

Adiós y rafagas 6989.

Gracias Pe por tu esfuerzo y dedicación ;) yo quiero unaaaa :'( :'(

joer que envidia Pe eso me pasa por no ir en vuestro grupo. A mi también me gustaría ver a los chavalines dando gas... ;D ;D ;)

Gracias por lo que te lo curras.

Un saludo... ;)

KONAN. dijo:
::) PE,que tal si cuelgas el video por la red, y lo disfrutamos todos....asi vemos
Konan, el youtube es un latazo para colocar el video y luego se ve fatal, el total de las tandas cubre casi una hora y habría que comprimirlas muchísimo. Teniendo en cuenta el reducido número de protagonistas, lo pienso repartir en DVD.

Para saber como lo hacemos, basta con ver una carrera de MotoGP y fijarte en el ganador, pues parecido.

Pe dijo:
[quote author=KONAN. link=1164666173/0#4 date=1164754585] ::) PE,que tal si cuelgas el video por la red, y lo disfrutamos todos....asi vemos
Konan, el youtube es un latazo para colocar el video y luego se ve fatal, el total de las tandas cubre casi una hora y habría que comprimirlas muchísimo. Teniendo en cuenta el reducido número de protagonistas, lo pienso repartir en DVD.

Para saber como lo hacemos, basta con ver una carrera de MotoGP y fijarte en el ganador, pues parecido.
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno PE-drosa  ;). Estos videos suelen estar muy bien,ademas cuando te ves ( pensando que estabas haciendo tiempos de pole  :-[ :-/ ) te da la sensacion de que estas parado..... ;D ;D ;D. Un saludo para todos

PD: Para cuando un circuito nuevo en Madrid....?

Pe dijo:
;D ;D ;D
Estoy seguro de eso, me quedo con las ganas de ver el video porque además de en la carretera eres un artista en el montaje de videos.

Acojonante el video, preciosa la música..... Pero ¿Por qué lo has puesto a cámara lenta? ;D ;D ;D

Bueno, estaba lloviendo, la pista con barro del día anterior de rodada de coches, algunos no nos dejaban adelantar.... En mi descargo, he de decir que no quería exprimir a mi negrita en su primera toma de contacto con la alta competición. :D

Mi buen amigo Lord Pe. Muchísisisisisisimas gracias.

Adiós y rafagas 6989.

Pe, muchisimas gracias. Sobre todo porque serán las últimas imagenes de mi K1200S en Gris.

Rumbo a casa, a escasos 200 metros del domicilio familiar, un hijo de su chingada madre >:( (así lo decimos en México) se le ocurrio girar a la izquierda desde el carril central de la lateral de la Castella (yo estaba en el de la izquierda), justo donde yo tenía previsto pasar con mi moto.

Las leyes de la fisica dicen que dos objetos no pueden ocupar un mismo espacio - pero eso no impidio que yo y mi moto lo intentaramos. Tuve suerte y logre reducir velocidad a unos 30-40 km/h y reducir el angulo de impacto lo suficiente para no volar sobre su coche. Milagrosamente nisiquiera toque suelo (la moto tampoco) - sí, dios existe.

Par mi los daños solo fueron esteticos (carenado rayado). Las maletas, y las rodilleras que aun llevava del Jarama, sirvieron de protección y mi pierna quedo indemne.

Lo más jodido es que en todo el día en el Jarama no llegue ni de cerca a tocar rodilla en el circuito, pero ahora la rodillera derecha tiene un buen raspón que parece que soy un campeon en el circuito. Tendré que mentirle a los colegas y presumirles de como tocaba rodilla en la curva del final de recta (claro que tendré que esconderles el video tuyo que demostrara que a duras penas me colgaba de la moto ;D ).

El accidente me dío el último empujonsito para que llevara a cabo una operación igual que neustro amigo "the fastest" y cambiar por una KS 2007.

Espero que podamos quedar pronto para que pueda recuperar uno de los fantasticos videos - y asi quemar las pruebas ::).

¡Joder, joder... joder! De lo que es capaz la gente para buscar una excusa y comprarse una negrita... ;D ;D ;D

Marco Polo, me alegro que estés bien.

Marco Polo, tu has visto la película "El hombre que susurraba a los caballos" Pues cuando te compres tu negrita, no solo basta con pagarla hay que susurrarle....... ::) ::) ::) ¡¡¡CAMPEON, es una pena que después de las últimas vueltas al circuito, te haya pasado esto. Pero siguiendo el refranero español... "No hay mal que por bien no venga"...... MUCHA SUERTE.

Adiós y rafagas 6989.

THE FASTEST dijo:
¡Joder, joder... joder! De lo que es capaz la gente para buscar una excusa y comprarse una negrita... ;D ;D ;D

Ya la sé, ya lo sé, es patetico. Los indecisos somos así - tenemos que crear escuzas para hacer lo que ibamos hacer de todas formas. :)

Hector, Ricardo, pero... ¡si salís fantasticos! incluso parece que sabéis rodar en agua.

Hector, ¡que susto! lo siento por tu carenado y me alegro que solo halla sido una anécdota. En cuanto nos veamos te doy la copia que hay reservada para ti en la maleta derecha de mi DRY.

Jod.. que putada Hector,siento lo de la moto aunque me alegro de que a ti no te pasase nada....la verdad es que no sabeis que hacer para dejarnos a Ferito y a mi con las "antiguallas" ::)...porque tu no me vas a dejar solo Fer ...verdad???? ;) ;D ;D

Lo dicho...me alegro que fuese todo y solo material

Saludos

valentino966 dijo:
Jod.. que putada Hector,siento lo de la moto aunque  me alegro de que a ti no te pasase nada....la verdad es que no sabeis que hacer para dejarnos a Ferito y a mi con las "antiguallas" ::)...porque tu no me vas a dejar solo Fer ...verdad???? ;) ;D ;D

Lo dicho...me alegro que fuese todo y solo material

Saludos

¿Dejarte solo? Ni de coña.En todo caso vamos juntos a la tienda a encargar nuestras nuevas monturas ;D ;D ;D Ademas de que a tu rueda se aprende un huevo maestro ;)

Un abrazo Hector.Me alegro que no fuera nada el encontronazo.

Nos vemos

Gracias a todos por preocuparse de este guiri.

Vengo de firmar los papeles del nuevo jugete, pero solo la tendré en enero/febrero. Mi problema ahora es el color. He decidido que será la negra o la plata y sea cualquiera de las dos les voy a poner un toque de color personalizado.

Lo de personalizarla un poco es más que nada porque no soy un fan 100% de los colores de este año. La negra es bonita, pero creo que se le pierden un poco las lineas con tanto negro. En cuanto a la plata mate, pues la horterada de las ruedas amarillas no creo que me guste mucho (aunque aun no la he visto en persona).

Arriesgo a tragarme mis palabras, especificamente "horterada", ya que yo también pienso ponerlo un poco de color a las ruedas (sea la moto negra or plata), pero ya veremos en que me decido finalmente. En estos momentos estoy elaborando ideas con el Photoshop para ver con que color me quedo y que "horterada" le hago yo mismo a la moto.

Publicado por: Marco Polo Publicado en: Hoy a las 17:39:33
Gracias a todos por preocuparse de este guiri.

Vengo de firmar los papeles del nuevo jugete, pero solo la tendré en enero/febrero.  Mi problema ahora es el color.  He decidido que será la negra o la plata y sea cualquiera de las dos les voy a poner un toque de color personalizado.

Lo de personalizarla un poco es más que nada porque no soy un fan 100% de los colores de este año.  La negra es bonita, pero creo que se le pierden un poco las lineas con tanto negro.  En cuanto a la plata mate, pues la horterada de las ruedas amarillas no creo que me guste mucho (aunque aun no la he visto en persona).

Arriesgo a tragarme mis palabras, especificamente "horterada", ya que yo también pienso ponerlo un poco de color a las ruedas (sea la moto negra or plata), pero ya veremos en que me decido finalmente.  En estos momentos estoy elaborando[highlight] ideas con el Photoshop para ver con que color me quedo[/highlight] y que "horterada" le hago yo mismo a la moto.  

Escuchame Guiri, ;) si tienes problema, escríbele un privado a Kross, es un maquina haciendo montajes...  Yo antes de elegirla vi todas las posibilidades... Dile que te mande la que me hizo con el asiento en gris y cambiándole el asiento en la parte trasera... Acojonante...

Adiós y rafagas 6989.

Atrás