Pe, muchisimas gracias. Sobre todo porque serán las últimas imagenes de mi K1200S en Gris.
Rumbo a casa, a escasos 200 metros del domicilio familiar, un hijo de su chingada madre >

(así lo decimos en México) se le ocurrio girar a la izquierda desde el carril central de la lateral de la Castella (yo estaba en el de la izquierda), justo donde yo tenía previsto pasar con mi moto.
Las leyes de la fisica dicen que dos objetos no pueden ocupar un mismo espacio - pero eso no impidio que yo y mi moto lo intentaramos. Tuve suerte y logre reducir velocidad a unos 30-40 km/h y reducir el angulo de impacto lo suficiente para no volar sobre su coche. Milagrosamente nisiquiera toque suelo (la moto tampoco) - sí, dios existe.
Par mi los daños solo fueron esteticos (carenado rayado). Las maletas, y las rodilleras que aun llevava del Jarama, sirvieron de protección y mi pierna quedo indemne.
Lo más jodido es que en todo el día en el Jarama no llegue ni de cerca a tocar rodilla en el circuito, pero ahora la rodillera derecha tiene un buen raspón que parece que soy un campeon en el circuito. Tendré que mentirle a los colegas y presumirles de como tocaba rodilla en la curva del final de recta (claro que tendré que esconderles el video tuyo que demostrara que a duras penas me colgaba de la moto ;D ).
El accidente me dío el último empujonsito para que llevara a cabo una operación igual que neustro amigo "the fastest" y cambiar por una KS 2007.
Espero que podamos quedar pronto para que pueda recuperar uno de los fantasticos videos - y asi quemar las pruebas :

.