videos del dakar

hector

Arrancando
Hola a todos.
¿Alguien sabe donde se pueden encontrar videos de las primeras GS que corrieron el Dakar?
Gracias
Hèctor

parece que na nadie sabe nada,estari muy bien poder conseguir esos videos,yo tengo alguno pero no de la bmw antigua.lo siento no poder ayudarte,a ver si alguien se anima ;) ;)un saludo.

Siento no poder ayudarte con lo de los videos, pero si te sirve de algo, hay una página con muchísimas fotos del dakar, incluyendo las primeras BMW que fueron. Lo malo es que está en alemán, pero ve picando por donde se pueda en la página y laucinarás con algunas fotos que salen.

http://rallye-tenere.net/Navigations.html

preciosas fotos, si quereis que os diga la verdad me llaman mas la atencion estas motos (autenticas trail) que la mayoria de motos modernas

saludos

la verdad que son preciosas :D :D :D
incluso dan alguna idea para colgarme alguna otra cosilla"como ya pesa poco;1150 gs. ;D ;D
un saludo.

Hola PETO.
Gracias por la pagina . La verdad es son motos alucinantes y muy guapas.
Solo seme ocurren dos palabras:
IMPRE-ZIONANTE!

Saludos.

Cada año, en la boutique del Dakar, (via web) salen videos y hay uno en concreto, el del 20 aniversario, que recopila bastantes imagenes antiguas y se ven Oriol, Rahier (QPD), etc. en los años gloriosos de esa carrera. Prueba en www.dakar.com a ver si hay algo o te pueden decir algo...

Cada año, en la boutique del Dakar, (via web) salen videos y hay uno en concreto, el del 20 aniversario, que recopila bastantes imagenes antiguas y se ven Oriol, Rahier (QPD), etc. en los años gloriosos de esa carrera. Prueba en www.dakar.com a ver si hay algo o te pueden decir algo...

es verdad, este ultimo año tambien se vendia un dvd y un video con el resumen de los 25 años.
me quitaron el dvd un poquito antes de hacer mi pedido :'( y el video no lo quise..

el año que viene habra que estar atento ;D

hector,compañeros he conseguido bajarme es dvd de los 25 años de historia del dakar,hay imagenes muy chulas,aunque me lo esperaba mejor la pena que es en ingles y no me entero de mucho.esta bien ??? ???seguire buscando algo mas.esta en EMULER....

Hola Trosky.
Oye una pregunta.
¿ exactamente que hay que escribir en el buscador del emule?
Gracias

busca dakar,saldra todo un listado relacionado con la carrera,esta en ingles,salen fotos de ktm,pequeños fracmentos,etapas...vaya para aburrirse.un saludo.

Atrás