Videos GS

FrAnKy

Curveando
Me han dicho que existen 2 videos - los pusieron en el canal viajar - uno me han dicho que lo realiza un actor -ahora no me acuerdo el nombre - por el mundo con dos gs y el otro video de un viaje por europa.

Si alguien sabe el nombre de los documentales o el enlace del emule que me los pase.

Puede ser que esté equivocado en el viaje en si, no sé si exactamente es por el mundo o los dos sólo por europa

FRANKY, yo tengo el de la vuelta al mundo en dos Adventures.

::) ::) ::)

Me lo paso WESTY

Hoskins dijo:
FRANKY, yo tengo el de la vuelta al mundo en dos Adventures.

::) ::) ::)

Me lo paso WESTY

Si puedes traemelo ésta noche y me lo grabo ;) llegaré como muy tarde a las 23:00 que estoy trabajando

CHARLYE39 dijo:
puedes poner el enlace o el titulo para descargarlo del E-mule, me fascinan esos viajes,
gracias, V,s

Cuando me los pasen lo pongo en la mula y os paso el enlace ;)

El video es muy conocido por que uno de ellos es un famoso actor:

Ewan McGregor

en www.youtube.com , buscas long way round, que es el nombre de la serie y te salen casi todos los capítulos (además, los puedes descargar).

Creo que te refieres a "Rumbo a Tartaria"... No lo tengo, pero lo buscaré en la mula... A ver si hay suerte..

El segundo creo que se llama : Las cruzadas en moto. Como documental esta bien, pero sale poca moto.
Rumbo a Tartaria es mucho mas entretenido y ademas los protagonistas son del foro ;)

Atrás