Videos la vuelta al mundo

heber

Arrancando
Muchachos me baje de Internet, lo más increible que puder ver en mucho tiempo, asi que sin más se los recomiendo
Son 7 videos y te los puedes descargar del EMULE
[highlight]LA VUELTA AL MUNDO CON EWAN McGREGOR[/highlight]

No tiene desperdicio, y sobretodo es que KTM les denego la moto y se las dio BMW asi que mejor que mejor

ya me diran algo
mucha suerte ;)

desde luego cuando veo titulos, del estilo de LA VUELTA AL MUNDO, o PARIS-MOSCU o viajes por el estilo, es que se me hace la boca agua, porque para mi seria el suño de mi vida, pero claro, faltan dos cosas bastantes importantes
pasta y tiempo
V,s

Pues a quienes os gusten esos viajes os recomiendo el de Havivi "Viaje a Tartaria" no tiene desperdicio y además es un cachondo mental que te hace el viaje (aparte de la envidia que te dá) de lo más ameno y divertido para ver.

Al principio creí que este de Ewan McGregor iba a ser en plan fashion, con montón de equipo de apoyo y ... pasadme la moto este tramo dificil que cuando haya que recogerla yo pondré mi cara famosa, pero no, tengo que retractarme de esos malos pensamientos y decir que ¡¡ole por Ewan y su amigo¡¡ lo pasaron mal en muchas ocasiones y allí estaba mi querido Obi-Wan-kenobi saliendo solito de todas las dificultades con ayuda de La Fuerza ::)
Genial (como motoreo y como actor)

Yo lo vi lo porque lo hecharon el el canal viajar , que entre otros esta en digital+, es alucinante yo me vicie y etab esperando los capitulos, cada semana, a mi la parte que mas me gusto fue la que recorrio la parte oriental de rusia, por una carrtera que hicieron los presos politicos, que cuando morian le entrerranban debajo, por eso le llaman la carretera de los huesos.

Es muy recomendable, asi veis lo que aguantan la R1200GS, para el que no tenga una claro como yo.

saludos

hola Herber cuanto tiempo, yo vi algunos capitulos en la tele y lo cierto es que tambien se rompian jejejeje

Atrás