VIDEOS RT

Buena recopilación Kerry, ahora como bien dices, a ver quién tiene huevos de vérselos todos de una tacada. Ahora que poco a poco.....

Gracias por poner estos videos.
Me los he visto todos. Algunos ya los tenía pero otros no.
Es la única manera de disfrutar de mi RT mientras me la entregan (me han dicho para Agosto)
Saludos

Muy buenos los videos para que lo dijeran todo en español....¿No..?.
Todavia no tengo mi RT, espero que para finales de mes..
esperando  el G.P.S. al parece que  llegaran para el 28, ya veremos...

¿ Así suena la RT...?
¿ Suena  un poco a lata... no..?

una vez un compi del foro puso un video de un 600 y decía que sonaba como el boxer 1200 ;D ;D ;D yo siempre he dicho que me suena un poco a tractor pequeño ;D

[highlight]Niebla[/highlight], no sé de qué es el ruido, quizás alguno de los expertos nos diga :-?

Ahora, pa sonido, la de [highlight]Murdock[/highlight] :o madriña mía cómo suena :o

4355585F5656533A0 dijo:
Muy buenos los videos para que lo dijeran todo en español....¿No..?.
Todavia no tengo mi RT, espero que para finales de mes..
esperando  el G.P.S. al parece que  llegaran para el 28, ya veremos...

¿ Así suena la RT...?
¿ Suena  un poco a lata... no..?

Lata?
Te sorprenderá Belli...Ya te queda poco para disfrutarla.
En mi anterior F800S llevaba escape akrapovic. A la RT no le hace falta, tiene unos petarditos...enamoradito me tiene la niña oiga.
Respecto los videos, gracias Kerry!

V´s

hola kerry muy buenos los videos que pena que no sean en español

un saludo
pd: el ruido del boxer es el mismo que el del 2cv ;D ;D ;D
pero que bonitas son nuestras motos ;)

2F3A273B25273C27480 dijo:
hola kerry muy buenos los videos que pena que no sean en español

un saludo
pd: [highlight]el ruido del boxer es el mismo que el del 2cv[/highlight] ;D ;D ;D
pero que bonitas son nuestras motos ;)

Cierto, cierto, no era un 600, era un 2cv. Me he equivocado :-? . Creo que fue [highlight]VDV[/highlight] quien lo colgó

Bastante guapos los videos KERRY que poderio tienen las RTS jajajaj
Un saludo

[highlight]Llanero[/highlight], quieres que haga una recopilación de videos de Harley?, Dime tu modelo, pa que tengas algo que hacer esta noche :D

[quote author=4D4354545F060 link=1276885575/5#5 date=1276890175]una vez un compi del foro puso un video de [highlight]un 600 y decía que sonaba como el boxer 1200 [/highlight];D ;D ;D yo siempre he dicho que me suena un poco a tractor pequeño ;D

Los boxer por lo menos antes a mí me sonaban como los pesqueros cuando estaban atracando en el puerto de Vigo para descargar la sardina  ;).

Atrás