Videos schwantz, MAS VIDEOS VESTIALES

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Videos schwantz

PRECIOSOS VIDEOS, enhorabuena GALI ;)

Corregirme si me equivoco, pero una vez hablando con un tipo que es muy fánatico de las motos me dijo que "Schwantz se llevaba la lana y Barros cardaba ...."

Es verdad que en frenadas Alex Barros era igual de efectivo que schwantz pero mucho más fino???

UN SALUDO

No se quien era mejor pero frenaban los dos de cojones.... :o

El "pajarito"ha sido mi idolo de siempre!!!
Muchas gracias Gali, eres un fenómeno. ;) ;) ;)

Bis de Bis.... Era uno de mis idolos... Barry Sheen, Schawantz y Mamola.. ;D Las carreras que se hicieron con aquellas ingobernables 2t fuerón epicas... ;)

A mi, Kevin Schwantz sigue erizandome toda la piel del cuerpo por mucho que pasen los años.

Gali.. con mensajes como éstos.... 18.000 más pero cuanto antes. ;)

Slds

Ver a Kevin Schwantz encima de la 34 era lo mejor de lo mejor.. .esos pies saliendo de las estriberas.....

Que grandes momentos nos hicieron pasar esta pareja.Mi hermano era fanatico de Schwantz y yo "era de" Rainey hasta que llego el maestro Doohan.
No hemos vuelto a tener tanta polemica como en aquellos años.

Un saludo ;)

que viejo me hace sentir.... :o
Pero que recuerdos........

El Schwantz ese, cuántos frenos llevaba instalaos en las ruedas ????, porque que me gane a mi en una frenada .......... lógico, pero a todo un Wayne Rayney jugándose una carrera ........ tiene cohones .......... [smiley=thumbsup.gif]

Yo soy de los que disfrutaron y mucho viendo al tejano mojarle la oreja a los numero 1 con una moto en principio inferior :o :o :o

Omeya dijo:
El Schwantz ese, cuántos frenos llevaba instalaos en las ruedas ????, porque que me gane a mi en una frenada .......... lógico, pero a todo un Wayne Rayney jugándose una carrera ........ tiene cohones ..........  [smiley=thumbsup.gif]

Yo soy de los que disfrutaron y mucho viendo al tejano mojarle la oreja a los numero 1 con una moto en principio inferior  :o :o :o

En principio y al final, no inferior, si no, muy inferior, pero el, estaba muy por encima de los demas, y se cumplio lo que dijo, que seria campeon del mundo con suzuki, que con honda o yamaha lo era cualquiera y asi fue, por unas o por otras, campeon del mundo con la peor moto. y conque solo funcionara ya ponia a parir a las grandes marcas y cuando no se averiaba no habia quien pudiera con el, para mi el piloto mas grande que jamas piloto una moto, la peor moto de cada año. quitando los petardos de carreras cliente y la cagiva, Chapeau.

Sin duda este hombre levanta pasiones.... :D

Mi idolo, eso eran autenticas carreras para mi fue la mejor epoca de la categoria reina. Gardner, Lawson, Rainey, Mamola, y el texano entre muchos otros. Dios mio que tiempos. Muy bueno los videos. Por cierto alguien conoce alguna coleccion buena de videos de aquella epoca? ;) ;) ;)

GENIALES!!! Gracias Gali ;)

Todos los pilotos tienen admiradores y detractores, pero creo que NUNCA he oído a nadie que no le gustase Schwtanz.

Gali, te voy a poner en un altar!
Llevaba años y años oyendo hablar de esa apurada de frenada que no pude ver en su día. Y por fin la veo!

Qué tiempos aquellos. Mira que fueron buenas carreras....
Pero tampoco son malas ahora. Y Con Dani y Rossi..... Ummmmmmm promete. A ver si es verdad y reverdecemos tiempos como aquellos.

Habeis visto en el pique del TT cómo se les mueven las motos? Que bestias!

Saludos

[highlight]GALI[/highlight] ...buenisssimos , y es que no hay nada como la rivalida para que halla espectaculo [smiley=tekst-toppie.gif]

Me alegra mucho que os gusten, la verdad es que son obras de arte, esas pincelados de un artista inspirado.

Si alguien sabe de algun otro video de este tipo que lo ponga, gracias.

Gali

Que monstruos de motos y que "DOMADORES DE FIERAS" son genios...
imaginais esas motos hoy.... donde te tiraban de orejas cuando a la salida de curvas agarraban bruscamente.

Keving siempre fue mi "idolo" y para mi aun no igualado.

La mejor carrera que le vi a Schwtanz fue una en Japon, a lo mejor uno de estos videos es de esa carrera. Era muy bueno... Mis idolos fueron Jarno Saarinen y Barry Sheene. Y el mejor que he visto creo que fue "Fast" Freddy Spencer. Imaginaros a cualquiera de estos tres o a Schwtanz contra Rossi. Encima no va el otro día, el muy capullo, y dice, hablando de Pedrosa, que el cambio de 250 a GP no es lo mismo que cuando se pasaba a 500, que ahora es mucho más facil. Yá, y cuando se cambió él de 125 a 250 tambien era muy complicado ¿no?. No ganó un mundial de 250 hasta que no se fueron Harada y Capirossi que tenían la misma moto que él. Y en 125, igual. Este chico con la misma moto que otro, no ha ganado en su puñetera vida.

Pienso que Schwantz marco una epoca como lo esta haciendo ahora Valentino.
Me imagino que sera por la edad, pero me indentifico mas con Schwantz, con sus carreras bordeando el filo de la caida, dandolo todo en pista, algo que los aficionados valorabamos mucho independientemente de que ganase o no.
Contemplar una carrera de aquellas era mucho mas emocionante que la actuales, en la que las derrapadas se conseguian sin la red protectora del control de traccion, muchas gracias Gali por rescatar estas carreras. ::)
Como decia una gran pancarta que habia encima de los boxes en el gran premio de Le Mans de este año
SCHWANTZ FOREVER 8-) Vsssss

el mejor piloto de la historia con la peor moto posible.-

un genio, un grandioso genio, esos son duelos, veremos si vuelven y se acaba el monopolio 46.-

viva el 34.-

Tengo muchas carreras grabadas de 500, pero hay algunas que son impresionantes: La del video en Doninthon con adelantamiento por fuera a Rainey. En Alemania con Rainey con una gran apurada de frenada curvas antes de meta y la curva de entrada de meta mirando para detras y derrapando IMPRESIONANTE.
Una carrera muy bonita fue la de suzuka, creo que fue 88-89 la suzuki de pepsi y Rainey de lucky, se pasaron muchas veces fue muy bonita.
Eran unos tiempos muy bonitos yo tenia unos 18 años y me gustaba grabar las carreras, pero estos tiempos son buenos hay carreras buenas y malas como antes.
Como a todos me gustaria ver a todos estos mostros en una carrera, pero no sabriamos quien ganaria.
Por mi que gane SCHWANTZ.

Atrás