Videos sistema Cineflex o Gran Hermano

No veo nada... :-?

Me sale una barra amarilla en la que me dice que active no sé qué X y que haga click. El caso es que esto ya me ha pasado alguna vez y no sé de que vá. En la parte superior izquierda del cuadrado del video también sale una especie de triangulito con colorines dentro del que tampoco tengo puta idea :P

Resumiendo...qué hago? o al menos contar de que vá el enlace.

norte dijo:
No veo nada... :-?

Me sale una barra amarilla en la que me dice que active no sé qué X y que haga click. El caso es que esto ya me ha pasado alguna vez y no sé de que vá. En la parte superior izquierda del cuadrado del video también sale una especie de triangulito con colorines dentro del que tampoco tengo puta idea :P

Resumiendo...qué hago? o al menos contar de que vá el enlace.

Lo que te sale, es que te falta un plugin y te está pidiendo que lo instales, en este caso, se trata del reproductor de video iTunes. Pincha sobre esa barra amarilla que te sale y sigue las indicaciones que te da. Cuando instales este plugin podrás ver los videos.

Saludos ;)

no sólo la capacidad de zoom, sino la ausencia de vibraciones a esa distancia :o

:( :( :( :(

Ahora en vez de un triangulito me sale, esta vez en el medio, un dibujito como si fuese un trozo de película que está partido por un extremo y con una especie de lupa en su interior :o :-?

Por cierto, en la barra de abajo me sale el icono del qick time, pero sigo sin ver nada :P

norte dijo:
:( :( :( :(

Ahora en vez de un triangulito me sale, esta vez en el medio, un dibujito como si fuese un trozo de película que está partido por un extremo y con una especie de lupa en su interior :o :-?

Por cierto, en la barra de abajo me sale el icono del qick time, pero sigo sin ver nada :P

Todo parece indicar que ya lo tienes instalado, pero puede ser que haya algo en la configuración de tu ordenador que no permita abrirlo. Mira a ver como tienes la configuración de seguridad del explorer, puede que la tengas demasiado alta y no te permita ejecutar el archivo. También, aunque menos probable, puede ser algo de codecs, pero insisto, que esto es menos probable ya que cuando instalas el quick time lo hace con los codecs necesarios para su visualización.

De todos modos prueba a instalar este par de cosillas. Con esto es casi seguro que no tendrás problema alguno.

http://spain.real.com/realmusic/?&src=ZG.es.idx

http://www.flip4mac.com/download.htm En este segundo enlace, descárgate solo el primer icono que te sale.

Ya me contarás.

Un saludo ;)

Atrás