Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad, esperaba más sarcasmo, dentro de lo que cabe, todavía os estáis portando, jeje... weno, menos el tutu que siempre tira a dar (chaval, a ver si aprendes de Helen ya, coi!!!)
Xavi, ya intenté lo de los demás planos de recurso. El problema es que cuando giraba la cámara estando en pista, el tornillito se aflojaba y me daba la sensación de que, además de los adhesivos :

, me iba a volar también la cámara

y no era plan de estar parando cada vuelta para fijarla en una u otra posición. Pero está claro que habría que hacerlo como tú dices para que quedara realmente espectacular (además de estar un pokito más inspìrado pilotando de lo que estuve ese día, todo hay que
decirlo). Pero gracias a tus sabios consejos estoy seguro de que lo acabaré conseguiendo.
xuli04, encantado de que te gusten los bodrios que hago/hacemos. Es cierto, con una buena rueda delante se me hubiera arreglado algo el día, pero no pudo ser... ah, a las 12 de la mañana será muy difícil que me encuentres en las costas, como dice un ilustre de este foro, para salir en moto hay que madrugar... ;D (a las costas hay que ir, como muy tarde, de 8 a 9 de la mañana si las quieres disfrutar de verdad), uno de esto días te doy un toke y quedamos, a ver cómo va esa supermegahiperduke
hondakiller, espero ese fax como agua de mayo, a ver qué es lo que puedo hacerme yo mismo para que no salga la torta un pan, gracias!!
Emi, tengo alguno de esos videos algo más emocionantes colgados en el mismo sitio, mira en "Del Usuario", por ejemplo, el de la única vuelta a Alcarrás. Ya sabes, uno tiene días... y días!!
Llop, cuando dicen que no hay color... es porque se refieren al negro (ausencia de color), así que eso del rojo me lo explicas en el circuito otro día, juasssssssssss!!! Maquinorrooooooo!!!!
Ramesses dijo:
Mecagüen... y yo observando el vidrio de la cúpula atentamente a ver que tiene de experimental...
;D ;D ;D
Muy bueno

Saludos
no, no, muy bueno lo tuyo!!!! ;D ;D ;D
uet dijo:
De XPERIMENTAL no tiene nada, yo lo veo muuuuu profesional

Felicidades por los "vidreos"
Karles, ve preparando el tractor pa la ortodoncia ;D ;D ;D
pd: pa tochos, los míos
V'sssss