VIDRIO XPERIMENTAL

nunuk

Curveando
Si le meto 72 horas más de curro, me queda DPM... pero es lo que hay ::) al menos no es lo mismo que todos los demás que llevo hechos hasta ahora.

A ver qué os parece la idea.

VIDRIO XPERIMENTAL

V'sssss

Buenas
Pues hombre ... :-/ no esta mal :P
Pero en el próximo, en vez de poner al tio ese del mono, podrias poner a la de busco a Jas. Aquellooo ... a medio abrir.
;D ;D
salu22

[quote author=Brettón link=1188934521/0#3 date=1188935443]Buenas
Pues hombre ... :-/ no esta mal :P
Voto a favor :D,
El mono Arlen Ness esta bien pero una tia bien "mona" estaria mejor ;).

Mi opinión es que ............................. podrias abrir un poco mas el puño en la curva de "La Caixa".  ;D ;D ;D ;D :P

Sí señor, Karles, tienes toda la razón!!! y eh... bueno, los demás (los que siempre están pensando en lo mismo, y no miro a nadie) también llevan su parte ;D ;D ;D

Me gusta, tomas tirando a profesional.

Ahora lo interesante:

1º Opino como karles, pero ademas se te ve cortito en la New Holland
2º Hay que aprovechar mas el cambio
3º Y la mas importante. COMO COJO... CABES DENTRO DEL MONO DE DIEGO ??

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, un video guapo. ;)

Coooooñooo que ya empezamos a meter planos secundarios para distraer al espectador !!!! Ya veo que el tema esta evolucionando. ;D

Con la mano hubiera kedao tambien muy bien. Esta muy bien sincronizado.

Podrias reunir mas planos recurso de mano y pie. Hacer vueltas con la camara enfocando a lado o atras en oblicuo, asi no saldria la cupula y luego reunirlo todo en una sola vuelta como si llevaras 5 camaras en la moto. Con cambios rapidos, kedaria nikelao.

Eso si, si lo haces en diferentes dias se notara por la luz o las nubes. :P

Este muy guapo. De veradad. ;D

Hola Nunuk te felicito por los videos que te curras, los he visto todos,en ALCARRAS estas que te sales!!!! ,aqui en montmeló no se si es, por que sales solo en la pista , pero se te ve mas tranquilo, en cambio en alcarras llevas la k mas subida de vueltas , y al final te pasas por la piedra al que llevas delante ;)

Los demas videos tambien muuu guenos el de tossa el de coll de l'illa el de las costas del garraf bueno todos en general.

Pd:me gustaria un dia ir detras tuyo para aprender un poquito,ahber si algun dia nos encontramos

soy xuli04 y llevo una KTM SUPERDUKE DEL COPÓN,y cuando salgo solo a dar una vuelta tiro mucho por las costas del garraf, (cada sabado sobre las 12:00) lo digo por si algun dia me vieras me gustaria saludarte .

Vaya tocho que me he pegaooo

adeuuuu :)

Xuli, tendras que apretar la KTM para seguir al "Master and Comander", eso si en pocas curvas aprendes mucho. ;D ;D

El tema es que lo infles a carajillos antes de pillar la moto, entonces se vuelve mas docil y facil de seguir. ;D ;D

Scoña  e?? ;D

muy currada la peli ;) , ya nos contaras que sistema utilizas para hacer esas grabaciones tan cojonudas.

por cierto , hoy te enviare una copia de la revision de los 40.000 , al final 520 [ch8364] :'( :'( :'(
a este paso , tendre que hipotecar la moto para pagar ruedas y revisiones.

vsssssss

A mi me ha gustado, yo tengo ganas de darle una vuelta también al circuito.

Pero si que es verdad que se te vé así como tranquilo.... tienes que poner en el video las pulsaciones a que te iba el corazón, así veremos si hay sustiyo o no ;D ;D

Oleeeeee!!
El mono muuuuuy guapo pero en rojo es mas mejor ;) , ya se sabe que el rojo "corre mas".

Que corta se hace la recta y que poco cambio usas, con las diminutas japos sonaria el video distinto ::) ::) Genial lo del cambio de angulos sincronizado, muy muy guapo.

Pon alguna escena donde peines a alguno en el estadi que quedan de lo mas racing en los videos ... ;D ;D ;D

Mecagüen... y yo observando el vidrio de la cúpula atentamente a ver que tiene de experimental...

;D  ;D  ;D

Muy bueno  ;)

Saludos

tututis dijo:
Me gusta, tomas tirando a profesional.

Ahora lo interesante:

1º Opino como karles, pero ademas se te ve cortito en la New Holland
2º Hay que aprovechar mas el cambio
3º [highlight]Y la mas importante. COMO COJO... CABES DENTRO DEL MONO DE DIEGO ?? [/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, un video guapo. ;)

Ahora me acuerdo, que te compraste uno de profesioná ;)

De XPERIMENTAL no tiene nada, yo lo veo muuuuu profesional ;)
Felicidades por los "vidreos"

xavimasnou dijo:
Coooooñooo que ya empezamos a meter planos secundarios para distraer al espectador !!!! Ya veo que el tema esta evolucionando.  ;D

Con la mano hubiera kedao tambien muy bien. Esta muy bien sincronizado.

Podrias reunir mas planos recurso de mano y pie. Hacer vueltas con la camara enfocando a lado o atras en oblicuo, asi no saldria la cupula y luego reunirlo todo en una sola vuelta como si llevaras 5 camaras en la moto. Con cambios rapidos, kedaria nikelao.

Eso si, si lo haces en diferentes dias se notara por la luz o las nubes. :P

Este muy guapo. De veradad. ;D

Xavi....... no le des ideas que en dos dias veo mi GS "disfrazada" como la tuya en la Krapulatreffen. Que algo ya le ronda por la cabeza. ;D ;D ;D

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad, esperaba más sarcasmo, dentro de lo que cabe, todavía os estáis portando, jeje... weno, menos el tutu que siempre tira a dar (chaval, a ver si aprendes de Helen ya, coi!!!)

Xavi, ya intenté lo de los demás planos de recurso. El problema es que cuando giraba la cámara estando en pista, el tornillito se aflojaba y me daba la sensación de que, además de los adhesivos ::) , me iba a volar también la cámara :o y no era plan de estar parando cada vuelta para fijarla en una u otra posición. Pero está claro que habría que hacerlo como tú dices para que quedara realmente espectacular (además de estar un pokito más inspìrado pilotando de lo que estuve ese día, todo hay que
decirlo). Pero gracias a tus sabios consejos estoy seguro de que lo acabaré conseguiendo.

xuli04, encantado de que te gusten los bodrios que hago/hacemos. Es cierto, con una buena rueda delante se me hubiera arreglado algo el día, pero no pudo ser... ah, a las 12 de la mañana será muy difícil que me encuentres en las costas, como dice un ilustre de este foro, para salir en moto hay que madrugar... ;D (a las costas hay que ir, como muy tarde, de 8 a 9 de la mañana si las quieres disfrutar de verdad), uno de esto días te doy un toke y quedamos, a ver cómo va esa supermegahiperduke ;)

hondakiller, espero ese fax como agua de mayo, a ver qué es lo que puedo hacerme yo mismo para que no salga la torta un pan, gracias!!

Emi, tengo alguno de esos videos algo más emocionantes colgados en el mismo sitio, mira en "Del Usuario", por ejemplo, el de la única vuelta a Alcarrás. Ya sabes, uno tiene días... y días!!

Llop, cuando dicen que no hay color... es porque se refieren al negro (ausencia de color), así que eso del rojo me lo explicas en el circuito otro día, juasssssssssss!!! Maquinorrooooooo!!!!

Ramesses dijo:
Mecagüen... y yo observando el vidrio de la cúpula atentamente a ver que tiene de experimental...
;D ;D ;D
Muy bueno ;)
Saludos

no, no, muy bueno lo tuyo!!!! ;D ;D ;D

uet dijo:
De XPERIMENTAL no tiene nada, yo lo veo muuuuu profesional ;)
Felicidades por los "vidreos"

;)

Karles, ve preparando el tractor pa la ortodoncia ;D ;D ;D

pd: pa tochos, los míos

V'sssss

Nunuk lo de los sabados a las 12:00,es por que soy un pringaillo que curro hasta los sabados y cuando plego del curro salgo a desaogarme un ratillo me hago unas costas y si estoy inspiraooo me hago costas foix olesa bonesvalls y pa casa.

Pero por quedar prontito no tengo ningun problema, mientras sea Domingo claro o festivo,por mi un placer en quedar ;).

estaré atento por si formais una salideta pa apuntarme :)

Oído, xuli ;)

Mirad que virguería

http://www.vholdr.com/

es casi una exclusiva, aún no está a la venta, lo mejor, la cantidad de accesorios que lleva para montarla en cualquier parte :o ::)

Ramesses dijo:

;D  ;D  ;D

Muy bueno  ;)

Saludos

;D ;D ;D ;D a mi me ha pasado igual, tonto que soy ;D ;D ;D ;D el vidio muy bueno ;)

Asín me gusta, que te lo pases bien encima de la moto, y aluego más endispues, con el simulacro de Spilberg..., que no, coño, que no es simulacro, que está mú biennnn ;) ;)

V´sssss desde Graná

Atrás