viejas glorias en gran canaria

sector_platano

Arrancando
buenas señores este fin de semana se esta celebrando el viejas glorias en gran canaria y bueno algunos podemos asistir y otros muchos mas ,no. pues e pensado en poner algunas fotos de dicho evento con algunas maquinas de las cuales quizas fueran el principio de muchas de nuestras monturas,y aun no siendo asi podemos apreciar como hemos evolucionado en este campo del motociclismo,espero que os guste,intentare ir poniendo alguna foto mas ,pues me quede sin bateria en la camara y saque algunas con el movil,saludos desde canarias

cimg1817d.jpg

scaled.php

cimg1822.jpg

scaled.php

scaled.php

cimg1829h.th.jpg

scaled.php

scaled.php

scaled.php

cimg1842c.jpg

cimg1852b.jpg

Yo estuve el sábado por la tarde y está muy bien,hay motos que parecen recién salidas de la fábrica de lo bien conservadas que están.El punto negativo lo ponen los "changas" acelerando sus motos en vacío en el parking de visitantes,consiguiendo con ello poner nervioso al público asistente y dar una pésima imagen del sector,yo personalmente pienso que cada vez es mayor el número de esta gentuza y la gente en general tiene razón cuando nos tacha de incívicos porque por desgracia no son minoría en el mundo de las motos,por eso a mí cada vez me gusta más la moto pero me interesa menos el mundo de las motos,no voy a excursiones ni concentraciones y normalmente salgo solo o como mucho con un amigo que sabe de que voy. :-/ :-/

Bueno como no aparece en la foto la mia, me atrevo a ponerla aqui, la mia es la de la iz, la del centro del amigo Juani, y la naranja de Luis Naranjo.

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo

En el stand de tu moto es donde más tiempo me entretube junto con el de la R90S.Saludos [smiley=thumbsup.gif]

Bueno como no aparece en la foto la mia, me atrevo a ponerla aqui, la mia es la de la iz, la del centro del amigo Juani, y la naranja de Luis Naranjo

Preciosas las 3

preciosas y muy bien conservada ,lo siento pero me quede sin bateria en la camara,saludos

Atrás