Viejito sí, pero...

Carolus

Dando una vuelta
Miembro del equipo
MODERADOR
Una chica joven y despampanante se casó con un viejito de 92 años que estaba forrao. :p

La noche de bodas, el viejito dijo: "voy al wc y en seguida vuelvo"; la chica pensó: "a éste me lo cargo yo en un par de sesiones y me quedo con todo". :D

Al poco, el viejito salió con una erección descomunal, un condón puesto, tapones en los oídos y una pinza en la nariz. :eek:

La chica mostró su asombro y preguntó por la razón de todo eso, a lo que el viejito contestó: "querida, hay dos cosas en esta vida que no puedo soportar: una es oir chillar a una mujer y la otra ..., el olor de la goma quemada !!!" ;D

Buenisismo............. ;D ;D ;D

Es que los que vamos mayores, ya se sabe...................... ::) ::) ::)

Debe ser el metrosexual ese que dicen que anda por ahí. ;D ;D ;D

:D :D joer,ese a los 20 años como seria,pa hechai de comer a parte ;D ;D

LARRI dijo:
Debe ser el metrosexual ese que dicen que anda por ahí. ;D ;D ;D

¿Alguien me podria explicar que es eso de metrosexual, que todavia no me he enterado?

kika dijo:
¿Alguien me podria explicar que es eso de metrosexual, que todavia no me he enterado?
Que no kika, no te dejes engañar ... ! ;)

Lo que dice el papi de ciclope ... es algo diferente ...
;) ;) ;)
metrosexual:
Dícese del hombre, extremadamente cuidado con su físico, su vestir, sus etc...
Va al gimnasio, se cuida mucho el cuerpo, su piel, su pelo ... se suele depilar el cuerpo, cuida sus maneras .. etc. etc. etc...
Normalmente muy presumido, guapo y algo narcisista en consecuencia ....
Suele ser heterosexual ... pero tampoco te fies ... suele presumir de gran conquistador y de gustar a las mujeres ...
En fin, lo que a muchos nos gustaria si fuésemos guapos y tuviesemos un cuerpazo de artista !
;D ;D ;D

Usease.....

Servidor es calvo, peludo, no se depila, dice tacos, cuando ríe lo hace con ganas, permite que una mujer lo invite a cenar (no soy nada machista ;D), vive a su bola y deja vivir y sobretodo se la suda el "que dirán".....

No es metrosexual?? Pos me alegro :P

Con lo que me costaría un implante en el coco, me hago un "implante motero" alucinante. Lo disfrutaría el doble y sin despeinarme.

norte dijo:
Con lo que me costaría un implante en el coco, me hago un "implante motero" alucinante. Lo disfrutaría el doble y sin despeinarme.

Se puede decir más alto pero no más claro. :) :) :)

Plas, plas,plas,plas, Bravo, Braviisimo. :D :D

Norte for President. ;D ;D

Hago mias sus palabaras.

Mu bien pero que mu bien dicho, Norte!!!
Con dos coj......es.
Como si me hubieras leido el pensamiento.

De todo lo que mas me mola es dejame invitar a cenar por una mujer,eso es igualdad................

Atrás