viento

galgo

Arrancando
hola a todos,soy galgo.
me gustaria saber cual es la mejor tecnica para combatir el viento lateral.tengo la 650 y algunas veces me ha pegado el viento lateralmente bastante fuerte y me he acojo...
si alguien me lo puede contar lo agradezco.
saludos y abrazos para todos

El viento es de lo que peor se lleva con las motos, mucho peor que la lluvia. Había un post muy bueno de hará unos 6 meses, que ahora no encuentro.

Si lo engancho te lo pego y verás las distintas experiencias.

En mi caso particular, cuando el viento pega lateral y constante en la misma dirección, agarro fuerte el manillar, no suelo pasar de 90/100 (si voy acompañado) y trato de compensar cargando el peso en la dirección de donde viene.

;D ::)yo cojo a mi mujer y la pongo en mi costado derecho y a está.Bromas aparte, esos días no salgo y lo paso donde tu te puedes imaginar,con quién tú ya sabes y sobre el costado que he mencionado.En resumen no me gusta conducir con viento.Saludos.

de todas formas, a parte del enlace que te han puesto, que ya esta todo dicho con ese enlace,
hay vientos y vientos, y cuando sopla mucho es mejor parar, V,s

gracias pablito y compañia por el enlace.muy bueno.en definitiva ir lento pegarse como una estampa,como dicenel el foro y con el cuerpo poner deriva contra el viento.lo mas importante quizas es parar y tomarse unas tapitas.
muchas gracias a todos.
saludos

Atrás