Viernes 12/06/09 de Madrid al Circuito de Almería

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Si alguien va a viajar el viernes de Madrid al circuito de Tabernas y quiere compañía, nosotros saldremos sobre las 9 de la mañana y trataremos de evitar al máximo las autovías.

Admitimos compañía bienhumorada.

Si alguien quiere acompañarnos, mi móvil es el 617 361 284.

Re: Viernes 12/06/09 de Madrid al Circuito de Alme

¡¡¡Envidia cochina  >:(!!!

Pe, pasadlo muy bien, tanto en ruta como en el circuito.

Si tenéis ganas, tiempo y cuerpo, mira esta ligera variante (sólo cambia el paso por Aldeaquemada y demás). Apareceréis en Despeñaperros, igualmente, cuyo paso de vehículos veréis desde muy arriba. La carretera es un poco Gsera, pero a ti te gustaría, no está (o al menos no el año pasado) tan mal como La Puebla, pero ..., digamos que un término medio, entre este y Mijares, en cuanto a piso se refiere, pero el tramo, merece la pena (mucha soledad y preciosos parajes). Es una carretera que "me encontré" el año pasado, y la verdad, le tengo muy buen recuerdo.

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.900564,1.645203&ie=UTF8&z=9

Lo dicho, sea como fuere, disfrutadlo mucho.

RIDE SAFE

Hola Pe :)

Me permito sugeriros un pequeño cambio a partir de Quesada, primero porque no debéis perderos el Puerto de Tiscar  ::) y segundo porque no se si han terminado con las obras en la carretera de Huesa, donde aparecieron unos yacimientos y detuvieron la obra  :o :o :o

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.927856&spn=0.244819,0.436707&z=11

A partir de Olula del Rio vais a disfrutar... ;)

SaluDDoS  :)

Pe, si tienes que elegir entre el cambio por mí sugerido o el sugerido por Diego, no lo dudes, la sugerencia de Diego será mejor, te lodigo por experiencia (creo que tu también tienes experencia con sus rutas).

Diego, ¿hay algún rinconcito de España que no conozcas?.

RIDE SAFE

Mariano, Diego, muchas gracias por vuestras sugerencias.

La de Diego la incorporo a la ruta ya y la de Mariano la anoto a falta de ver el tipo de motos que nos acompañan (no quiero que me linchen al llegar).

Atrás