Viernes 27 de julio,colapsemos BARCELONA

raulista

Arrancando
VIERNES DIA 27 DE JULIO COLAPSEMOS BARCELONA

Tras varias reuniones con la Generalitat de Catalunya estamos convencidos de que los frutos que se están obteniendo en cuanto a materia de guardarraíles son mínimos y cuanto menos ridículos dado el potencial económico que sabemos que tiene nuestra autonomía. Se ha anunciado un nulo presupuesto para 2008 y a día de hoy tan solo podemos observar 600.000 euros repartidos en forma de múltiples conceptos que quedan en inversión real en SPM una mínima parte. Debeis saber que dentro de esa partida presupuestaria se incluyen los estudios realizados, las comisiones , etc.., por lo que debeis de entender que la partida que queda real para instalación final, es mínima.

Estamos hartos de batallar contra un tripartito que mira mas por pelearse entre ellos que por las preocupaciones de un pueblo que en el caso de nuestro colectivo es gravemente traducido en muertes y mutilaciones a diario contra las cuchillas asesinas.

NO estamos viendo una voluntad real y eficaz así como urgente de solventar esta problemática cuando bien si que es verdad que hay una mesa de negociación, que sirve de bien poco debido al nombrado problema de la estructura de nuestro gobierno incapaz de llegar a un consenso común entre los tres partidos que forman coalición.

NO vemos que las administraciones hagan caso a nuestras reivindicaciones mas que cuando mediáticamente se ven invadidos y es por ello que TODO el colectivo motero debemos unirnos el próximo día 27 de Julio por la tarde aprovechando la operación salida de vacaciones para hacer entender de una vez por todas tanto a la ciudadanía como a las administraciones que estamos dispuestos a sacrificar por un día nuestra imagen a cambio de soluciones YA.

NO podemos permitir que se nos siga tomando el pelo y enseñando “caramelos” para callar nuestra voz mientras se nos exijen todas las obligaciones del mundo y nos invaden con medidas mas represivas y recaudatorias que de nada sirven para nuestra seguridad.

ACUDE EL PROXIMO 27 DE JULIO PARA FRENAR LA INJUSTICIA Y RECLAMAR SOLUCIONES INMEDIATAS. ES POR TU VIDA Y LA DE TODO EL COLECTIVO.

Punto de encuentro: La Masia del Camp Nou a las 18h.

Presentaros SIN moto, dejarla en algún lugar BIEN aparcada. (para evitar posibles represalias).

Una vez allí nos organizaremos por grupos (grupo = según nº asistentes) y se os explicara en que consiste dicho acto (no será ilegal)

Los/as que vengáis mas tarde podréis encontrarnos en la diagonal entre el Corte Ingles y la salida de Barcelona

Cualquier persona de a pie vale para dicho evento, insisto NO será ILEGAL, vamos a "pasearnos" por la Diagonal.

http://www.moterosenaccion.org/

Contar con nuestra asistencia.

Venga animaros que nos están matando poco a poco, tenemos que hacer algo YA¡¡¡¡ .

Saludos Santy1967.
... Seguro que en Valencia y demas ciudades saldremos un mismo dia y a una misma hora todos juntos, para reclamar seguridad para nuestras vidas, y se nos escuche a todo el pais una vez mas.
Seguro que poco a poco ganaremos esta demanda que a nuestros politicos no les preocupa.
... Y yo me pregunto, SM Don Juan Carlos I ¿no és motero?
Pues desde aqui, si se me permite, la pido que interfiera por este colectivo de españolitos contribuyentes y le de un "tironcillo" de orejas a los responsables politicos que correspondan. Je,je,je.
SALU2 amig@s.

CAÑA CAÑA!!!! KE ES LO UNICO KE ENTIENDE!!!!

Eso y la objecion fiscal.

Hola

Si hay que ir se va, pero viernes, inicio de vacaciones para muchos, posiblemente ya se colapsaran solitos :o :o :o. No digo nada en contra pero considero que sera aun peor, calor caravana, nervios, ganas de salir de la ciudad, lo unico que se conseguira es exacerbar la situacion.

En fin es mi opinion, si hay que ir se va, pero esta fecha ya estara colapsada toda Barcelona.

Estare atento a este post ;).

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola
No digo nada en contra pero considero que sera aun peor, calor caravana, nervios, ganas de salir de la ciudad, lo unico que se conseguira es exacerbar la situacion.
Carlos

sinceramente mi opinion es muy parecida, incluso considero que el modo de organizarla es MUY desacertada. seguro que si se piensa hay maneras menos molestas y mas acertadas de reivindicar. acaso no odiais los pilotos de iberia, los de renfe, los de las maletas, y todos aquellos que en general se ponen en huelga cuando los que pagan el pato son los demas usuarios????? que quereis, que de considerar como sub humanos o degenerados a los motoristas los consideren como enemigos? solo falta que algun enlatado pierda los nervios y tire a alguno al suelo, o que luego en la tele salga reflejada la "mani" con imagenes de caballitos y quemada de ruedas (imagenes de archivo de jerez).
pensais que algun alto funcionario de la generalitat, atascado por vuestra culpa, de repente aprovechara ese tiempo estatico para reflexionar y sacara una lagrima por los moteros partidos en dos? JA! ME PARTO!
nisiquiera estaran en el atasco, se largan antes!!!!

mas efectivo seria escoltar esos altos funcionarios que se encargan de las vias (tras saber quienes son) y "acompañarlos" cada dia, mañana y noche, a sus domicilios y trabajos sin infringir normas A VELOCIDAD MAXIMA ESTRICTAMENTE LEGAl, cosa que no suelen cumplir sus vehiculos de funciones (segun recuerdo haber visto pasar a alguno en el pasado).
con una buena charla instructiva (o/y fotos de muertos estampados en guardarailes )escrita en letras grandes en la chaqueta de los "acompañantes espontaneos motorizados", os aseguro que en menos de un mes empieza a tocarles los cojones seriamente y quizas hagan algo.
ideas hay muchas, como setas. pero contraproducentes y nocivas tambien.

v's

Yo lo único que digo, que siendo esta la "única" iniciativa organizada en este momento, y contando que son muy pocas y que no solemos acudir muchos, creo que lo acertado o no del acto en concreto, pasa a un segundo puesto.
Sobre todo si lo que se persigue es hacerse notar, ya que con actuaciones molestas, por desgracia, es como se termina apareciendo en los medios de comunicación.

Por nuestra parte, estamos dispuestos ha asistir a todas las iniciativas organizadas, sean de la naturaleza que sean.

badmotorfinger dijo:
[quote author=cpamias link=1184953973/0#12 date=1185127928]Hola
No digo nada en contra pero considero que sera aun peor, calor caravana, nervios, ganas de salir de la ciudad, lo unico que se conseguira es exacerbar la situacion.
Carlos

sinceramente mi opinion es muy parecida, incluso considero que el modo de organizarla es MUY desacertada. seguro que si se piensa hay maneras menos molestas y mas acertadas de reivindicar. acaso no odiais los pilotos de iberia, los de renfe, los de las maletas, y todos aquellos que en general se ponen en huelga cuando los que pagan el pato son los demas usuarios????? que quereis, que de considerar como sub humanos o degenerados a los motoristas los consideren como enemigos? solo falta que algun enlatado pierda los nervios y tire a alguno al suelo, o que luego en la tele salga reflejada la "mani" con imagenes de caballitos y quemada de ruedas (imagenes de archivo de jerez).
pensais que algun alto funcionario de la generalitat, atascado por vuestra culpa, de repente aprovechara ese tiempo estatico para reflexionar y sacara una lagrima por los moteros partidos en dos? JA! ME PARTO!
nisiquiera estaran en el atasco, se largan antes!!!!

mas efectivo seria escoltar esos altos funcionarios que se encargan de las vias (tras saber quienes son) y "acompañarlos" cada dia, mañana y noche, a sus domicilios y trabajos sin infringir normas A VELOCIDAD MAXIMA ESTRICTAMENTE LEGAl, cosa que no suelen cumplir sus vehiculos de funciones (segun recuerdo haber visto pasar a alguno en el pasado).
con una buena charla instructiva (o/y fotos de muertos estampados en guardarailes )escrita en letras grandes en la chaqueta de los "acompañantes espontaneos motorizados", os aseguro que en menos de un mes empieza a tocarles los cojones seriamente y quizas hagan algo.
ideas hay muchas, como setas. pero contraproducentes y nocivas tambien.

v's[/quote]

incluso considero que el modo de organizarla es MUY desacertada.

Asi organizamos todas las de barcelona, mediante correos y posts en foros,otra cosa es el planteamiento de la misma,pero le adelanto que le hemos dado muchas vueltas.

falta que algun enlatado pierda los nervios y tire a alguno al suelo, o que luego en la tele salga reflejada la "mani" con imagenes de caballitos y quemada de ruedas

Si lee el comunicado vera que esta vez no vamos con motos ,vamos a pie,sería un poco duro que nos sacaran en tv3 haciendo caballitos :'(

mas efectivo seria escoltar esos altos funcionarios que se encargan de las vias (tras saber quienes son)

Sabemos perfectamente quienes son, precisamente La asociación Moteros En Acción y la AMM ,son quienes negocian una vez al mes con ellos. Y francamente la cosa esta muy cruda...

Por otra parte los pilotos,los de Renfe,los de las maletas,etc,etc,etc; por lo general presionan para que les aumenten el salario un tanto por ciento o que les mejoren las condiciones de vida.
o sea,por dinero o calidad.

¿Sabe,que desde el año 1975 se han producido más de 12000 fallecimientos por culpa de los guardarrailes?
¿Sabe que la cifra de amputados se puede multiplicar por cuatro, y los heridos por diez?
Nuestros argumentos son bastante más poderosos, y puedo garantizarle que estoy cansado de despedir amigos y conocidos que se han matado contra estas putas cuchillas.
No estamos hablando de dinero,estamos luchando por la vida de TODOS los conductores,especialmente el colectivo motero que es el más perjudicado.

Saludos y espero verle en la protesta,(que no manifestación)
totalmente legal

hola raulista, disculpa, a veces no me expreso bien (al ser frances)

cito:

Asi organizamos todas las de barcelona, mediante correos y posts en foros,otra cosa es el planteamiento de la misma,pero le adelanto que le hemos dado muchas vueltas.

: no me referia a la manera de organizarla, sino a como se "manifiesta" es decir molestando a los demas usuarios de la via en principio.

y aprovecho para decirte que si creo que la causa es de las mas justas y mas que el sueldo de los pilotos de iberia por cierto, pero creo que el fin no justifica los medios.
flaco favor como dicen algunos a la imagen del motero, enfin...

saludos.

Yo tampoco creo en movimientos que jodan a los demás... o no creía hasta que me di cuenta de la repercusión mediática que tuvo la anterior protesta en semana santa. O armas bronca o pasas desapercibido. Pero claro, se habló mucho de la movilización, pero la mayoría de gente sólo se quedó con lo "tocapelotas que sois los moteros". Yo llegué a escuchar que "con qué dinero se iban a pagar esos guardarraíles?" y si nos tenían que pagar ellos vallas nuevas para nuestro "vicio". Tócate los webs...

Yo ya no se que pensar...

No me parece la mejor forma joder a todo dios por muy ética que sea la causa, tampoco asisto a concentraciones ni manifestaciones por muy ética que sea la causa, porque no me gusta.

Saludos

Por desgracia en este país, es más importante cualquier noticia que la muerte de un motorista o conductor de lata, véase un telediario o un periódico, el deporte está siempre en primer lugar,seguido de un largo etc que incluye política, corazón, guerras, etc ect, si no logramos llamar la atención de los medios, causando una noticia "digna de su interés" , ya podemos matarnos todos contra las cuchillas, que solo se enteraran nuestros amigos y familiares.
Es lamentable, pero es la pura realidad, si nos manifestamos sin crear algún tipo de interés para los medios, será como casi siempre, somos invisibles.
Yo personalmente odio cuando encuentro una manifestación que me dificulta el paso, pero entiendo que es la forma de llamar la atención y aunque me jode, incluso me cabrea que pague yo el pato, creo que las personas que se manifiestan de esta forma, son en realidad victimas de esta sociedad y su escala de valores, tanto como nosotros.

Vsss.

badmotorfinger dijo:
hola raulista, disculpa, a veces no me expreso bien (al ser frances)

cito:

: no me referia a la manera de organizarla, sino a como se "manifiesta" es decir molestando a los demas usuarios de la via en principio.

y aprovecho para decirte que si creo que la causa es de las mas justas y mas que el sueldo de los pilotos de iberia por cierto, pero creo que el fin no justifica los medios.
flaco favor como dicen algunos a la imagen del motero, enfin...

saludos.
No tienes nada de que disculparte,las opiniones como las personas ,mejor si son variadas.
Como ya he leido la Diagonal se colapsa ella sola, como cada operación salida, pero ahí estaremos
y ahí nos veran los medios;simplemente nos dedicaremos a pasear y a cruzar por los semáforos cuando esten en verde..... ;)

Atrás