víf 800 st

JARELE

Arrancando
Hola, me acabo de dar de alta en el foro aunque todavia no soy bemeuvista; tengo intención de cambiar mi fazer 600 por una f800 st. Me gustaría recibir opiniones al respecto, sobre todo si alguien ha hecho un cambio igual. Gracias y salu2. 8-)

Hola Jarele, yo no he hecho ese cambio, pero si probé una fazer y una f800s y solo decir que tengo una f800s. Eso solo lo puedes decidir tu. Suerte con la decisión y no olvides estas siglas:
BMW, jejejejejeje

Yo he pasado de una Bandit 600 a un f800st y estoy encantado con el cambio, pero lo mejor que puedes hacer es ir a un concesionario y que te la dejen probar, nadie te va a aconsejar mejor que tu mismo ;)

Pues yo lo hice al reves.... primero me compré la F800ST y el otro dia probé una Kawa Z750.... y... ni de coña cambio de moto.... Nuestra F800 es puro caracter y pura fuerza en las curvas... vamos, que no es el primero (ni el ultimo) que me dice que por que no freno en las entradas en curva.... o por que no cambio de marcha en zonas reviradas.... (jejejeje).... ¿Pa'que, si vamos sobrados de par motor...?....

Lo dicho, y como dicen los compañeros en los anteriores posts.... pruebala y saldras de dudas.... :)

Suerte.

Atrás