VIGILAD CON LOS CHORIZOS!!!

marc_k75

Arrancando
Ayer fui a Creixell (5 km de Comarruga) a pegarme un chapuzon con la K75.

Dejo la moto aparcada cerca de la playa, dejo mi casco NZI converted dentro del baul GIVI y me voy hacia al mar.

Al cabo de 30 minutos me llama un señor mayor diciendo que ha encontrado mi cartera,con mi documentacion y tarjetas (...y sin los 50 € que llevaba :-/) tirada cerca de la arena de la playa.) ??? ??? ???

Total, que me habian reventado la cerradura de la GIVI y se habian llevado SOLAMENTE la cartera!!!...

Aun tube suerte porke este kabron solo queria dinero...

Vigilad que hay mucho HIJODEPUTA suelto...

Lo siento artista, que pena de no encontrartelos en el momento. En fin, animo y que se le va a hacer.

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]

Desde hace muchos años no dejo nada en el TopCase a no ser que lo tenga a la vista, los casco van que se las pelas, los abren con un simple destornillador plano.

Salu2

En el parking de mi edificio abren las maletas cada dos por tres,hablando con otro vecino hemos decidido dejar las maletas sin cerrar con llave.La abren no ven nada y se largan,yo ya tuve que cambiar una porque me estropearon la cerradura.
Saludos

Si, creo k iba bastante confiado.Pero esa zona es muy tranquila....Eran las 12:30.Es zona de paso...y estuve 30 minutos en la playa!!!

Ahora ya no se que hacer,cuando vaya a la playa...Si me tengo que llevar tambien el casco a la arena...

No me acojoneis, que yo siempre dejo los cascos en el garaje, metidos en las maletas. :-[

Es que vivo en un 4º sin ascensorrrrrrrrrrr :(

Saludos

Yo la verdad, no dejaría nada de mucho valor en las maletas, y menos aún la cartera. Por no dejar, no dejo nunca ni los papeles de la moto en ella. Precisamente, hoy en Tráfico, había un chaval al que le habían robado los papeles y nada más que en trámites :o :o

Toda precaución es poca :-/

marc_k75 dijo:
Si, creo k iba bastante confiado.Pero esa zona es muy tranquila....Eran las 12:30.Es zona de paso...y estuve 30 minutos en la playa!!!

Ahora ya no se que hacer,cuando vaya a la playa...Si me tengo que llevar tambien el casco a la arena...

Porque te crees que me pille la 1200Gs, la meto al lado de la toalla ;D ;D

Es una pena....pero yo cuando la dejo aparcada la suelo dejar con la maleta sin cerrar y algunas veces hasta que se vea que está abierta porque algunos chorizos ni se paran para mirar si está abierta o no....tiran de destornillador y joden toda la cerradura y los plásticos.

Las maletas y el baul, cuando llevan rato al sol, son muy fáciles de abrir, en ocasiones no hace falta ni destornillador, una presión sobre la zona del bloqueo y ya está.

Me lo dijo en una concentración un tio que había visto como se lo hacían a las maletas de una R 1150RT.

Si te toca la china, no tienes nada que hacer... >:(

Lo cierto es que es mejor no verlo, 8) 8) 8) porque si los pillas urgando en la moto te buscas la ruina.... >:( >:( >:( >:(......Porque aplastar ese tipo de sanguijuelas está muy castigado...... :'( :'( :'(es que somos muy malos sin nos defendemos

Que rrraro rrraro que pasen estas cosas.

Jamás en la vida se me ha ocurrido dejar algo en maletas o topcase.

Y a la playa con casco relleno de la ropa que te quitas, para que no entre arena, y la funda para cascos.

Siento lo tuyo.
Si los chorizos aplicaran sus conocimientos para cosas más constructivas, habrían muchos menos.

tututis dijo:
Porque te crees que me pille la 1200Gs, la meto al lado de la toalla ;D ;D

Sí señor, ¡¡con un par!!
;D ;D ;D

Yo procuro dejar la moto a la vista de la toalla, en el paseo si la puedo meter, etc...

Si no le doy vueltas a cada momento.

Y a veces cojo las maletas y me las llevo conmigo , q para eso tienen asas.

Como yo coja a uno hurgando en mi maleta.......

Yo nunca dejo nada en la moto desde que a un primo mio ( que tambien estaba con la moto en la playa )
le abrieron el Givi y le robaron los dos ARAI del baúl, y lo mas cachondo es que no forzaron nada¡¡¡¡, si ves la maleta no sabes que robaron dentro. ???

Saludosssssssssss

marc_k75 dijo:
Ayer fui a Creixell (5 km de Comarruga) a pegarme un chapuzon con la K75.

Ten cuidado, que no es bueno sumergir las motos en agua salada ;D ;D ;D

Ahora en serio. Siento que hayas tenido que pasar por esa experiencia.
La verdad es que jode mucho tener que ir a los sitios pensando que te van a robar. Yo, cuando voy a la playa suelo ir sin las maletas. Dejo los cascos atados a la rueda delantera con una buena cadena.

Vsss

Siento la chorizada pero solo decirte una cosa, aunque parezca que no sirva para nada denuncia el robo, a mas delitos mas tienen que gastan en seguridad...

Un saludo!

Juan Pedro

Buena idea ... hasta que pase un perro y te deje los forros interiores para tirarlos :-/

Saludos,

JJ.

Murcielago dijo:
Yo procuro dejar la moto a la vista de la toalla, en el paseo si la puedo meter, etc...

Si no le doy vueltas a cada momento.

Y a veces cojo las maletas y me las llevo conmigo , q para eso tienen asas.

Como yo coja a uno hurgando en mi maleta.......

Lo mismo, me llevo la moto a la sombrilla (lo malo es ponerle el caballete central) como llevo una pequeña balsa me llevo a las maletas y el top case en ella para no perderlo de vista,cuando me tiro al agua suelo amarrar las tres maletas.Estoy siempre pendiente de la sombrilla.Los cascos les he preparado un flotador que amarro a la balsa junto con las tres maletas y la chaqueta.Si hay mucha gente y me dá poca confianza me llevo en la balsa la bateria y la pantalla (se desmonta fácil) lo que pasa es que entonces no puedo electrificar la moto.
He pedido formalmente al consejal encargado de la playa y seguridad ciudadana que me ceda a su señora suegra para dejarla en el deposito....pero afirma que la inseguridad y delincuencia baja cada año (desde que mandan ellos) espectacularmente y que son manias mias o que afirmo algo politicamente incorrecto.

Juan_Xixon dijo:
Siento la chorizada pero solo decirte una cosa, aunque parezca que no sirva para nada denuncia el robo, a mas delitos mas tienen que gastan en seguridad...

Un saludo!

Juan Pedro

Totalmente de acuerdo.

Nos estamos acostumbrando a comentar los robos en los bares y no en comisaría que es donde hay que denunciarlos.

¡Así salen después unas estadísticas que dan risa...cuando dicen que la delincuencia ha bajado un X %! Suena a broma, pero es verdad.

Y no convocan más plazas para los Cuerpos de Seguridad del Estado porque piensan que no hacen falta más guardias.

Saludos para todos.

Vaya...... creia que este hilo hablaba de política. Veo que va de otro tipo de chorizos.

Que quieres que te diga, 50 euros de menos es toda una suerte cuando te aparece un capullo de esos cerca de la moto.
Por cierto, cuando veas una k con dos cierres de maleta de viaje (de moto no), es mi máquina. De su interior solo puede afanarse un trapo sucio y algún folleto que me han metido en el buzón.

Los cascos en las maletas son muy golosos. :-[

Yo en alguna ocasión, he dejado algún casco en una maleta, pero con la maleta bien pegadita a una pared, y con la alarma de la moto puesta. ;D

Mejor no dejar nada en la moto, que luego vuelan las cosas. >:(

JJ_Bcn dijo:
Buena idea ... hasta que pase un perro y te deje los forros interiores para tirarlos  :-/

Saludos,

JJ.

Ya tengo previsto el tema de los perros. Por eso paso la cadena entre la horquilla de manera que los cascos quedan suspendidos a la altura del guardabarros. Tiene que ser mucho perro para que la meada llegue tan arriba. Gracias igualmente por el aviso

Vss

Hoy he ido a pegarme un baño e iva solo. el casco atado con la pitón a la rueda (un poco alto pa los perros). En el cofre que se abre como quieren, lo justo : gallumbos y una chupa tejana. la moto, si puede ser que la puedas ir oteando (paseo maritimo). el problema es que llevo una bolsa tipo Munich 72 y allí lo llevo todo,TODO. Procuro dejarlo todo al lado de una familia playera profesional y me baño con un ojo abierto. Pero el tema es asin , la cosa esta durilla no puedes fiarte .
un buen baño a todos! y sin chorizos.

Atrás