Vigo-Bilbao

fendetestas

Allá vamos
Registrado
10 Jun 2006
Mensajes
858
Puntos
0
El 12 de Agosto me voy de Vigo a Bilbao con la R850R (lo de Sarajevo lo dejo para otro momento jeje), lo haré en un par de días, supongo que por Benavente y Burgos. No me gusta mucho la autopista, así que si a alguien se le ocurren rutas guapas por ahí o alguna otra manera de ir me haría un gran favor si me lo cuenta, y por supuesto si va a hacer algún tramo mejor que mejor. Ya me diréis.
 
Yo acabo de hacer A Coruña-Bilbo, por motivos laborales, en coche y todo por autovía/autopistas (salvo la entrada en Burgos). Tengo ganas de hacer el viaje por el norte, puede ser interesante, siempre que no tengas prisa...

Un saludo!!!
 
pues prisa no tengo pero se me ha jodido el viaje al no poder coger el puente por motivos de trabajo >:( >:(

Lo voy a intentar en Septiembre a ver si consigo hacerlo coincidir con la kdd vizcaína, Si te animas estupendo.

Muchas gracias a los que me habéis escrito.
 
Animate a la Ranita II . Mi chica y yo nos vamos a Galicia 15 dias de camping . La vuelta no se por donde pero llegaremos el viernes 1 a Bilbo . ;)
 
 Si vas por Burgos, vas por el interior...

 ¿te has planteado el tirar para norte y hacerlo por la costa?

 Vigo-Santiago, carretera de Oviedo y o bien por Lugo (buena carretera y bonita) sales después a Rivadeo y este tramo (el Lugo-Rivadeo) sí que es una gozada para la moto, o bien por Mondoñedo en la que sales antes a la costa y que tambien está muy bien y cuenta con el aliciente de las curvitas de Mondoñedo y un tentempie en "o Rei das Tartas" a pie de carretera ;)

 Tambien te diría otra vertiente, pero esta ya es con tiempo y ganas de verdad, aunque preciosa tambien. En Lugo tiras para Grandas de Salime y es una carretera local ó comarcal no recuerdo ;) (piso regulín y estrecha pero, curvas, paisajes y vistas las tienes toditas), sales a Navia.

 Espero haberte sido de alguna ayuda. Yo he hecho esas rutas y son buenas :)

 Un saludo
 
Arriba