vigo - la gula - miércoles 22 - Kdd mediasemanera

oj

Allá vamos
Pues lo dicho, para los de vigo y adoptados quedamos el 22 como todos los miércoles a partir de las 20:30h en la Gula en Avda Hispanidad para cervecita / vinito mediasemanera ¿ok?

Y esta vez ponemos fondo.... ;) ;) ;)

Re: vigo - la gula - miércoles 22 - Kdd mediaseman

Hola Oj:

Dime el numero de la calle que os haré una visita rápida a eso de las 20,15 y hasta las 20,45.

Saludos a todos y a rodar.

Eso, eso vicio, ya no os llegan las kddas, mensuales, de los viernes , de los sabados y ahora van e instauran una a media semana, tomaremos nota para algún día que poidamos, Apertas a los viciosos. :) :) :)

Nosotros hoy no podemos ir (ni que fueramos a tantas... ;D ;D ;D ;D).

Peeeeeeeeeeero, dejo encima de la mesa la posibilidad de hacer alguna "salida" este finde, tanto nos da sábado como domingo, paseo o comida, mañana o tarde... es decir, TENEMOS MONO DE MOTO, por lo que nos apuntamos a cualquier "desaguisao" que se os ocurra montar (si hay que ir a comprar bombillas, también se va ::) ;)).

Pasadlo bien y no hagais muchas trastadas...

Rol dijo:
Hola Oj:

Dime el numero de la calle que os haré una visita rápida a eso de las 20,15 y hasta las 20,45.

Saludos a todos y a rodar.

El número exacto no lo sé pero está a la mitad, poco despues de la curva a la derecha desde camelias hacia c/ barcelona

si alguien se anima a un paseito esta tarde que me llame 630890654

oj dijo:
si alguien se anima a un paseito esta tarde que me llame 630890654

Creo que uno de estos días, se me va a escapar uno de esos correos "accidente" en el que le voy a dar a tu jefe la dirección de este foro ;D ;D ;D ;D ;D

Prueba a llamar al semi-funcionario velocípedo, porque como esperes que se pase por el foro para ver si hay plan, vas J**dido

de paso le das el número de seur y le cuentas lo que pasa...

Atrás