VIGO SIN CONCESIONARIO BMW

elenita

Acelerando
Hola chicos:
El caso es que hoy he estado con Carlos en Ponte Motos y me he llevado una gran sorpresa al comprobar que no podemos dejar nuestra BMW a revisión mientras no abra el nuevo concesionario BMW. ¿ES ESTO NORMAL? Ni me parece correcto por parte de Ponte Motos ni por parte de Bmw.
¿Que se os ocurre hacer?

Besitos a todos mientras tanto, vuestra motera mas caliente...

Hola, soy de Vigo pero vivo en Ourense, me he comprado mi moto hace 20 dias y hace 30 me entero que han roto con BMW y que tenemos que llevarlas a Coruña previa espera de casi 3 meses para darte la cita y dejar lamoto alli, un desastre por parte de BM;W el servicio deficiente que esta dando creo que en toda España si sacamos la capital y poco mas.
Alguien me ha dicho que tal vez abran un conce nuevo en la AV. de Madrid cerca de la VW, no lo se seguro, nos quied ala opcion mas barata de Oporto que por distancia es lo mismo que Coruña pero creo que meh¡jor servicio, tampoco los conozco es de oidas.

Hola elenita, creo que tendras que ir a coruña ó a oporto, aunque si no es de urgencia al parecer en diciembre o enero tendremos nuevo conce en vigo.
en la a/v de madrid pasando el seminario direcion porriño a200 mts ala izquierda puedes ver la nave en construcion.
que tengas suerte ,nos vemos, un saludo.

Lo de Galicia es de VERGUENZA y no me refiero a los incendios, que tambien. Me refiero a que viniendo de Lisboa, hace 10 dias, se me rompieron los rodamientos de la transmisión trasera, me di cuenta pasado Oporto e ingenuo de mi pude llegar hasta España confiado de que en Vigo, por ejemplo se solucionaria en un tris.
Nada mas lejos de la realidad, por mi parte un CERO a PONTE por pasar de mi sin nisiquiera querer recibir la moto, para ver si solo era el reten, que es lo minimo creo tratandose de una persona de viaje a casi 1000Km de su casa, pues la fuga de aceite era muy pequeña y 2500000000..... CEROS PARA BMW, por dar lugar a dejar una comunidad solo con UN CONCESIONARIO, Novomovil en La Coruña.

siento que te lleves esa impresion de Galicia Adventurero, pero lo unico que podemos hacer es protestar y protestar para que BMW Iberica decida montar un conce en cada provincia española, eso es lo minimo, y estan muy lejos de conseguirlo, solamente miran el numero de ventas y claro Vigo supone el maximo en Galicia, le exigian a Ponte exclusividad pero ponte vende 1000Suzuki y 100 BMW al año y Ponte lo tuvo claro....ahora nos queda esperar que pronto se inaugure lo que dicen nuevo conce en Vigo, que alivio, y te habla alguien de Ourense.... por

se me ha escapado el mensaje....
decia
....porque Coruña no es una opcion.

Para nada me refiero con lo de verguenza a Galicia como comunidad, es la segunda vez que he ido y te garantizo que no es la ultima, me refiero a verguenza la politica de BMW alli.
Que para cobrar 335 € por un cambio de dos rodamientos no les da VERGUENZA pero les deberia dar EL PESIMISIMO SERVICIO QUE DAN CON UN SOLO CONCESIONARIO, atendido en el apatado de motos por dos personas. Es o no para alucinar.

La verguenza es para BMW y la tristeza para los que tengan que caer necesariamente en Novomovil. Si ahora tardan más con la cita que la NASA para un viaje espacial, imaginaros ahora si todas las motos de galicia tienen que pasar por sus manos.
Eso sí la vaselina preparada siempre ;D ;D ;D

tiene alguien el mail de quejas de BMW Iberica...
a por ellos...

Es increible el estado de indefension en que estamos, pero estoy seguro que de alguna manera BMW esta incumpliendo los minimos de servicio y atencion al cliente.

Es imposible que no esten incurriendo teniendo un solo concesionario para toda la comunidad y una espera minima de tres meses, esto es una burla mayuscula.

Yo soy de Vigo y ya he sufrido la experiencia de tener que pedir un día de permiso en el trabajo para pasar la Revisión en el servicio Oficial BMW de Porto, fue hace un par de meses la de los 10.000 + Anual y la verdad quede bastante contento con el Servicio prestado.

Paciencia, todo llega.

Atrás