Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...gracias a tí guaje por publicarlas...porqué está claro que la autora es Maty !!!Muchas gracias a los de LACOSANOSTRA pues sin su trabajo no nos podríamos reunir y pasarlo también muchas gracias.
Gracias pep1200gs por ese trabajo arduo en sacarnos nuestro lado bueno ya te digo arduo muchas gracias un año mas.
Y que mas decir fuimos sin agua y volvimos sin agua en octubre seguro que como el año pasado la próxima semana vienen las nieves en total 2768 kilómetros de grandes sitios descubiertos y grandes amigos conocidos.
os pondré unas foticos poco a poco. jejejeje
https://photos.app.goo.gl/5iYhzRsQwJbn1uwZ2
2º parte
https://photos.app.goo.gl/Y2Aw7ipXpVLIkJ5x2
De eso ni hablar tu trabajo nos es imprescindible por resultados y por donde te pones , muchas gracias Pep por tu trabajo bien hecho.Pedazo de fotos...
Muchas felicidades....!!
Ya mismo me jubilo.....
Pep
Muchas gracias por tus amables palabras..De eso ni hablar tu trabajo nos es imprescindible por resultados y por donde te pones , muchas gracias Pep por tu trabajo bien hecho.
Gràcies a vosaltres per reincidir cada any....!
Per cert, a la foto no sou 14...!
-----------------------------------------------------------------
Gracias a vosotros por reincidir cada año...!
Por cierto, en la foto no sois 14...!
Muchas gracias a los de LACOSANOSTRA pues sin su trabajo no nos podríamos reunir y pasarlo también muchas gracias.
Gracias pep1200gs por ese trabajo arduo en sacarnos nuestro lado bueno ya te digo arduo muchas gracias un año mas.
Y que mas decir fuimos sin agua y volvimos sin agua en octubre seguro que como el año pasado la próxima semana vienen las nieves en total 2768 kilómetros de grandes sitios descubiertos y grandes amigos conocidos.
os pondré unas foticos poco a poco. jejejeje
https://photos.app.goo.gl/5iYhzRsQwJbn1uwZ2
2º parte
https://photos.app.goo.gl/Y2Aw7ipXpVLIkJ5x2
Es que el meu amic Joanet de la colla que es fotògraf, encara no m'ha enviat la foto que estem tots... "A cal sabater, sabates de paper".
Es que mi amigo Joanet del grupo que es fotógrafo, todavía no me ha enviado la foto que estamos todos..."en casa del herrero, cuchillo de palo".
...a Titatune ya la veo el año que viene cambiando la Kawa por una GS y camino de Marruecos !!!
...siempre con titubeos pero a la hora de la verdad llega como una campeona !!! ...dale un beso de mi parte
Se puede arreglar un poco las botas..Gracias Ozepe, la verdad es que se está animando....poco a poco, pero lo de la GS le pasa como a mi, que no llegamos al suelo. :excited::excited::excited::excited::excited::excited:.
Le ha gustado mucho que la animes, pero dice que lo de ir a Marruecos lo deja para mas adelante, que primero entrenará en la playa.
...pues no he podido resistir la tentación de subir a youtube uno de los videos de Mulaparda donde se os ve en todo el recorrido de bajada del Santuario del Coll...incluida alguna castaña...no de accidente sino caidas de los arboles !!!Gracias Ozepe, la verdad es que se está animando....poco a poco, pero lo de la GS le pasa como a mi, que no llegamos al suelo. :excited::excited::excited::excited::excited::excited:.
Le ha gustado mucho que la animes, pero dice que lo de ir a Marruecos lo deja para mas adelante, que primero entrenará en la playa.
...pues no he podido resistir la tentación de subir a youtube uno de los videos de Mulaparda donde se os ve en todo el recorrido de bajada del Santuario del Coll...incluida alguna castaña...no de accidente sino caidas de los arboles !!!
...pues no he podido resistir la tentación de subir a youtube uno de los videos de Mulaparda donde se os ve en todo el recorrido de bajada del Santuario del Coll...incluida alguna castaña...no de accidente sino caidas de los arboles !!!
Pues esta noche se deben de haber puesto de RATAFIA hasta arriba... acaban de perder por 2-1.
Qué flojito el descenso de LuisitoS. Te faltaba la referencia delante
Vale tronco....... me faltaba una GS para hacer la ruta agrícola entre castañas y barro
...como ha dicho uno de los nuestros...el Madrid nos ha copiado la Treffen
¡Van a dormir en mi cama! Tengo una pequena sorpresa para ellosVer el archivo adjunto 85644
un saludo a todos.Ver el archivo adjunto 85645jejejejejejeje.....
...gracias Juan, a ver si un año te animas a venir !!!Felicidades Josepe , veo que todo salió fantástico, he visto también a viejos amigos.
...gracias Juan, a ver si un año te animas a venir !!!
...psssst ! ...viejos de conocimiento, no de edad !!!
...un abrazo !
Pues esta noche se deben de haber puesto de RATAFIA hasta arriba... acaban de perder por 2-1.
Ozepe por dios pon mas que ya no nos quedan castañas que comer y no para de llover, a tu paso tu no te extreses que vas en cabeza.
Muy guapa la crónica QUIMDOLOT....
Que bona aquesta felicitació nois!!!! Bon Nadal !!! Feliz Navidad!!!!