Vii reunion bmw clasicas halloween benidorm

¡Hola!
Hasta mediados de la próxima semana, quizás hasta el jueves día 24 no sabré con certeza si podré ir o no, es demasiado tarde?
Un saludo
 
El lunes tengo que encargar las camisetas.
En cuanto al hotel no se hasta cuando tendré habitaciones.
En cualquier caso, en cuanto lo sepas me llamas (639.63.44.87) y lo veo con el hotel.
Lo de la camiseta no creo que tenga arreglo.
Saludos.
 
Ingreso realizado , rectificame los puntos si procede q no voy a poder viajar con la /7 , tendré q ir con una Gs 1150 , no tengo otra ,,,,MECAGUEN.Un saludo
 
¡Hola Curro!
Si es por la camiseta, encargala vaya o no vaya, en el peor de los casos, si al final no pudiera ir te transfiero el dinero de la camiseta y que me la traiga bmwero ya me pondré de acuerdo con él para recogerla.
Es que no creo que antes del jueves día 24 pueda confirmarte algo, joer con las ganas que tengo de ir.
Un saludo
 
Hola Curro,soy Jesús, debido a coincidencias de dicha fecha con sábado,este año, no podré asistir.

Al año que viene nos veremos. Perdona por las molestias.

Un saludo, Jesús.
 
Me lo había montado muy bien!!! Cada año me hago un viaje con mi cuñado ( que es como mi hermano mayor... Es como un guardaespaldas!! , lo malo que es de HD de las gordas ) vamos a Granada a unas cuevas en el Altiplano... Allí nos hartamos a comer y beber, hablamos de la familia y de esas cosas que sólo se hablan con el ángel de la guarda y con el diablo.... Una piscina y otra ruta larga por la tarde, hasta que cae el sol. Ducha y a cenar en EL RINCÓN de castillejar (un lugar emblemático de harlystas) , reposando los platos... Y regando los hasta altas horas de la noche... O de la mañana. Por la mañana almuerzo y ruta... Y llegamos a casa a comer. Este año el viernes por la mañana, hago una presentación en el ayuntamiento de un proyecto empresarial de una familiar... Le hago toda la presentación y la comunicación del proyecto y ruta y a comer a casa... En teoría debíamos hacer una ruta más larga y terminar el viernes noche en Benidorm, en Halloween, con vosotros... Y el sábado después de la comida, volvernos. Pero no va a poder ser... Vamos a empezar unas pruebas de reacción con nuestra hija Lola y no voy a poder asistir este año a Halloween... No Puedo ausentarme 3 días, y la presentación es un tema de trabajo. Tengo el apoyo de casa para poder ir, pero estoy Seguro de que no me sentiria bien conmigo mismo. Os seguiré por aqui Y por la web. Pasado cojonudo! Y tomaros OTRA a mi SALUD!


Por otro lado, CURRO, haz una Opcion E para los que no vamos pero queremos camiseta y todo el merchan, y envio.como si hubieramos ido. Cartel incluido !


Salut! ;)
 
Muy chula y original la camiseta Nen, enhorabuena!!

Saludos
 
Pensaba y creía verte y tocarte este año Nen,me has dejao perplejo. Aun así nos veremos pronto amigo.Un abrazo querido.
 
Ahora resulta que tampoco puedo ir...........pues si que me ha durado poco la ilusión, lo siento.
 
Hola amigos me presento, soy Ángel Bonete nuevo en el foro y usuario de BMW de siempre tuve una K100 RS Stile hace años y ahora tengo una R50/2 y una R1200 nineT y me acabo de enterar de la reunión que organizais en Benidorm, me gustaría saber si aun estoy a tiempo de hacer la reserva para dos personas en la modalidad B2 para la noche del sábado.
Espero la respuesta.
Un saludo.
 
Solo para la noche del sábado no hay plazas, para dos noches seguramente seria posible, pero tendrías que decirmelo mañana como muy tarde.
De todas formas llámame al 639.63.44.87
Saludos
 
Hola gracias por la respuesta, de acuerdo con la reserva para las dos noches y de todos modos te intento contactar por Tlf. en cuanto tengas confirmación de que es posible la reserva me lo dices para hacer el pago..
Un saludo.
 
Hola Angel, ya he hablado con el hotel y sin problemas.
Ya tienes la habitación reservada.
Llámame en cuanto puedas, antes cuando has llamado tenia el movil en silencio. Disculpa.
 
Actualizada la lista

59 asistentes y 46 motos

!!!!!!!NO QUEDA NA¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno, entramos en la recta final para la Halloween.
Quedan 3 dias.
 
Con lo lejos que parecía que quedaba cuando anunciaste la convocatoria de este año y ya está aquí…

Mañana y pasado me voy a acordar muuuuuucho de vosotros… :cry::cry:
 
Es una pena que no puedas venir acuérdate de lo que hablamos en el ultimo café Juan...Saludo komodoro
 
Hola a todos/as.
Un año mas, me quedo sin poder ir a al Halloween, sniff, sniff. Pero no con las ganas de desearos un ¡¡¡¡BUEN VIAJE (ida y vuelta), Y QUE OS LO PASÉIS (seguro que si) MUY BIEN!!!!.
Ya espero ansioso las fotos/vídeos y crónica del encuentro.
Saludos.
 
Buenos dias a todos

EMPIEZA LA HALLOWEEN, BUEN VIAJE A TODOS

Si os parece abro un nuevo post para las cronicas y fotos.
 
Arriba