VII RUTA MOTO-TURISTICA EMC

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
Hola Muturistas.

Por si alguno estais interesados os paso el cartel de la VII Ruta de nuestro Motoclub, salen todos los detalles pero si necesitais mas informacion no dudeis en preguntar. Normalmente solemos ir al cupo, conque si alguno estais interesados no dejeis de avisarme para reservaros las plazas. Por cierto la salida es desde Madrid y va todo incluido, incluso los aperitivos. Animaros.


CARTALBARR.gif


;) ;)
 
Mas datos sobre la VII Ruta:

La salida desde el Como-Como, con desayuno incluido.
Aperitivo en Sacedon.
Comida en Tragacete.
Cena en Albarracin.
Hotel Arabia y Apartamentos El Recreo, en Albarracin.
Comida del Domingo en Trillo.

El Miercoles dia 12 ya os informare de los menus y demas fruslerias. Animaros, que seguro que no os arrepentis.

Un saludo a todos.

;)
 
Mmmmmmh,..........suena muy bien.......lastima que este tan lejos de mi residencia,......
 
Acabo de llegar de visitar la zona y atar todos los cabos, 700 km desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche. Mañana cuando descanse os dare mas datos, pero os anticipo que me ha encantado la Ruta, hasta se nos han cruzado una pareja de ciervos, que no veas como bajaban por el monte, me han pasado a 4 metros de la moto.

Mañana os dare mas informacion de menus, hoteles y demas sensaciones.
 
Carlos, aunq sólo pudieramos ir al "Aperitivo en Sacedon" nos gustaría hacerlo, pero ni eso :-/ estaremos en otra kdd comprometida desde el año pasado en Salamanca.

Recuerdos a mi tierra.
 
Lo prometido es deuda, os paso un enlace con la web de la Ruta, en ella teneis informacion de todo.

Yasi, estuve el martes de excursion por esos lares y me quede alucinado, es de las zonas mas bonitas de España, ya te contare lo que nos paso en Tragacete y en Albarracin, parecia que estaban los pueblos deshabitados. Por cierto, nuestra amiga Gloria de Sacedón nos va a preparar un aperitivo de chupa pan y moja. El domingo sobre las 15,30 estaremos comiendo en Trillo, en el Meson Casa Victor, es posible que llegueis a los postres, invitados estais.


http://euromotorclub.iespana.es/euromotorclub/albarracin.htm
 
Si alguno teneis pensado venir a esta Ruta, mandarme un privado a la mayor brevedad posible, para reservaros plaza, porque otras veces se ha quedado gente sin poder ir por despistarse.

Javilo y Pablo ya me han confirmado su asistencia.

Rafagas a todos y a todas.
 
Me acaban de comunicar unos compañeros de Alicante que se vendran a la Ruta pero que saldran directamente desde Alicante y se juntaran con nosotros el Sabado a las 15 horas. en Tragacete (Cuenca) donde se realizara la comida. A ver los levantinos si os animais y haceis lo mismo, por supuesto que como os perderiais el desayuno y el aperitivo se descontarian 5 euros del precio total.

Avisarme si alguien se anima.
 
Ya estamos de vuelta, una pasada total, acojonante todo, clima, paisajes, carreteras, zampas, hotel, compañia y demas.

Iros preparando los de Madrid, que he pillado unas carreteras a 120 KM de chuparse los dedos, cualquier Domingo de estos propondre una salidita truchero-choricera, ya vereis.

Rafagas.
 
Arriba