Salida Sábado VII Ruta Puertos de Cantabria (3 de Julio)

Paco J.

Acelerando
Registrado
30 Jul 2013
Mensajes
440
Puntos
93
Ubicación
Asturias
MUY BUENAS

Después de haber tenido que cancelar la edición del pasado año por tema COVID, este parece que se va a poder celebrar.

La salida será el Sábado día 3 de julio a las 7:30 am en la localidad de Ojedo. Concretamente desde el Hotel Infantado, que será donde nos alojemos el fin de semana. Una vez finalizada la ruta, se celebrará allí una cena de despedida.

Para hacer las reservas tfno. 942 730 939 Preguntáis por Isabel.


Decís que es para reservar habitación para los días 2/3 de julio del grupo de motos de la ruta a los Puertos de Cantabria que está contratado por Paco.
Explicáis el tipo de habitación que queréis y cuantos comensales van a la cena del sábado.
  • Doble uso Individual - 68.53€/noche
  • Doble 2 camas - 76.23€/noche
  • Doble matrimonio - 76.23€/noche
  • Triple - consultar precio
  • En estos precios se incluye alojamiento y desayuno (IVA INCLUIDO)
  • Precio de la cena - 25€/persona
  • Están bloqueadas 20 habitaciones dobles para nosotros. Si hubiese necesidad de más, "de momento no hay problema de sitio". Pero yo os pediría que hagáis la reserva lo antes posible, que luego pasa lo que pasa.
Os pedirá vuestros datos y listo

Si alguien quiere hacer la reserva en otro sitio, o no le apetece cenar con el grupo, es libre para ello. Esto no es una obligación. Es solo poder facilitar las cosas a los asistentes sin ningún animo de lucro.

Un Saludo!! ✌️ ✌️
 
Última edición:
MUY BUENAS

Después de haber tenido que cancelar la edición del pasado año por tema COVID, este parece que se va a poder celebrar.

La salida será el Sábado día 3 de julio a las 7:30 am en la localidad de Ojedo. Concretamente desde el Hotel Infantado, que será donde nos alojemos el fin de semana. Una vez finalizada la ruta, se celebrará allí una cena de despedida.

Para hacer las reservas tfno. 942 730 939 Preguntáis por Isabel.


Decís que es para reservar habitación para los días 2/3 de julio del grupo de motos de la ruta a los Puertos de Cantabria que está contratado por Paco.
Explicáis el tipo de habitación que queréis y cuantos comensales van a la cena del sábado.
  • Doble uso Individual - 68.53€/noche
  • Doble 2 camas - 76.23€/noche
  • Doble matrimonio - 76.23€/noche
  • Triple - consultar precio
  • En estos precios se incluye alojamiento y desayuno (IVA INCLUIDO)
  • Precio de la cena - 25€/persona
  • Están bloqueadas 20 habitaciones dobles para nosotros. Si hubiese necesidad de más, "de momento no hay problema de sitio". Pero yo os pediría que hagáis la reserva lo antes posible, que luego pasa lo que pasa.
Os pedirá vuestros datos y listo

Si alguien quiere hacer la reserva en otro sitio, o no le apetece cenar con el grupo, es libre para ello. Esto no es una obligación. Es solo poder facilitar las cosas a los asistentes sin ningún animo de lucro.

Un Saludo!!
¿Cuántos km salen? ¿800 o así?

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
¿Cuántos km salen? ¿800 o así?

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Tan pocos?? 😅 😅

La verdad es que no lo recuerdo. Pero un tocayo mío los calculo en su día y creo que eran +/- 650km.

Tú sabes mejor que nadie, que hay atajos. Aquí se trata de disfrutar de la ruta que se ha propuesto y si alguien no la puede completar al 100% nadie le va señalar o culpar por ello.
 
Tan pocos?? 😅 😅

La verdad es que no lo recuerdo. Pero un tocayo mío los calculo en su día y creo que eran +/- 650km.

Tú sabes mejor que nadie, que hay atajos. Aquí se trata de disfrutar de la ruta que se ha propuesto y si alguien no la puede completar al 100% nadie le va señalar o culpar por ello.

Hola Paco, puedes resumirme un poco como es la ruta... me refiero si es por libre, cada uno va a su aire?... se sale por grupos?... se hacen paradas en puntos concretos para reagrupar?.. cada uno come en ruta por su cuenta... ?? etc..
saludos...
 
Hola Paco, puedes resumirme un poco como es la ruta... me refiero si es por libre, cada uno va a su aire?... se sale por grupos?... se hacen paradas en puntos concretos para reagrupar?.. cada uno come en ruta por su cuenta... ?? etc..
saludos...
Tienes un privado!! (y)
 
A mí también me interesa saber el rutómetro con las horas de paso aproximadas por los puntos principales, más que nada por coincidir con vosotros en algún tramo, si puedo, ya que hace unos años llegué tarde a Arriondas, que era el punto de partida y no coincidimos.
Ochocientos no los haría de ninguna manera con la r850r pero 600 tampoco. Lo reduciría a eso de 450, seguramente.

Saludos

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
A mí también me interesa saber el rutómetro con las horas de paso aproximadas por los puntos principales, más que nada por coincidir con vosotros en algún tramo, si puedo, ya que hace unos años llegué tarde a Arriondas, que era el punto de partida y no coincidimos.
Ochocientos no los haría de ninguna manera con la r850r pero 600 tampoco. Lo reduciría a eso de 450, seguramente.

Saludos

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Hola Victor:

Solo tienes que abrir el mapa de la ruta y tú mismo puedes calcular aproximadamente a que hora pasaremos por donde quieras unirte a la comitiva.

Recuerda que saldremos de Ojedo a las 7:30 am
 
Hola Victor:

Solo tienes que abrir el mapa de la ruta y tú mismo puedes calcular aproximadamente a que hora pasaremos por donde quieras unirte a la comitiva.

Recuerda que saldremos de Ojedo a las 7:30 am
Sí. Imagino que sobre las once andéis por Aguilar. ¿Habéis ido alguna vez por la carretera CA-730, por el sur del Embalse del Ebro, en lugar de ir por Corconte? Tiene un firme y unas curvas muy buenas.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Sí. Imagino que sobre las once andéis por Aguilar. ¿Habéis ido alguna vez por la carretera CA-730, por el sur del Embalse del Ebro, en lugar de ir por Corconte? Tiene un firme y unas curvas muy buenas.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Si Victor. Otros años hemos ido por Arroyal - Montesclaros - Arroyo - Arija - Cilleruelo de Bezana
 
Alex, será un placer conocerte en persona ✌️
El placer será mutuo(y).

El viernes 2 atravesaré Galicia y Asturias de Oeste a Este para llegar a destino, por lo que si alguien quiere quedar en algún punto del camino... hablamos...
Cordiales saludos.
 
Última edición:
Hola compañer@s... Yo no tengo facebook... Lo que vaya habiendo, lo tendré que ver aquí en el foro... Y si alguien quiere contactar, os paso mi móvil, y por guasap...
Cordiales saludos...
 
Vamos que ya queda poco,
Tenía una caja de esas que suelen regalar con un finde de hotel y la voy a gastar yéndome dos días antes de la ruta a suances. Si sabéis de algún lugar interesante para ir me podeis decir. O si a alguien le apetece un café estare del 30 al 2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo si todo va bien (esperando que no me toque la vacuna ese finde...se han olvidado de mi), calculo estar a media tarde por Potes ya que en principio viajo solo y saldría por la mañana desde las Rías Baixas (tengo unos 550 kms hasta ahí)...
Así que el viernes tarde/noche, menos a trabajar :)...me apunto a lo que sea...
Cordiales saludos.
 
Última edición:
Vamos que ya queda poco,
Tenía una caja de esas que suelen regalar con un finde de hotel y la voy a gastar yéndome dos días antes de la ruta a suances. Si sabéis de algún lugar interesante para ir me podeis decir. O si a alguien le apetece un café estare del 30 al 2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola Juan Carlos... por "lugar interesante" para ir, si te refieres a hacer ruta en moto, una que a mi me gusta mucho y que nunca me canso de hacer, y que Paco conocerá bien como buen asturiano, sería por ejemplo: entrar en Asturias desde Unquera e ir hasta Cangas de Onis por Panes...Arenas de Cabrales... Después hacer el desfiladero de los Beyos y en Santillán hacer la ruta circular del Parque natural del Ponga, por Beleño y salir a Puente Vidosa... ir a Caín.. y puedes volver por el Puerto de San Glorio y Potes (por aquí saldremos el sábado...)...
Sería un bonito calentamiento para el sábado...:)
 
holaa que tal, por esa zona estuve de veraneo el pasado año y estuve en esos lugares ademas de hacer el cares, casi me referia a algo mas costero y mas tranquilo y gastronomico , pero muchisimas gracias eh . espero que nos veamos en la ruta . por ojedo andaremos
 
me referia a algo mas costero y mas tranquilo y gastronomico
Hola Juan:

Lo de tranquilo y costero en el mes de julio, es como pedir que nieve. 😅😅😅

Con lo gastronómico no creo que tengas problemas. Cantabria tiene buen genero y profesionales para hacerte sentir en la gloria.

Y en cuanto a rutas de costa, pues lo dicho. Mes de julio, ya empieza a ser agobiante y más después de un año como el que hemos pasado. Estaba hoy Salinas, en Asturias, al lado de mi casa, ya con la gente como loca por buscar donde aparcar para disfrutar de la playa.

Cantabria tiene un buen número de pueblos costeros con mucho encanto.
 
un servidor es de Viveda(Santillana del Mar ) cerca de Suances . cualquier cosa no dejes de poner encontacto
podemos de hablar de rutas y de tema gastro sin problema.609282542
 
Muy Buenas Gente
🥰
🥰

Ya no queda nada
🤪
🤪

Solo un par de apuntes para tod@s l@s que este año vamos a la ruta.
  • Recordar que estamos todavía con este dichoso virus al acecho, y aunque la mayoría estemos vacunad@s, no quiere decir que podamos hacer lo que hacíamos antes. Por tanto, máximo cuidado y respetar las normas establecidas para evitar riesgos innecesarios.
    😷
    😷
  • Por otro lado, según las previsiones meteorológicas, este año parece ser que vamos a tener lluvia
    🌧
    durante la ruta. Alguna vez tenía que ser, así que no olvidéis la ropa de agua.
De Ojedo a Potes, hay poco más de 1km. así que lo más probable es que el viernes de tarde, esté por allí tomando algo y viendo a la Roja. Así que si os animáis...solo tenéis que buscarme
😝
😝

Y nada más, deseando que llegue el viernes para volver a veros; y por supuesto, conocer a l@s nuevos.
 
Que tal Paco.. yo empiezo esta tarde el viaje, subo desde las Rías Baixas hasta A Coruña y mañana por la mañana me junto con los amigos de A Coruña y salimos sobre las 11.00 ...
Ya iremos hablando para vernos por Potes por la tarde, aunque yo no soy muy futbolero pero me apunto a unas 🍻, faltaría más, y haciendo un esfuerzo, hasta a unas tapas...😅
 
Yo voy a realizar la misma ruta la semana que viene. Siguiendo el mismo track. Ya que me fue imposible por tiempo hacela con vosotros.
Sí alguien no pudo hacerla y le cuadra está semana que entra de 10, 11 en adelante hablamos.
Saludos desde Vitoria.
 
Holaaaaa. Estás ya con la séptima ruta o que jjjjjj saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba