viibraciones en r850r

azufrito

Arrancando
Acabo de pasar la revision de los 30000 kilometros y noto que hay un exceso de vibraciones, comienza en la 5ª y a partir de 160, ¿creo recordar que antes de la revision no vibraba, pero no estoy seguro ?¿que opinais?.

Pues que a mi también me ha pasado en mi RT (he puesto un post) y que a los 1000-1500 km se quita.

Comprueba que la arandela del cierre de vaciado del deposito de aceite esta cambiada "o puesta" y verifica el apriete del mismo, puede ser que sea eso.

Saludos del PiJo ;D

PiJo dijo:
Comprueba que la arandela del cierre de vaciado del deposito de aceite esta cambiada "o puesta" y verifica el apriete del mismo, puede ser que sea eso.

Saludos del PiJo ;D

No me jo... que por eso puede vibrar mas.....explicacion

Por cierto, tengo entendido que cuantos mas Km tiene el boxer, mas suave va.

Es cierto?? y si es asi, a que Km aproximadamente se suaviza y vibra menos???

ein? ein?

En fin, aparte de que el motor 850 va mejor reglado (compresión - relación cilindrada) que el tuyo TUTUS, tiene la caracteristica de ser como una mujer, "se adapta a nuestra forma de usarlo", es decir si le realizamos rutinas continuas, calentamiento motor, regimenes de giro, uso en carretera, etc, etc. con el tiempo se va suavizando o yo prefiero decir que nosotros nos vamos acostumbrando a su funcionamiento, con lo cual se notan menos sus peculiaridades y es ahi cuando probamos otra unidad igual que nos parezca tan distinta a la nuestra siemdo la misma moto, (en japonesas no pasa eso, si en las italianas).

El problema de la arandela es nimas mi menos que ese tornillo de apriete del carter, hace fuerza x presión con lo que si no va con un a arandela "La cual siempre va especificada en factura de la revisión" no me lo preguntes pero hace ese efecto, yo lo he visto en varias aqui en la zona ALC-MUR.

A seguir ruteando, QUE NO DEJO EL BOXER solo mejoro un poquitin ;D :o

Hola Pijo. 8) 8) 8)

Perdona por la respuesta, pero lo tuyo es de nota
Saludos desde Cartagena. :D :D :D

P.D. Estoy interesado en cambiar la moto, crees que con tu influencia en Belmoto me tratarian bien al recogerme la GS. Pues ya se que el precio de las motos nuevas son inamovibles

Atrás