VIII KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya veo que lo pasásteis genial!!! me alegro mucho pese a no haber podido bajar este año...:_(
Para que el/la que se haya quedado con ganas de ir un pelín más hacia arriba... seguimos con las Kedadas!!
Vamos por la tercera :rolleyes:
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...s-k-r-anteriores-al-2005-26-mayo-2018.523343/
Aquí sí admitimos R's como animal de compañía :D:D:D
Un saludo y nos vemos en la próxima!!
 
836520.gif Tantos regalos y caras felices. Una vez más un gran éxito. Felicitaciones a Ricardo y al equipo del Komanando Alicante por hacer feliz a la gente.
Me alegro de ver la foto de Silvestro, nuestro amigo italiano, a quien no conozco pero que he tenido varias veces por teléfono, y ver que también lleva 3XL...417724.gif Ya no soy el único.611706.gif
Y nos vemos el 26 de mayo para la III KDD BCN del amigo Versiano.2308391888.gif 2308391888.gif 2308391888.gif Fuertes abrazos a todos.
 
La IX Kdd:.................... A L T E A......Toda mi juventud durante los meses de verano.....
1521211493-homme.png
what else...
1521211652-63607.gif
jejejejejeje
 
Una chulada de kedada
Muchas gracias por compartirla
El año que viene procuraré no perdérmela
 
Una chulada de kedada
Muchas gracias por compartirla
El año que viene procuraré no perdérmela
@Juan Romera
Sera un placer contar con tu participación, la verdad que las imagenes de este año estan rompiendo en toda europa son nas de 50 personas de fuera de España las que me dicen que vendran el año que viene. Se que son intenciones y que luego vienen los que pueden pero sin duda la participación extranjera subira el proximo año.

te mando un privado
 
Precioso, una ruta espectacular, y esta toma, increíble... y la clase de los pilotos a la hora de rutear, un orgullo haber formado parte de todo ello.
Muchas gracias a todos.
Se me ponen los pelos como escarpias de pensar en ello.
un abrazo a todos.
La verdad es que es una toma muy bonita...

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
y en exclusiva por el momento pàra el foro

Ricardo, este año la ruta ha sido genial. Buenas curvas, buen asfalto, inmejorable compañia y un clima espectacular... a pesar de los diluvios del viernes y domingo jejeje...

El próximo reaparecerá mi "K75 white power", o eso espero jejeje

A ver esas fotos de Donington...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Precioso, una ruta espectacular, y esta toma, increíble... y la clase de los pilotos a la hora de rutear, un orgullo haber formado parte de todo ello.
Muchas gracias a todos.
Se me ponen los pelos como escarpias de pensar en ello.
un abrazo a todos.
@Paco Leal

Paco fuisteis 4 de Murcia que no tengo controlados vuestras caras podrias poner una foto tuya de para ubicarte asi como los otros tres compañeros
 
Espero vuestros comentarios ideas y demas de verdad que las agradecere.
Está de coña, buen reflejo de lo vivido. A mejorar para el próximo año, que será difícil...
Muchas gracias por vuestro empeño en que las cosas salgan así año tras año...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Que bonito este video de Altea, pero no le encuentro ese gusto mediterráneo de moto K, sugiero Ricardo y no es mala idea y si a ti te parece bien en hacer uno pero con el protagonista nuestras moto, yo estoy dispuesto cuando me sea posible, Hay dejo esto ¿Os parece bien?;)
 
Arriba