...VIIIª LaCosaNostraTreffen !!! ...Octubre 2018

Buenas por motivos de salud lamentablemente no podremos asistir, porfa nos borrais de la lista, estamos el nº 20 indimorena&Mª Angels.
Otro año que nos perdemos, pero bueno ya vendran otros. Pasarlo muy bien.
Rafagaaaaaaas

Hemos tomado nota, lástima no pode contar con ustedes, pero como dice el compañero Deauville, la salud es lo primero.
Suerte..! hasta la próxima. Gracias por comunicarlo con tiempo suficiente.
 
Última edición:
Muy buenas de nuevo, Luisito'S y Titatune han cumplido con todos los envíos: Justificante de la transfusión total, tallas de los polos, las comidas, las exenciones y demás preferencias. Si queréis algo mas no tenéis mas que pedirlo, estamos a vuestra disposición y deseando veros.
Abrazotes y besotes de Luis y Mercedes
 
Muy buenas de nuevo, Luisito'S y Titatune han cumplido con todos los envíos: Justificante de la transfusión total, tallas de los polos, las comidas, las exenciones y demás preferencias. Si queréis algo mas no tenéis mas que pedirlo, estamos a vuestra disposición y deseando veros.
Abrazotes y besotes de Luis y Mercedes

Si no decimos nada más es que todo es correcto...:|
 
Ahí va, os paso las comidas y tallas:

Carlos A-D-E / H-K-L / XL
M. Jose A-C-E / G-I-M / L
Jaume A-C-E / H-I-M / XL
Inma B-D-F / G-K-M / L
Modest B-C-E / G-I-M / XL
Isabel B-C-F / H-K-M / XL
 
Venga, ánimos solo queda el envio de las exenciones de responsabilidad y dejareis de ser ROJOS.. :rolleyes:
 
Señores si veis que se tarda en actualizar la lista despues de este mensaje, es porque el Sr.LACOSANOSTRA, APUNTADOR, se toma unas merecidas vacaiones y cuando le sea posible irá actualizando.

Animaos e ir haciendo vuestra reserva SOLO HAY 65 HABITACIONES DISPONIBLES Y
QUEDAN SÓLO 26...o_Oo_O
 
Hola. Un año más, apunta a
Betetero y Elena para disfrutar de vuestra compañía
Camisetas, tallas L y XL
Cena del 26: 2xB, C D, E F
Comida del 27: 2xG, I K, L M
Saludos
 
Gracias a los organizadores: Se ve muy bien el spa del hotel y después de un día en la moto, es una buena idea...

.....

1535125337-pet1.gif
22180.gif
 
buenos dias: pueden apuntar dos mas de motosub, Xesco y Lourdes. las comidas XESCO-B-D-F lourdes A-C-F. Xesco H-K-M Lourdes H.K.M. Las tallas son Xesco L -Lourdes XL. creo que solo faltan las exenciones las descargo y envio un saludo y nos vemos en la octava rafagasssss
 
Hola, apunteu a Street. (aquest any ve sol).
Ja us he enviat la exemcio, talla polo i menus.
 
BUENO, NUENO, ..., NO SE ME AMONTONEN.....YA ESTOY AQUí......

Por cierto, veo mucho rojo en las listas, espero que sea el efecto vacaciones y ahora cuando ya hayáis vuelto todos de ellas sin haberlo gastado todo, paseis por el retratista a haceros una fotografia...


emoticon-de-la-cámara-19731655.jpg


De momento las listas están actualizadas hasta aquí...
d0562ff446a3dc0bed3e5a0f8c58a500o.gif
 
Última edición:
BUENO, NUENO, ..., NO SE ME AMONTONEN.....YA ESTOY AQUí......

Por cierto, veo mucho rojo en las listas, espero que sea el efecto vacaciones y ahora cuando ya hayáis vuelto todos de ellas sin haberlo gastado todo, paseis por el retratista a haceros una fotografia...




De momento las listas están actualizadas hasta aquí...



Benvingut !!
Bienvenido!!

La mayoría de los nuestros ya están al corriente de pago, exención, tallas y menús.
 
Si us plau, podeu revisar els menus de Modest i Isabel, crec que estan malament. Els torno a possar:

Modest B-C-E / G-I-M
Isabel B-C-F / H-K-M

Per cert, que vol dir Gotten?
Gracies
 
Si us plau, podeu revisar els menus de Modest i Isabel, crec que estan malament. Els torno a possar:

Modest B-C-E / G-I-M
Isabel B-C-F / H-K-M

Per cert, que vol dir Gotten?
Gracies
-------------------------------------------------------
Por cierto, que quiere decir Gotten?

Gracias

Tomado nota, en la proxima actualización vendra modificado....

Gotten..? no es tu NICK..?, si no es así lo quitamos, pero en las últimas ediciones, siempre apareció así...

Saludos.
 
Sres de Lacosanostra aqui paso lo de la comida y las tallas camisetas:
Juan: B-C-E / H-J-M talla XL
Silvia : B-C-F/ G-J-M
Esperando que llege el dia de veros. Saludos hasta pronto
 
Buenos días:
Por favor apuntar a Emilio60 y Montse.
2 motos
En breve paso información de selección de platos y tallas.
Gracias
 
Buenas .....

Paso menus y tallas polos:

Viernes:
Estrella: BCF
Siset: ADF

Sabado:
Estrella: GJM
Siset: HKM

Tallas:
Estrella: XL
Siset: XXXL

El comprobante transferencia y documento de excedencia lo he passado por WhatsApp

Un saludo a todos
 
MOTOSUB
Compañeros de la CosaNostra...Este año Pepe Lluis, no puede venir al evento por asuntos familiares.:( Como no me da tiempo a buscar una pareja que ronque menos que él :D:D:D pues... ¡¡¡ ME VENGO SOLO!!!. Así que ya sabeis...
Una habitación doble--- Uso individual.
Cena viernes: B-C-F
Sábado: G-J-M
Talla de Polo: XXL
Acabo de hacer la transferencia de 270 €...
A falta de enviar el papel de la exención de responsabilidad... Pere, te lo envio ahora mismo.
Vengaaa... ENS VEIEM AVIAT.:excited::excited::excited:
 
Por si os ayuda compañeros... Nosotros estábamos apuntados en el nº 13 de la lista de participantes con el nombre de Benny R i Pepe Lluis. ;)
 
Arriba