VIII REUNION R90S SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

bmwero

Curveando
EL 07 de JUNIO 2008, a partir de las 10,00 horas, en la llamada "Bolera", justo enfrente del Monasterio de El Escorial,tendrá lugar la VIII REUNION R90S SAN LORENZO DE EL ESCORIAL .
Como otros años, aunque esta reunión esta pensada para las R90S, se admite la compañía de demás boxer 2V.
Algunas fotos de la del año pasado......

PICT0001.JPG

PICT0005.JPG

PICT0007.JPG

PICT0009.JPG

PICT0010.JPG

PICT0012.JPG

PICT0013.JPG

PICT0016.JPG

Pues nada,a ver si os animais, y escoltamos unos cuantos a las reinas de la fiesta. La ruta que se suele hacer siempre ha sido guapa,guapa. Si que quereis pasar una buena mañana de moto,alli nos veremos. Un saludo

Ondia--- Igual le pongo el carenado "s" para la ocasión,

...una R100S es una hermana directa.... Ondia... que estaré en Francia... :-/ :-/ :-/

No trabajo, es sabado, tengo a Alberto y su hermana tiene actividades por la mañana... ESTO PINTA BIEN

Algún año tengo que venir :D no siempre se puede uno escapar, sumado al palo de trabajar los sábados :P pero un año de estos.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

bmwero dijo:
Pablo,todos los años bajan unos cuantos de Cataluña con sus 90S ::) 8-)
Es verdad, si me gustaria mucho ir, pero las obligaciones se me comen, ojalá pudiera salir de ruta tan a menudo como muchos de vosotros, en verdad que si, alguna vez lo haré aunque sea combinando 40 cosas, y pidiendo fiesta en el curro, que no les hace mucha gracia, salud y disfrutad ;)

Atrás