Villa-Masca.....Piornal......NO ENTIENDO.

• Autor Autor incordio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

incordio

Invitado
Hola compañeros.
Los últimos post que he publicado, eran un poco para que vierais el por qué de mi nick, pero en el fondo soy mucho más tranquil@.

Aunque llevo poco tiempo inscrit@ en el foro, he leido mucho y durante mucho tiempo, y hay una cosa que no entiendo, y que me gustaría que me resolvierais.

Los jueves en Villa-Masca, y tambien los jueves en el Piornal. No lo entiendo.
¿es que sois tantos que no cabeis en un sitio sólo?
¿Es que las calidades culinarias de cada sitio son tan distintas?

Tengo entendido que El Piornal no es de nadie del foro, y que Villa-Masca es de otro forero.

Me da miedo (soy miedos@), de que si voy el primer dia a Piornal, los de Masca se mosqueen, y si voy primero a Masca, los de Piornal me encasillen.
Por eso no se que hacer....

¿a cuál voy primero?.
Si por lo menos fueran dias distintos.....pues podría ir a los dos, pero quedando el mismo dia, no se, no se....

Aunque como tambien soy un poco malpensad@........¿será que entre los dos grupos hay algún pique?.

Soy tod@ oidos.
Besitos.

Pufff.,... pufff... puffff......

Yo no se vosotros... yo voy a ir aprendiendo de consejos, y me voy a poner a contar antes de contestar a este "ser"........... No se porque me da que no vas a traer nada bueno hijo/a!!!

1,2,3,4,5,.......

salu2 a todos los demás..

Rafuky

Pues no te auguro mucho futuro en este foro....

Me parece que la preguntita te la van a contestar muy poquitos.

Si sigues por ese camino, chungo, chungo.

Cuando las heridas estan en proceso de cicatrización, lo mejor es no tocarlas.
De todas maneras, vayas donde vayas seguro que serás bien recibida, siempre que no des mucho por c**o, como en algún otro post que has puesto, no hace muchas horas.

saludos.

98...99...100

Pues nada hijo/a... la verdad es que andas muy puesto para no saber nada del foro....

Pero vamos, solo explicar-TE, que lo de los sitios responde a necesidades que en su dia se plantearon de unos señores que querian seguir manteniendo una cosa; otros, igual de respetables, que decidieron abrir otra. ASI DE SIMPLE QUERIDO-A!!!!! ;)

Vete a cualquiera de los dos lados, que en cualquiera de ellos, si te comportas de manera distinta a como lo estas haciendo, es decir, de manera más normal, serás bien recibido CON SEGURIDAD en cualquiera de ellos.

Asi que, si quieres ver por aqui, motivos de ExpedienteX, CSI, te aconsejo que veas todas las noches "El Comisario" que te divertirás mas......
Aqui la gente, a pesar de lo que tu piensas, y de el ambiente que no se si interesadamente estas deseando fomentar, se lleva fenomenalmente bien, coinciden los domingos en salidas, en comidas juntos, en concentraciones, y nunca existe ningún problema.

No se de donde vienes, hijo/a, pero a lo mejor lo que desconoces es que MADRID.... ES MUY GRANDE HIJA!!! Y bmwmotos.com.... MAS TODAVIA!!!!!

Y por mi parte, no te voy a hacer mas caso.... (bastante me has "rayado" ya la cabeza esta tarde de Domingo) salvo que pases al insulto personal, en cuyo caso tomare las medidas que crea oportunas. La de "pocholo" en el post de la salida de hoy, ha sido la primera y la ultima!!!

Adios.

Como siempre Salu2tes a todos los demas ;)

Vaya pregunta, más intencionada.

Pues la respuesta es simple. Tú misma/o quien quieras que seas. Pero es tan fácil como que vayas una semana a un sitio y otra a otro. Muchos lo hacen y te aseguro que nadie se cabrea por ello. A pesar de todo y como bien ha dicho Rafa hay amigos en ambos lados.

Saludos ;)

PD. Mira que vienen bien informados ultimamente los nuevos foreros. Casi, casi, saben más de nosotros mismos, que nosotros mismos. Valga la redundancia. ;D ;D

Pues mira, te voy a responder aunque no te va a aclarar nada.
En su dia inicie un post en el que decia que iban a transplantar la medula a mi hijo de tres meses. Obtuve muchisimas muestras de cariño y de apoyo y hubo dos foreros, Iceman y Vitola, que fueron a visitar al niño, pero como no soy de alli, las veces que ellos fueron coincidieron con mi mujer.
Con Iceman hablaba todas las semanas e incluso fue de alguna forma el portavoz de las noticias de Pablo. Asi que en cuanto tuve la primera oportunidad me fui a cenar al masca para conocerles en persona. Asi de sencillo. Y en cuanto pueda, me gustaria ir al piornal y conocer a otros muchos que tambien me mostraron su apoyo y que desde aqui aprovecho para volver a agradecerselo

Atrás