Vincular cardo q3 y samsung galaxy s5.

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Hola a todos.

Tengo un intercomunicador CARDO Q3 y un GALAXY S5, que he tratado de vincular, pero me ha sido imposible. Después de leer atentamente las instrucciones y seguir al pie de la letra todo lo que se dice, he sido incapaz de emparejarlos.

Antes de tener el S5, tenía un S4. Este último lo vinculé perfectamente, porque lo hizo automáticamente.

En cambio el S5, me ha sido imposible. En la pantalla del tfno. me dice "ERROR NO SE PUEDE VINCULAR SCALA CARDO Q3. PIN O CONTRASEÑA ERRONEOS". Pero sino no me ha dado opción a poner ninguna contraseña????.

También he borrado todos los emparejamientos, para solo tener un dispositivo vinculado al intercomunicador, pero aun así nada de nada.

En fin, la verdad es que este tipo de temas soy un auténtico desastre. A ver si alguien que esté ducho esta materia pudiera echarme una mano. Seguro que en este foro hay algún GURU, que me ilumina el camino.

Gracias a todos de antemano.

solo te puedo decir que la primera vez que emparejé los mios no lo conseguí hasta sacar el intercomunicador de su alojamiento en el casco, no creo que te sirva pero prueba a ver. También que reinicies el movil antes

Gracias Roge. Voy a probar eso que tu dices.

La verdad es que lo hice con el aparato colocado en su alojamiento.

Te mantengo informado.

Prueba primero a desvincular el que tenías, el S4, porque igual hay algún conflicto si intentas vincularlo por el mismo canal. Si ya lo desvinculaste mira que no tengas el canal ocupado o inténtalo por otro, creo que hay dos para ello.

Prueba SUPERADA!!!!!!!!!!!:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cool2:.

Gracias ROGE!!!!!. Después de DIOS y MARADONA, TU.:cheesy: :cheesy: Eres mi héroe. :D :D

Prueba primero a desvincular el que tenías, el S4, porque igual hay algún conflicto si intentas vincularlo por el mismo canal. Si ya lo desvinculaste mira que no tengas el canal ocupado o inténtalo por otro, creo que hay dos para ello.

Gracias DIBI. Ya había desvinculado el S4 anteriormente, en previsión de lo que tu estás diciendo. Pero no había manera.

Lo he quitado de su alojamiento, ha empezado a parpadear en ROJO Y AZUL..... y EUREKA. Ya puedo escuchar música y atender al tfno. con el casco puesto: cheesy: :cheesy:

Gracias a los dos por vuestro interés y sobre todo ayudaaaaa!!!!!;)

No sabes Miguel lo que me alegro de haberte podido ayudar, de verdad. Recuerdo que para vincular el mío vi un video en youtube que me vino muy bien y de ahí la idea de sacarlo de su alojamiento ;)

No sabes Miguel lo que me alegro de haberte podido ayudar, de verdad. Recuerdo que para vincular el mío vi un video en youtube que me vino muy bien y de ahí la idea de sacarlo de su alojamiento ;)

Pues, mas me alegro yo de que funcione este trasto.:cool2:

Si pasas por mañilandia, tendrás unas cervezas FREE!!!! ;) Garantizado.!!!!!

Gracias de nuevo. Puesto que el domingo salí a dar una vuelta con la máquina..... y me quedé sin música. Cuando se va de paseo, se agradece.

Atrás