Vincular Sena 10R con Zumo 590LM

TRXTRAINER

Curveando
Hace unos días cambié mi Cardo Q1 por un Sena 10R y me es totalmente imposible poder vincularlo con el GPS Zumo 590. Con el Q1 y el SRC de Schuberth nunca he tenido problemas de vinculación y fue extremadamente fácil hacerlo y ahora con éste no puedo. Con el Iphone lo vinculé a la primera. Sigo las instrucciones así y debería hacerlo:
Con el Sena encendido aprieto el botón central durante 5 segundos y empieza a parpadear en rojo, es ahí cuando antes de que pasen 2 segundos me dicen que apriete el botón trasero (entiendo que el "-"), lo hago y no me vincula, el Garmin me dice que no encuentra dispositivo... Tengo el Garmin vinculado al Iphone como siempre.
He mirado mucho en Youtube y no me aparece nada ni del mío, el 10R, ni del SMH10-R que son muy parecidos...
Gracias por vuestra ayuda por adelantado!!!

Y como lo has hecho?

Pues ya que Sena España no me ha atendido ni telefónicamente ni por mail he contactado con Sena Internacional y a las pocas horas me han enviado un mail con las instrucciones para hacerlo. Tuve que recurrir a la ayuda debido a que en la Guia de Usuario no lo explicaban correctamente.

Atrás