Vinilar cúpula r 1200 gs / r 1250 gs

KurTesta

Arrancando
Hola, abro este post debido a que estoy observando que las cúpulas de nuestras gs y seguramente de todas las motos se rayan con “la mirada” es decir al lavarlas principalmente. Por ello planteo esta “solución” que se trata en vinilar la cúpula por su parte exterior para así proteger la cúpula de esos rayazos.

Haber si alguien tiene experiencia en ello y puede arrojar algo de luz (si es recomendable) antes de ponerme manos a la obra y perder tiempo y dinero (tengo pensado comprarme una pantalla nueva original y vinilarla).

Gracias un saludo ✌️

Si cuidas bien la cúpula,tarda años en rayarse hay que evitar pasarle un trapo en seco cuando tiene polvo que es como se raya,,,, El vinilo, al ser, la cúpula curva no te va a quedar bien y luego los bordes se te levantará cuando hagas el corte,,, si quieres aventurarte sería mejor que la pudieras le pasaras una lija 2000 y luego una 3000 y con pulimento y un disco suave le sacaras brillo se vuelve a quedar como nueva... y si no lo que menos historia da es poner una nueva y desde el principio cuidarla! Por otra parte, si llevas una cúpula que es bajita, también la puedes pintar. Yo he llevado alguna cúpula pintada toda de negro me gustaba mucho como quedaba y no se rayaba nada!

Intente hacerlo yo mismo , en una cupula de RT que tenia usada.
El rollo de film lo compre por Ebay, baratito .
Me salio un churro y eso que no tiene tantas formas como la de las GSs
O el film era muy malo, o yo soy un negado o la combinacion de las dos cosas :LOL:

Atrás