Consulta Técnica “vinilar” la moto entera

Vicmoto

Acelerando
Registrado
1 Oct 2016
Mensajes
284
Puntos
43
Ubicación
Sant Cugat
Buenos días a todos,
Soy el feliz propietario de una R1200R LC. Compré la moto con pocos km pero con algunos rayones en el colín. Recientemente me ha aparecido misteriosamente un arañazo en el depósito. No son gran cosa, pero me molestan. No merece la pena pintar toda la moto solo por eso. Pero estaba pensando que cubrir todas las partes de la carrocería que van pintadas con vinilo no debería ser muy complicado. Estoy hablando de la R1200R, sólo están las dos partes del colín, las dos del depósito y la aleta delantera. ¿Alguien lo ha hecho?. ¿Es muy caro?. ¿Se puede quitar después el vinilo para vender la moto sin dejar rastro? ¿Envejece bien el vinilo? No querría tener que quitarlo en unos meses porque se está pelando toda la moto.
Gracias por los consejos.
 
:( Más de 100 visitas y ninguna respuesta? Venga ánimo! Que seguro que alguien sabe de qué hablo :)
 
Buenos días a todos,
Soy el feliz propietario de una R1200R LC. Compré la moto con pocos km pero con algunos rayones en el colín. Recientemente me ha aparecido misteriosamente un arañazo en el depósito. No son gran cosa, pero me molestan. No merece la pena pintar toda la moto solo por eso. Pero estaba pensando que cubrir todas las partes de la carrocería que van pintadas con vinilo no debería ser muy complicado. Estoy hablando de la R1200R, sólo están las dos partes del colín, las dos del depósito y la aleta delantera. ¿Alguien lo ha hecho?. ¿Es muy caro?. ¿Se puede quitar después el vinilo para vender la moto sin dejar rastro? ¿Envejece bien el vinilo? No querría tener que quitarlo en unos meses porque se está pelando toda la moto.
Gracias por los consejos.
Yo conozco en Valencia a Adr GRAPHICS....vinilos de muy buena calidad, trabajan para bastantes pilotos...yo tengo vinilos de ellos y muy satisfecho ♂️
 
Se quitan con pistola de calor muy fácilmente y envejecen bien...
 
Mil gracias por las respuestas majetes. :):):) Pensé que me quedaba en blanco:excited:
 
Pienso que lo mejor en este caso, es el Vinilo Liquido. Yo lo he usado en alguna pieza de la moto y es fácil y rápido de usar, y tambien muy facil y rapido de quitar si no te gusta.
http://www.fulldip.com/
 
Buenas tardes a todos ..... ¿En Sevilla hay alguien que vinile bien y no sea un disparate de precio?
 
Buenas tardes. Yo le puse algunos vinilos a mi RS en Jerez. Puedes llamar al taller y quedar con ellos un dia que te convenga, total en 40 minutos puedes llevarles la moto y ver que es lo que te plantea Marcos para arreglar esos arañazos y hacerla un poco mas exclusiva.
Te pongo el enlace de las fotos de mi moto para que le eches un vistazo.
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/pegatinas-r-1200-rs-stickers.513597/
 
Con el dinero que te vas a gastar en vinilos tienes para hacer los retoques de pintura en el taller y a la hora de venderla siempre estará nueva...
 
Pues al final opté hace 2 semanas por desmontar todo lo que era gris y que lo pintaran en un buen taller en color negro brillante .... la moto ahora no parece que tenga 11 años, su aspecto es más "bruto" y ha quedado muy muy elegante.
 
Me declaro torpe a más no poder para subir fotos al foro (y eso que lo hice cuando puse el tema de la instalación de equipo sin preinstalación). Buscaré la forma de hacerlo y subiré el antes, el durante y el después
 
Compañero, no se ven las fotos. O por lo menos a mí me resulta imposible.
 
La primera es tal y como yo la compré en Septiembre, menos el TopCase que se lo puse yo para que mi artillera me acompañara (cosa que casi no hace):
 

Adjuntos

  • 20180422_141157.jpg
    20180422_141157.jpg
    79 KB · Visitas: 104
Última edición:
Esta es el durante, toda desnuda mientras se pintaban las piezas:
 

Adjuntos

  • 20180630_202448.jpg
    20180630_202448.jpg
    120,9 KB · Visitas: 90
Última edición:
Y esta última es la renacida en la Mamba Negra (prometo mejores fotos)
 

Adjuntos

  • 20180702_094619.jpg
    20180702_094619.jpg
    147 KB · Visitas: 124
Última edición:
Nada, que no se ven.
Necesitas colocar toda la ruta de la foto, junto con los cajetines de inicio de
 
Arriba