Consulta Técnica Vinilo / Adhesivos laterales deposito R 1200 GS LC

Gabriel1959

Curveando
Hola a todos,

Estoy buscando ponerle los adhesivos laterales en el deposito a una R 1200 GS, he estado mirando por el foro y las informaciones que encuentro son algo contradictorias para mi, hay adhesivos de 30 euros en AZ Graphishop (Amazon) y de 200 euros en signaturecd.com.

No se como será la calidad de ambos, muchas veces ser más caro no es símbolo de mejor..., pero quisiera vuestras opiniones y si hay más opciones al respecto.

Saludos y gracias.

Hola a todos,

Estoy buscando ponerle los adhesivos laterales en el deposito a una R 1200 GS, he estado mirando por el foro y las informaciones que encuentro son algo contradictorias para mi, hay adhesivos de 30 euros en AZ Graphishop (Amazon) y de 200 euros en signaturecd.com.

No se como será la calidad de ambos, muchas veces ser más caro no es símbolo de mejor..., pero quisiera vuestras opiniones y si hay más opciones al respecto.

Saludos y gracias.

Hola Gabriel.
Consulta a Motovinilo , a mi me montaron los vinilos del depsoito hace ya varios años y aguantan bien el paso del tiempo.

Gracias!. Lo miro.

Por cierto, que te costó?. Fue un encargo específico o ya los tenían?.

Me los hicieron con los colores de la GSA Rally , tanto el pico de pato como el depsoito, y quedo bastante bien.
El precio ya no lo recuerdo, ciento y pico , pero ya no estoy seguro del pico.

BELD9090.JPG

Mañana me llegan las de los laterales de AZ Graphishop ya te comento la calidad. Mi idea es ponerlas y luego lacar encima, aprovechando que me pintan los plásticos.

Estoy acostumbrado a las que pongo en las moto de enduro y sinceramente esta son bastante peores, muy finas y no tiene el plastificado como en las de enduro. si las puedes lacar, como lo hare yo mejor. Ya pondré las fotos del proceso, para el próximo miércoles me dice el taller que lo tengo.
20221013_093539.jpg

Estoy acostumbrado a las que pongo en las moto de enduro y sinceramente esta son bastante peores, muy finas y no tiene el plastificado como en las de enduro. si las puedes lacar, como lo hare yo mejor. Ya pondré las fotos del proceso, para el próximo miércoles me dice el taller que lo tengo.
Ver el archivo adjunto 325534

Estas mismas (o muy parecidas) las llevo yo en la mia desde el 2019. Estan como el primer dia sin necesidad de laca ni ninguntratamiento en especial. Sin duda tambien que con algun tratamiento que las proteja duraran mas, pero como ya digo las mias mas de 3,5 años y le ha caido de todo agua, barro polvo, lavados a presion, gasolina, detergentes...

1665651615525.png

saludos

Última edición:
Pues Gabriel, mejor que el comentario de soci0 para salir de dudas, ya que si aguantan este tiempo, merece la pena.

Estas mismas (o muy parecidas) las llevo yo en la mia desde el 2019. Estan como el primer dia sin necesidad de laca ni ninguntratamiento en especial. Sin duda tambien que con algun tratamiento que las proteja duraran mas, pero como ya digo las mias mas de 3,5 años y le ha caido de todo agua, barro polvo, lavados a presion, gasolina, detergentes...

Ver el archivo adjunto 325545

Donde las compraste?

Mirare a ver si tengo algun correo o algo de la web donde las compre. Ahora mismo solo recuerdo ( o creo recordar) que fue en la web de una tienda de italia, pero poco mas puedo aportar. Si de repente me viene algo mas a lña cabeza te lo hago saber.

@Gabriel1959 . Edito el post porque estaba un poco empanado y al revisar los msg anteriores, me sonaba la tienda que menciona el compañero @Josearh y efectivamente estoy casi seguro que las compre ahi. Son esas mismas que pone en la foto, pero en otros colores. Siento el lapsus. Si no han cambiado de calidades, los materiales y colores (en mi caso solo grises mas velados) son duraderos.

Saludos

Última edición:
Atrás