Vinilo amarillo en el faro?

Alex Martin

Arrancando
Hola a tod@s!
Pues eso, que tengo la Unit Garage amarilla y me encantaría ponerle el vinilo amarillo al faro.
Lo he comprado específico para coche/moto y por lo que he leído, no parece que tengas problemas con la normativa o la

Alguien ha instalado el vinilo amarillo en el faro?

Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk
30ada16d7e43530e7a0233d8f417d226.jpg

Si tu vehiculo está matriculado antes del 26 de julio de 1999, puede llevar las luces de carretera y de cruce con un color amarillo selectivo. Pasado esa fecha, los vehículos están obligados a llevar una luz blanca.
(sacado de la web del RACE)

GRACIAS.
Entonces optaré por ponerlo, comprobar si no deslumbro y sigue alumbrando bien.
Y cuando toque ITV, retirar…

Sent from my iPhone using Tapatalk
Ojo que no sólo es problema de ITV... Simplemente un control policía local un día cualquiera vayas por ciudad hacer algún mandado...te paran y ponen receta ...

Aún recuerdo receta saliendo de mi casa por los escapes... No necesitaron ni hacer medición DB. Al pedirme papel última ITV el policía se fijó en la foto te hacen al entrar y mostrar matrícula etc. Pues en esa fotito ya pudo apreciar escapes no eran los mismos... zasca. 200€ receta. 100€ por pronto pago..

Creo fue última vez fui con los termignoni y no tardaría mucho en vender mi antigua moto...

Ojo que no sólo es problema de ITV... Simplemente un control policía local un día cualquiera vayas por ciudad hacer algún mandado...te paran y ponen receta ...

Aún recuerdo receta saliendo de mi casa por los escapes... No necesitaron ni hacer medición DB. Al pedirme papel última ITV el policía se fijó en la foto te hacen al entrar y mostrar matrícula etc. Pues en esa fotito ya pudo apreciar escapes no eran los mismos... zasca. 200€ receta. 100€ por pronto pago..

Creo fue última vez fui con los termignoni y no tardaría mucho en vender mi antigua moto...
Respecto a esto de los escapes que comentas. Si están homologados, los puedes cambiar las veces que quieras... Tal vez no lo eran o no llevabas el db killer? :ROFLMAO:

La verdad que todo fue por un accidente tuve. Seguro del culpable pago reparación e incluyeron unos termignoni fibra carbono como parte de la compensación... Yo nunca hubiera gastado esa pasta en escapes "macarriles".

Después de la receta me dejé de inventos. Coloque los originales y vendí al poco la moto...

Atrás