Vinilo imitacion carbono 3M Di-NOC

6E676A7D616E7C6E370F0 dijo:
Aquí tienes la página con los tipos diferentes de vinilo que hay. El que le hemos puesto nosotros (tanto en la blanca como en la gris), es el carbono negro. Hay muchísimos, y carbono está en negro, blanco, champagne, plata y antracita. Con un rollo de 120x60 hemos tenido para forrar las dos tapas de los falsos depósitos y aún ha sobrado para un tercero, lo que no creo que nos valga para forrar las entradas de aire. Sería algo así, aunque con el tamaño de la pieza original:
63d3b9e10101246021f851ee89f535e9o.jpg

Lo del secador... pues un secador, de los de pelo. Más que suficiente!!! Cuando "forremos" más la moto os seguimos explicando.
Se te ha olvidado poner la página. En realidad ha llegado para dos tapas, lo que sobra no basta para forrar otra a no ser que se estire bastante, y eso que la pieza que utilicé yo no le sobraba ni un centímetro por cada lado en la zona central (chepa).
El sobrante puede servir para forrar, por ejemplo, los espejos... ;D
El secador de pelo basta cualquiera que caliente, porque yo lo usé en la posición media de calor. Se trata más de tener alguien que te dirija el secador y vaya aplicando calor uniformemente que de aplicar mucho calor de golpe.
 
Queda genial!!! Muy buen trabajo!!!

Creo que el guardabarros delantero te quedaría también de lujo junto a las entradas de aire en carbono también!
 
Lo he pensado, pero quiero conservar los laterales del guardabarros en blanco, y no creo que quede bien el corte del vinilo junto a la pintura... no se puede tener todo. ;)
 
Sí, puede que tengas razón... Estás hecho un maestro del vinilo!
 
3D25252E262F4A0 dijo:
Gracias compañeros, me habéis animado, voy a encargar otra plancha y le voy a atacar a las toberas...  ;D

CAMPEON QUE ERES UN CAMPEON...!!! bien parece que haya estado usted poniendo vinilo de ese a cascoporro desde mozo!

El mio llega esta semana....reclutare a mi hermano y un decapador con control digital de temperatura para hacer la ñapa...
 
60616D696B77040 dijo:
[quote author=3D25252E262F4A0 link=1266178904/94#94 date=1267397739]Gracias compañeros, me habéis animado, voy a encargar otra plancha y le voy a atacar a las toberas...  ;D

CAMPEON QUE ERES UN CAMPEON...!!! bien parece que haya estado usted poniendo vinilo de ese a cascoporro desde mozo!

El mio llega esta semana....reclutare a mi hermano y un decapador con control digital de temperatura para hacer la ñapa...[/quote]

Lo del capador este no suena muy bien ;D ;D

Si te llega el escape me lo dices y de paso os ayudo a capar y a colocar escape. eso si, dimelo un día antes :D
 
57565A5E5C40330 dijo:
[quote author=3D25252E262F4A0 link=1266178904/94#94 date=1267397739]Gracias compañeros, me habéis animado, voy a encargar otra plancha y le voy a atacar a las toberas...  ;D

CAMPEON QUE ERES UN CAMPEON...!!! bien parece que haya estado usted poniendo vinilo de ese a cascoporro desde mozo!

El mio llega esta semana....reclutare a mi hermano y un [highlight]decapador con control digital de temperatura[/highlight] para hacer la ñapa...[/quote]
Coño! Que ahora llegan los profesionales!!!
Que se dé bien.
 
2D24293E222D3F2D744C0 dijo:
[quote author=57565A5E5C40330 link=1266178904/104#104 date=1267456306][quote author=3D25252E262F4A0 link=1266178904/94#94 date=1267397739]Gracias compañeros, me habéis animado, voy a encargar otra plancha y le voy a atacar a las toberas...  ;D

CAMPEON QUE ERES UN CAMPEON...!!! bien parece que haya estado usted poniendo vinilo de ese a cascoporro desde mozo!

El mio llega esta semana....reclutare a mi hermano y un [highlight]decapador con control digital de temperatura[/highlight] para hacer la ñapa...[/quote]
Coño! Que ahora llegan los profesionales!!!
Que se dé bien.[/quote]

que vaaaaaa.... ;D ;D ;D

si lo hace todo mi hermano, yo soy un negado!
 
646D60776B6476643D050 dijo:
[quote author=57565A5E5C40330 link=1266178904/104#104 date=1267456306][quote author=3D25252E262F4A0 link=1266178904/94#94 date=1267397739]Gracias compañeros, me habéis animado, voy a encargar otra plancha y le voy a atacar a las toberas...  ;D

CAMPEON QUE ERES UN CAMPEON...!!! bien parece que haya estado usted poniendo vinilo de ese a cascoporro desde mozo!

El mio llega esta semana....reclutare a mi hermano y un [highlight]decapador con control digital de temperatura[/highlight] para hacer la ñapa...[/quote]
Coño! Que ahora llegan los profesionales!!!
Que se dé bien.[/quote]

Naaaa, en España las cosas bien hechas siempre han sido a base de cincel y martillo, o de añadirle un palo a un invento extranjero... ;D ;D ;D
 
Indagando en este asunto he localizado esto

http://www.ilovehx.com/flyer.pdf

Es decir lo mismo pero de otra marca y parece que tenga brillo pero bueno es dificil de ver. A ver si me pongo en contacto con ellos y averiguo algo.
 
564E58562F0 dijo:
Indagando en este asunto he localizado esto

http://www.ilovehx.com/flyer.pdf

Es decir lo mismo pero de otra marca y parece que tenga brillo pero bueno es dificil de ver. A ver si me pongo en contacto con ellos y averiguo algo.
Coño! Esta gente forra coches enteros. Yo lo probé con otro tipo de vinilo, también de 3M pero con brillo y me fue fatal. También era más barato, pero lo tengo encima de un mueble porque fue un total fracaso. A ver qué te dicen de este. Aunque habiendo probado el 3M, muy barato tiene que ser para que cambie de opinión. Es cojonudo.
 
Estoooo...
Alguno de BCN se anima a ponernos a todos el vinilo ese???
Podriamos comprar y quedar en algun sitio a hacer el bricolaje y una comilona!!! :p
 
5D48534E55595F5E3C0 dijo:
Estoooo...
Alguno de BCN se anima a ponernos a todos el vinilo ese???
Podriamos comprar y quedar en algun sitio a hacer el bricolaje y una comilona!!!  :p
Si lo hay en mate (negro a ser posible) me lo pienso. Sobre todo por la comilona... ;D ;D ;D
 
322A3C324B0 dijo:
Indagando en este asunto he localizado esto

http://www.ilovehx.com/flyer.pdf

Es decir lo mismo pero de otra marca y parece que tenga brillo pero bueno es dificil de ver. A ver si me pongo en contacto con ellos y averiguo algo.

De momento por lo que he averiguado es mas caro y lo venden en piezas excesivamente grandes.
 
Pues ayer me llegó la plancha y hoy me he puesto manos a la obra con la segunda fase, las toberas laterales.
Es bastante complicado adaptar el vinilo a tantas aristas en distintas direcciones, y la única manera de conseguir un acabado medianamente decente es haciendo un corte en la zona del escudo hacia abajo, solapar y recortar.
Como esa zona queda baja y en sombra, no se nota mucho.
fotos0211.jpg

fotos0213.jpg

fotos0214.jpg

fotos0215.jpg

fotos0216.jpg


El lado izquierdo me ha quedado bastante mejor, gracias a la colaboración de mi querida mujer y su gran habilidad para el manejo del secador de pelo... ;D
El lado derecho lo hice solo y se nota en la irregularidad del entramado del vinilo... :-?
 
Te ha quedado fenomenal. Como lo vea uno que me se yo se empapela la moto, jajaja.
 
Te ha quedado genial, yo me lo estoy pensando pero me parece algo complicado y me mosquea que a la larga se pueda llegar a despegar :-?. ¿Tú como experto qué ópinas, crees que aguantara bien el paso del tiempo?

Un saludo! ;)
 
Si señor muy bonita te ha quedado, y segun como eres, no te preocupes que la derecha la cambias en un plisplas y ya metidos en harina te lias con las cachas traseras y YA ESTA deja de ser blanca y negra y pasa a ser  carbono y blanca ;) :D ;) :D [smiley=ride.gif]
Por cierto mi hermana ha trabajado en esta empresa, si quieres dame un curriculum y que se lo pase mira que cosas hacen...
http://www.proimagen.eu/
 
Pero qué ansias que paseas!!!! Pero no me ibas a decir algo? >:(
La verdad es que queda cojonudo :), creo que yo también me liaría. Este finde doy un salto a BCN, a ver The Cranberries y ver amigos que hace la tira que no veo :-[. El lunes te pego un toque, que ya tendré la pasta para el escape... :D que todavía está por montar ::)(yo sí que he cumplío con la espera).
De nuevo... las toberas cojonudas. Yo también me lío!!! :D :D :D
 
Anberto, gracias por la oferta pero por ahora estoy contento con mi situación laboral (que no es poco...).

Yoshimuragsxr, eso ya lo habíamos visto y en mi opinión tiene dos fallos. El primero, y personal, es que tiene acabado brillo y no me gusta, al menos para mi moto que todo lo negro es mate. Y lo segundo, que tiene que ir montada encima de la tapa original, y queda más alto que las cachas laterales.

Ahernasa8, que te diviertas en Bcn. Y perdona pero tenía un rato libre y no me pude esperar. Si quieres te ayudo a hacer las tuyas, pero con una condición, que si nos quedan mejor que las mías te pego el cambiazo...  ;D ;D ;D

Gracias a todos por vuestros ánimos. (Ya verás que al final me lío con las cachas traseras.... jejejeje).
 
475F5F545C55300 dijo:
[highlight]Anberto, gracias por la oferta pero por ahora estoy contento con mi situación laboral (que no es poco...).[/highlight]

Yoshimuragsxr, eso ya lo habíamos visto y en mi opinión tiene dos fallos. El primero, y personal, es que tiene acabado brillo y no me gusta, al menos para mi moto que todo lo negro es mate. Y lo segundo, que tiene que ir montada encima de la tapa original, y queda más alto que las cachas laterales.

Ahernasa8, que te diviertas en Bcn. Y perdona pero tenía un rato libre y no me pude esperar. Si quieres te ayudo a hacer las tuyas, pero con una condición, que si nos quedan mejor que las mías te pego el cambiazo...  ;D ;D ;D

[highlight]Gracias a todos por vuestros ánimos. (Ya verás que al final me lío con las cachas traseras.... jejejeje).[/highlight]

P1 jajaja has visto las cosas que hacían, bueno mi hermana no, que es que contable, la empresa.

P2 Ya lo decia yo  ;)
 
617979727A73160 dijo:
Anberto, gracias por la oferta pero por ahora estoy contento con mi situación laboral (que no es poco...).

Yoshimuragsxr, eso ya lo habíamos visto y en mi opinión tiene dos fallos. El primero, y personal, es que tiene acabado brillo y no me gusta, al menos para mi moto que todo lo negro es mate. Y lo segundo, que tiene que ir montada encima de la tapa original, y queda más alto que las cachas laterales.

Ahernasa8, que te diviertas en Bcn. Y perdona pero tenía un rato libre y no me pude esperar. Si quieres te ayudo a hacer las tuyas, pero con una condición, que si nos quedan mejor que las mías te pego el cambiazo...  ;D ;D ;D

Gracias a todos por vuestros ánimos. (Ya verás que al final me lío con las cachas traseras.... jejejeje).
Lo siento,no vi el otro enlace.Un saludo
 
286C293B342E355A0 dijo:
[quote author=7E6B706D767A7C7D1F0 link=1266178904/111#111 date=1267879144]Estoooo...
Alguno de BCN se anima a ponernos a todos el vinilo ese???
Podriamos comprar y quedar en algun sitio a hacer el bricolaje y una comilona!!!  :p

+1[/quote]

Muy buenas

+ otro que se apunta

Saludos
 
7460737C7460737C120 dijo:
Te ha quedado fenomenal. Como lo vea uno que me se yo se empapela la moto, jajaja.

Bribon, no lo diras por mi no??? :D :D

Pues que sepas q el vinilo ya me ha llegado!! ahora solo es cuestion que mi hermano lo monte!

V1.0 solo tapa central de deposito
 
2D2C2024263A490 dijo:
[quote author=3D25252E262F4A0 link=1266178904/94#94 date=1267397739]Gracias compañeros, me habéis animado, voy a encargar otra plancha y le voy a atacar a las toberas...  ;D

CAMPEON QUE ERES UN CAMPEON...!!! bien parece que haya estado usted poniendo vinilo de ese a cascoporro desde mozo!

El mio llega esta semana....reclutare a mi hermano y un decapador con control digital de temperatura para hacer la ñapa...[/quote]

Hola. estoy mmmmmuuuuuyyyyy interesado en comprar ese vinilo, lo habeis pillado en foliencenter24? Es que no me mola mucho todavia eso de comprar por internet y ademas estando la pagina en ingles.

Que tal fue todo, fue facil? Tardó mucho?

Lo quiero para forrar mi K1200R, de momento la minicupula y los laterales de la horquilla delantera. Bueno, y las cachas, porque creo que para el deposito entero seria demasiado curro y dificil.
Por cierto, os ha quedado muy bien a los dos. V'sss
 
6C783E64693B3F693A0A0 dijo:
[quote author=2D2C2024263A490 link=1266178904/104#104 date=1267456306][quote author=3D25252E262F4A0 link=1266178904/94#94 date=1267397739]Gracias compañeros, me habéis animado, voy a encargar otra plancha y le voy a atacar a las toberas...  ;D

CAMPEON QUE ERES UN CAMPEON...!!! bien parece que haya estado usted poniendo vinilo de ese a cascoporro desde mozo!

El mio llega esta semana....reclutare a mi hermano y un decapador con control digital de temperatura para hacer la ñapa...[/quote]

Hola. estoy mmmmmuuuuuyyyyy interesado en comprar ese vinilo, lo habeis pillado en foliencenter24? Es que no me mola mucho todavia eso de comprar por internet y ademas estando la pagina en ingles.

Que tal fue todo, fue facil? Tardó mucho?

Lo quiero para forrar mi K1200R, de momento la minicupula y los laterales de la horquilla delantera. Bueno, y las cachas, porque creo que para el deposito entero seria demasiado curro y dificil.
Por cierto, os ha quedado muy bien a los dos. V'sss[/quote]
Foliencenter24. Es muy fácil. Se paga con tarjeta o con Paypal (creo recordar), yo pagué con tarjeta. Esto de Internet es todo empezar. Yo ya llevo dos pares de guantes, protectores para los botes del pis, el sc-project, los topes anticaída... y el Vinilo de marras. Nunca ningún problema. Te llega bien empaquetado, con un vale de descuento de 5% en la próxima compra, y lo mejor, una bolsita de ositos Haribo (qué ricos!).
Ánimo y que no sea este el problema. Ah! Y paciencia para ponerlo, que es laborioso pero no difícil. ;)
 
515855425E51435108300 dijo:
[quote author=6C783E64693B3F693A0A0 link=1266178904/129#129 date=1268936043][quote author=2D2C2024263A490 link=1266178904/104#104 date=1267456306][quote author=3D25252E262F4A0 link=1266178904/94#94 date=1267397739]Gracias compañeros, me habéis animado, voy a encargar otra plancha y le voy a atacar a las toberas...  ;D

CAMPEON QUE ERES UN CAMPEON...!!! bien parece que haya estado usted poniendo vinilo de ese a cascoporro desde mozo!

El mio llega esta semana....reclutare a mi hermano y un decapador con control digital de temperatura para hacer la ñapa...[/quote]

Hola. estoy mmmmmuuuuuyyyyy interesado en comprar ese vinilo, lo habeis pillado en foliencenter24? Es que no me mola mucho todavia eso de comprar por internet y ademas estando la pagina en ingles.

Que tal fue todo, fue facil? Tardó mucho?

Lo quiero para forrar mi K1200R, de momento la minicupula y los laterales de la horquilla delantera. Bueno, y las cachas, porque creo que para el deposito entero seria demasiado curro y dificil.
Por cierto, os ha quedado muy bien a los dos. V'sss[/quote]
Foliencenter24. Es muy fácil. Se paga con tarjeta o con Paypal (creo recordar), yo pagué con tarjeta. Esto de Internet es todo empezar. Yo ya llevo dos pares de guantes, protectores para los botes del pis, el sc-project, los topes anticaída... y el Vinilo de marras. Nunca ningún problema. Te llega bien empaquetado, con un vale de descuento de 5% en la próxima compra, y lo mejor, una bolsita de ositos Haribo (qué ricos!).
Ánimo y que no sea este el problema. Ah! Y paciencia para ponerlo, que es laborioso pero no difícil.  ;)[/quote]


Gracias por la respuesta, y lo de los ositos Haribo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: A ver si este finde me animo y lo pido.

Crees que para el deposito de mi K12R sera demasiado dificil de poner:
ix9m37.jpg

La mia es gris claro, y la quiero dejar lo mas oscura posible.
 
Que Dios te coja confesao!!!
Yo me tiré más de 30min con la tapa del falso depósito... tienes curro, pero curro del bueno!!
Busca por el foro, que había un forero (proartgerman) al que se lo pusieron. Habla con el "profesional" para que te diga si es imposible o no. Si no es imposible, o te animas tú mismo, o le pagas el asuntillo. Aquí tienes el link:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267568739
Hagas lo que hagas, sobre todo, haz foticos!!! :D
 
Yo ya te adelanto que sin hacer un par de cortes o tres y solpar planchas, no lo adaptas a esas formas ni de coña...

No es por desanimarte, pero mira bien las toberas de mi R. Tienen un corte debajo del escudo, y aún así me ha quedado alguna arruguita...

;)
 
Gracias por desanimarme :( :( Je,je. Ya tenia muy claro que no iba a ser facil y no sé si me atreveré a intentarlo. De momento empezaré con lo facil, y a una mala pondré solo algun trozo en el deposito. Ya os contaré que tal se me da.
 
Le he enviado un email a "Althavi" del foro de motos.net y sale por 65€ el metro cuadrado mas 7 de gastos de envio. Su pagina: http://www.vinilofibradecarbono.es
Creo que el lunes cuando abran y me den los datos, lo pediré y os ire poniendo mis avances.
 
Yo lo he pedido en Foliencenter24 y me cobran aqui en Madrid 60€ por ponermelo en el falso deposito y en la aleta delantera,prefiero que me lo haga un profesional y me lo deje en condiciones que arriesgarme yo y dejarlo mal.
Un saludo ;)
 
4C5A465D5C5840475452464D47350 dijo:
Yo lo he pedido en Foliencenter24 y me cobran aqui en Madrid 60€ por ponermelo en el falso deposito y en la aleta delantera,prefiero que me lo haga un profesional y me lo deje en condiciones que arriesgarme yo y dejarlo mal.
Un saludo ;)

Yo creo que es cuestion de maña(es que soy de ZGZ, je,je,je.) y ser un poquito habilidoso, yo no es que lo sea mucho, pero tengo amigos que me ayudaran y a ver que sale. Ya me lo estoy imaginando :D :D :D :D :D
 
Como se ha hablado mucho de las tapas de carbono original, he visto esto, aunque a mi personalmente no me emocione el acabado, no se bien si es por la trama o porque, pero no me emociona.

http://images.google.es/imgres?imgu...p=21&tbs=isch:1&ei=7M2pS7LWGYP4-AaM_9mHAQ

Ademas estoy gestionando con esta gente para que me den precio de la colocación del vinilo que trabajan ellos ya que tengo en mente algunas piezas con las que no me atrebo yo jejeje
http://motodesign.es/vinilo-de-carbono/

Cuando sepa algo mas os cuento.
 
Pues yo que quereis que os diga, he visto la burra grande con las tapas de carbono y me he enamorado. Alguien sabe de algun sitio o alguna web donde pudiera conseguir que me fabricaran las tapas de mi F-800 S (las que son amarillas) en carbono?
 
2F2A2522392E3D244B0 dijo:
Pues yo que quereis que os diga, he visto la burra grande con las tapas de carbono y me he enamorado. Alguien sabe de algun sitio o alguna web donde pudiera conseguir que me fabricaran las tapas de mi F-800 S (las que son amarillas) en carbono?

Lo único que he visto yo en carbono para la F800S son:
1.- La tapa del falso depósito.
!BW5D4BQBGk~$(KGrHgoH-CgEjlLl1Ej9BKZid8J-PQ~~_12.JPG

2.- El guardabarros delantero.
!Blj3NK!!Wk~$(KGrHqQH-CgEtp)Dqgl7BLcI1RqSPg~~_3.JPG

3.- El guardabarros trasero.
!BljFWV!!mk~$(KGrHqYH-EIEttKwzG)qBLcGrUr9PQ~~_3.JPG

4.- Las dos tapas traseras (izq.+dch. donde va el tapón de la gasolina)
!BmPVQTwB2k~$(KGrHqQH-EYEtr+qYv,RBLe-)1hBkg~~_3.JPG
!BmPVQuQBWk~$(KGrHqUH-CMEttQibRb5BLe-)3wD1!~~_3.JPG

5.- Tapa baja del motor en el lado dch. (por donde pasa la correa).
!Bc9Bj9gBGk~$(KGrHqIH-DQEqtV2Dy8dBK2ztLTTF!~~_12.JPG

6.- Cubre espejos de carbono.
!B,t!2G!!2k~$(KGrHqUH-C8Equpwt5zNBKspWdl(zg~~_12.JPG

7.- Parte superior de la correa.
!B(bVw8wBWk~$(KGrHgoH-CIEjlLl0nU1BKcMUSTgDg~~_12.JPG

8.- Una tapa que cierra el basculante.
!B()N,n!BGk~$(KGrHgoH-CsEjlLltsWbBKeBg73QIg~~_12.JPG

9.- Quilla puig de carbono.
5048c.jpg

10.- Parte donde va atornillado el piloto trasero.
!B,nI(+w!2k~$(KGrHqIH-DwEquZ(cC0FBKsQ+UTbR!~~_12.JPG


Luego aparte tienes en pegatas con la forma de:

1.- Cuenta kms.
2.- Tapón gasolina.
3225_12.JPG

3.- Tapas traseras a media altura a modo de protección.
4.- Tapa baja del motor en el lado dch.
5.- Parte baja del motor lado dch.
imagethumb.php

6.- Parte baj del motor lado izq. (una especie de semiluna)
imagethumb.php

7.- Pegatina en el manillar.
imagethumb.php


Un saludo! ;)
 
gracias bestione, con esto ya casi lo tengo todo, solo falta encontrar la tapa grande (que será la mas difícil) y si la encuentro, me lío la manta en la cabeza y ya pronto veis una F-800-S enterita en carbono.

Sigo buscando, si alguien ve algo que lo postee, gracias
 
77727D7A6176657C130 dijo:
gracias bestione, [highlight]con esto ya casi lo tengo todo,[/highlight] solo falta encontrar la tapa grande (que será la mas difícil) y si la encuentro, me lío la manta en la cabeza y ya pronto veis una F-800-S enterita en carbono.

Sigo buscando, si alguien ve algo que lo postee, gracias


Con todo te refieres a que ya tienes reservados al menos 1.500 leuros para el caprichito?  :eek:

Yo como buen pobre seguiré forrando de vinilo...  ;D ;D ;D

Voy a abrir un segundo hilo sobre este tema, que ya casi nos metemos en la página 11...

[highlight]ESTE HILO QUEDA CLAUSURADO[/highlight]
 
Muy bonitas esas tapas, aunque hay que tener un dinerillo ;D

Y Bestione, un premio por tus post! Si hubiera una medalla al más trabajador del subforo, creo que ganarías el oro! ;)
 
Arriba