VINILO IMITACIÓN CARBONO 3M DINOC (II)

Hoy me ha llegado el vinilo, y esto es lo que tengo pensado "vinilar":

35bvx9w.jpg

Ya sé que no es una F pero así veis lo bien que queda en cualquier moto

Eso, eso, cuando termines pon fotos a ver como queda.
Aquí siempre serás bienvenido.

Una recomendación para los espejos. Deja un buen sobrante por la parte del cristal, de manera que puedas estirarlo bien y con la espátula (si la has pedido) remeterlo entre el plástico y el cristal, y luego cortar lo que sobre.
Yo hice un intento con un trozo que me sobró, y ahí estuvo el problema. Al no tener suficiente sobrante me quedaron arrugas en la vuelta.

Por cierto ahora veo que también vas a forrar cerca del escape. No te aguantará la temperatura y se acabará despegando...
Joder, me vas a acabar cogiendo manía... ;D

Ten cuidado cuando quites los tornillos de las piezas delanteras, a mi la semana pasada se me partieron dos al quitar el guardabarros delantero. Al final en un taller me barrenaron y me hicieron una rosca nueva para los tornillos originales. Por cierto, esta semana me llegaron los tornillos originales del guarda barros delantero y son diferentes, son más cortos que los que trae de serie :-?. En el conce no me han sabido decir porque. TAmbién os informo que los tornillos vienen impregnados de una especie de plastilina rosa que es un sellador que suelda el tornillo a la rosca, es decir, que si los pones luego no hay co....es a quitarlos. Si es verdad que es más seguro para evitar que se suelten por vibraciones pero si quieres hacer trabajos como lo del vinilo o simplemente cambiar una opieza original por otra de carbono o algo así es una chapuza :o.

Un saludo! ;)

Pd: Recuerda que si se te rompe un tornillo hay solucionón, que yo pense que iba a ser más complicado el arreglo y al final fue cuestión de 5 minutos y 20 € al mecánico (no de BMW sino de otro taller de chapa y pintura). Las roscas quedaron perfectas.

3F27272C242D480 dijo:
Eso, eso, cuando termines pon fotos a ver como queda.

Una recomendación para los espejos. Deja un buen sobrante por la parte del cristal, de manera que puedas estirarlo bien y con la espátula (si la has pedido) remeterlo entre el plástico y el cristal, y luego cortar lo que sobre.
Yo hice un intento con un trozo que me sobró, y ahí estuvo el problema. Al no tener suficiente sobrante me quedaron arrugas en la vuelta.

Por cierto ahora veo que también vas a forrar cerca del escape. No te aguantará la temperatura y se acabará despegando...
Joder, me vas a acabar cogiendo manía...  ;D

Para el espejo no habia pensado darla la vuelta entera, sino sólo llegar a una especie de corte que recorre todo el plastico del espejo y por ahí meter el cutter.

Lo del escape: 1º tengo que quitar los tornillos, porque probe a quitar los del capuchon del final del escape y no hubo coj... a quitarlos, así que los del embellecedor, a ver si salen o no.

Tranqui, que soy muuuuy cabezón y no me desanimo así como así. :)

2C2B3D3A2721202B4E0 dijo:
Ten cuidado cuando quites los tornillos de las piezas delanteras, a mi la semana pasada se me partieron dos al quitar el guardabarros delantero. Al final en un taller me barrenaron y me hicieron una rosca nueva para los tornillos originales. Por cierto, esta semana me llegaron los tornillos originales del guarda barros delantero y son diferentes, son más cortos que los que trae de serie :-?. En el conce no me han sabido decir porque. TAmbién os informo que los tornillos vienen impregnados de una especie de plastilina rosa que es un sellador que suelda el tornillo a la rosca, es decir, que si los pones luego no hay co....es a quitarlos. Si es verdad que es más seguro para evitar que se suelten por vibraciones pero si quieres hacer trabajos como lo del vinilo o simplemente cambiar una opieza original por otra de carbono o algo así es una chapuza :o.

Un saludo! ;)

Pd: Recuerda que si se te rompe un tornillo hay solucionón, que yo pense que iba a ser más complicado el arreglo y al final fue cuestión de 5 minutos y 20 € al mecánico (no de BMW sino de otro taller de chapa y pintura). Las roscas quedaron perfectas.

La verdad es que los tornillos(uno en particular)estaban muy bien apretados. Pero es cuestion de fuerza, una buena llave adecuada y unos cuantos años de experiencia(otra cosa no, pero tornillos quitados..........)
Cuando se jode un tornillo o se rompe, hay dos opciones. Si solo se ha "descabezado" hay unas herramientas especiales para, digamos, hacer una muesca nueva y que se puedan desenrroscar. Y si como bien dices se rompe, entonces sólo queda taladrar otra vez y meter un macho de roscar que va al reves, o sea, cuando tu aprietas, el tornillo sale.
Pero ha habido suerte y han salido bien, ahora me iré a desmontar las cachas laterales y a ver si sale el embellecedor lateral del escape.

Y el finde, a rezar, a ver que sale, je,je. ;D

7763257F7220247221110 dijo:
[quote author=3F27272C242D480 link=1269509811/2#2 date=1269557000]Eso, eso, cuando termines pon fotos a ver como queda.

Joder, me vas a acabar cogiendo manía...  ;D

Pues no he pedido espatula, pero si no me deja un colega una, con una tarjeta de credito cualquier valdrá. Bueno con una sin saldo, je,je.

Para el espejo no habia pensado darla la vuelta entera, sino sólo llegar a una especie de corte que recorre todo el plastico del espejo y por ahí meter el cutter.

Lo del escape: 1º tengo que quitar los tornillos, porque probe a quitar los del capuchon del final del escape y no hubo coj... a quitarlos, así que los del embellecedor, a ver si salen o no.

Tranqui, que soy muuuuy cabezón y no me desanimo así como así. :)[/quote]

Si hay alguien interesado en pillar el vinilo este de 3M en zonatuning han hecho un grupo de compra y faltan completar 9 metros para cerrar el pedido.

Sale mas barato que pillarlo en cualquier tienda pues el 1.22x1.00 mt sale a 49.80€. El envio es aparte y puede salir por 10 lerus por seur o bien por 5 y pico si lo manda por correos.

http://www.zonatuning.com/f2/grupo-de-compra-vinilo-carbono-dinoc-ca-421-3m-204437/

Creo que es interesante y me he apuntado para 3 metrillos.
Si alguno se anima pues mejor que mejor.
Saludos,

787C7E70797C7B72150 dijo:
Si hay alguien interesado en pillar el vinilo este de 3M en zonatuning han hecho un grupo de compra y faltan completar 9 metros para cerrar el pedido.

Sale mas barato que pillarlo en cualquier tienda pues el 1.22x1.00 mt sale a 49.80€. El envio es aparte y puede salir por 10 lerus por seur o bien por 5 y pico si lo manda por correos.

http://www.zonatuning.com/f2/grupo-de-compra-vinilo-carbono-dinoc-ca-421-3m-204437/

Creo que es interesante y me he apuntado para 3 metrillos.
Si alguno se anima pues mejor que mejor.
Saludos,
3 metros? Pero cuánta moto quieres forrar? Eso hay que verlo, podrías hacer fotos al acabar?

No temas, hare esas fotos cuando acabe, aunque ambas no estaran pintadas antes de abril. Le metere algunas cosillas a una Tmax y a una VFR VTEC.

Bueno, pues ya está hecho, he "carbonizado" mi K. :D :D
La verdad es que me ha costado un rato, si señor, unas 7 u 8 horas, pero al menos he tenido una tarde se Sábado entretenida, je,je. ;)
Salvo en las cachas traseras no he tenido que hacer ningun corte o doblez  a la vista.Aunque no se ve porque lo tapa el asiento. ;D
Aqui van las fotos del delito, de antes, durante(por delante y por detrás)y despues puestas en la moto. A ver si le hago unas fotos en condiciones de deia, que en el garaje no se ven mu bien.

http:
//img267.imageshack.us/img267/8760/p1102270310.jpg

Esta es el embellecedor por la parte de detrás:

Como tenia miedo que se fuera despegando, lo forre por dentro con los trocitos que me fueron sobrando de cortes y retales. Es una pasada este vinilo 8-):

Luego, se me ocurrio forrar la tapa de la bateria:

Y los contrapesos, aunque no me gustan como han quedado, supongo que lo quitaré:

Enhorabuena. Buen trabajo. La verdad es que sabiendo lo que llega a costar se reconoce que ha sido un árduo trabajo!!!
A ver esas fotos generales de tu bicho (porque vaya pepino paseas), para ver el efecto general!!!
V's.

Sí señor, muy buen trabajo!!!

Supongo que después de la currada que te has pegado entenderás mejor mi comentario sobre lo jodido que sería forrar el depósito... ;)

Enhorabuena, y esperamos esas fotos de día, y a ser posible de la moto entera, para que se vea el efecto general, que tiene que ser la leche.

Te ha quedado genial, así visto el proceso paso a paso haces que lo complicado parezca fácil, aunque estoy convencido de que no lo es. Estoy expectante de ver las fotos generales del bicho carbonizado.

Un saludo! ;)

4951515A525B3E0 dijo:
Sí señor, muy buen trabajo!!!

Supongo que después de la currada que te has pegado entenderás mejor mi comentario sobre lo jodido que sería forrar el depósito...  ;)

Enhorabuena, y esperamos esas fotos de día, y a ser posible de la moto entera, para que se vea el efecto general, que tiene que ser la leche.

Completamente a favor. Pero aunque tal vez me anime algun dia (con ayuda, claro, ya que yo solo ni de coña) de momento no lo haré. Aunque ya tengo pensado alguna cosa para hacerle en el deposito, como cubrir la tapa del deposito de gasolina y hacer una especie de protector de deposito, pero de diseño propio. Y ponerle algunos cuadros tipo "bandera de cuadros de F1"

Y para que sepais de que hablo, os dejo el enlace de mi ex FZ6, el verano de 2008, y como se me fue la olla y "empapele" tooooda la moto, juro que esta vez no seré tan bestia. O si :o

http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&...FXIKbE0yzEa8FN0hm_A&cbp=12,128.4,,2,19.34
.

Jajajajaja, buenísimo!!!
Qué grande es StreetView.
Pero por favor, se más considerado con la K... ;D ;D ;D

tremenda currada, como el resto espero las fotos espectaculares de tu moto! :o :o :o

Por cierto, mirad lo que acabo de encontrar, DIOS EXISTE!!!!!!!!!

15f6iqp.jpg

Y a juzgar por el color de la "R" en el logo, la moto en su dia era amarilla. Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que bien quedaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Me lo pidoooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Ost***!!!! Queda co****do. Pero quién es el manitas que ha conseguido eso? :D :D :D

Pues no tengo ni idea, porque es una foto que he sacado de otro foro y me he quedado alucinado.
Viendo detenidamente la foto, el unico problema lo veo aqui:
1085yjc.jpg

Si se fija uno, se pueden ver 2 direcciones distintas de la trama del carbono o sea que han tenido que cortar por algun lado, pero bueno, al ser una zona que da hacia abajo, igual no se notaria mucho. Por lo demás el resto del deposito, no parece demasiado dificil, con algo de ayuda. Me estoy poniendo maloooooooooooooooooooooooo :D :D :D :D :D :D

yo he visto a profesionales pegar vinilo en partes muyyy difíciles y la verdad es que cuando los ves trabajar te das cuenta de lo difícil que es.

A las personas que yo he visto trabajar con vinilo lo hacen con pistolas de calor y paletas de plástico planas y redondas de diferentes tamaños, un currazo vamos...

Saludos!

6F6D60696568637F0C0 dijo:
yo he visto a profesionales pegar vinilo en partes muyyy difíciles y la verdad es que cuando los ves trabajar te das cuenta de lo difícil que es.

A las personas que yo he visto trabajar con vinilo lo hacen con pistolas de calor y paletas de plástico planas y redondas de diferentes tamaños, un currazo vamos...

Saludos!
Pos yo lo hice con el secador de pelo de mi madre y con mis manitas, je,je. Pero si hago el deposito, uff, creo que necesitaré mas ayuda y herramientas.

Pues nada compañero, si fueses de más cerca te ayudaría pero Zaragoza me pilla un pelín lejos y con mi f650cs limitada en cv y en autonomía (el depósito me pierde con más de 9litros) no creo que llegase jejaejjae

Saludos y si te decides SUERTE!

Bueno aqui estan las fotitos que le hice a mi K, con el vinilo 3M. Al final me lié y se lo puse tambien al deposito, pero no a todooooo! :D

Muy guapo, si señor! si le pones un colín carbonizado ya sería la leche! ;)

Vaya curro que te has pegao. Enhorabuena, porque el trabajo te ha quedado finísimo. A tu K le queda fantástico... por cierto, es preciosa!
V's

606771766B6D6C67020 dijo:
Muy guapo, si señor! si le pones un colín carbonizado ya sería la leche! ;)

La verdad es que no me molan mucho las tapas para el colin. Aunque lo podria poner ya que no me gusta llevar a nadie de paquete.
Pero si veo alguno que me guste pues quiza lo carbonize yo mismo. :)

Alguien conoce algún sitio en Madrid donde pongan el vinilo????,

Un saludo,

5E4A0C565B090D5B08380 dijo:
Por cierto, mirad lo que acabo de encontrar, DIOS EXISTE!!!!!!!!!

15f6iqp.jpg

Y a juzgar por el color de la "R" en el logo, la moto en su dia era amarilla. Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que bien quedaaaaaaaaaaaaaaaaaa.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Me lo pidoooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Espectacular !!!

:)

y donde decis que es mas barato pillarlo.. yo lo he mirado en www.foliencenter24.com y en Ebay.. pero donde es mas barato y cual es que kit basico que hay que tener.. datos kiero

gracias

Hola,

Estamos gestionando distribuir Vinilo imitación Carbono 3M Dinoc.

Nos podéis decir cual es la medida-formato que más os interesa??. Buscamos dar un buen precio...

Gracias anticipadas.

6C7376767B797F147F693A0 dijo:
Hola,

Nos podéis decir cual es la medida-formato que más os interesa??. Buscamos dar un buen precio...

Gracias anticipadas.

Sigo atento...

514E4B4B464442294254070 dijo:
Hola,

Gracias anticipadas.

No me equivoco si te digo que la medida que mas interesa en este sub foro es la de la pieza central cubre el falso deposito. Si me acuerdo te la mido pero no se cuando podrá ser eso. Desde donde vais a servir????

4D55434D340 dijo:
[quote author=514E4B4B464442294254070 link=1269509811/36#36 date=1284108516]Hola,

Gracias anticipadas.

No me equivoco si te digo que la medida que mas interesa en este sub foro es la de la pieza central cubre el falso deposito. Si me acuerdo te la mido pero no se cuando podrá ser eso. Desde donde vais a servir????
[/quote]

Nosotros estamos en Jerez (Cádiz).

Estamos "negociando" con el mayorista. Como sabéis es un producto "excesivamente caro", pero la calidad, según las muestras que ya tenemos en nuestro poder es muy buena. Ya estamos haciendo algunas pruebas.

Como hemos dicho antes, la idea es sacar un buen precio para este Foro.
Vendría bien esta Medida: 50x40 cm (+/-) ??. Cual es el precio venta público?. Nos podéis ayudar?

Se vendería desde este Foro  ó  www.ViniPrinter.es (Somos empresa colaboradora de BmwMotos)

Por cierto, estamos trabajando en una Tienda Online de Pegatas con Resina: 
PegataShop.com

Pues creo que aqui podeis sacar bastantes pedidos entre todos los modelos de BMW, no solo F800

Estaremos atentos a los precios y calidades.

Un saludo Villace,

pienso.. que el mejor precio sera .. con mayor tamaño.. 60x100, 50x122.. danos precio

48434E464A1C132B0 dijo:
pienso.. que el mejor precio sera .. con mayor tamaño.. 60x100, 50x122.. danos precio

Nos puedes decir que precio tiene en el mercado esta medida?? Y quien lo suministra??

7B717A7C651B131370230 dijo:
[quote author=48434E464A1C132B0 link=1269509811/41#41 date=1284127339]pienso.. que el mejor precio sera .. con mayor tamaño.. 60x100, 50x122.. danos precio

Nos puedes decir que precio tiene en el mercado esta medida?? Y quien lo suministra??[/quote]

En su dia en otro hilo posteee lo siguiente.

Me han informado en este distribuidor de Madrid BBF, S.L. que el precio por m2 es de 38 € que la bobina entera es de 1.22 x 50 m y que solo venden por partes cuando les sobra. En principio ahora tendrían pero no venden menos de 5 m2 es decir que venderían como poco un rollo de 1.22 x 4.1m. He calculado que aproximadamente cada deposito (parte mas solicitada por todos) necesitaría 1,22 x 0.3 m (estimo que con esas medidas iriamos bastante holgados, que es mejor eso que ser racanos) se podría hacer una compra conjunta de 5 m2 y sacariamos un total de 13 depositos. saliendo cada deposito SIN MONTAR a 14,61 € Evidentemente hay que comprarlo y cortarlo en partes iguales de 1,22 x 0,3 m.

6E76606E170 dijo:
[quote author=7B717A7C651B131370230 link=1269509811/42#42 date=1284130170][quote author=48434E464A1C132B0 link=1269509811/41#41 date=1284127339]pienso.. que el mejor precio sera .. con mayor tamaño.. 60x100, 50x122.. danos precio

Nos puedes decir que precio tiene en el mercado esta medida?? Y quien lo suministra??[/quote]

En su dia en otro hilo posteee lo siguiente.

Me han informado en este distribuidor de Madrid BBF, S.L. que el precio por m2 es de 38 € que la bobina entera es de 1.22 x 50 m y que solo venden por partes cuando les sobra. En principio ahora tendrían pero no venden menos de 5 m2 es decir que venderían como poco un rollo de 1.22 x 4.1m. He calculado que aproximadamente cada deposito (parte mas solicitada por todos) necesitaría 1,22 x 0.3 m  (estimo que con esas medidas iriamos bastante holgados, que es mejor eso que ser racanos) se podría hacer una compra conjunta de 5 m2 y sacariamos un total de 13 depositos. saliendo cada deposito SIN MONTAR a 14,61 € Evidentemente hay que comprarlo y cortarlo en partes iguales de 1,22 x 0,3 m.

[/quote]
Yo me apunto para 1 falso depósito

343F323A36606F570 dijo:
[quote author=68636E666A3C330B0 link=1269509811/41#41 date=1284127339]pienso.. que el mejor precio sera .. con mayor tamaño.. 60x100, 50x122.. danos precio

50x60    21,90€
60x100  36,90€
50x122   35€

eso es todo.. [/quote]

Nosotros podremos vender la medida estandar que necesitéis sin un mínimo... El gasto de envío, sería a parte y por Mensajería. Os confirmaremos el precio pronto, pero por aquí van los tiros (medidas por cm.):

30x20 -    15 €
50x60 -    20 €
60x100 -  35 €

En unos días os lo confirmo. Estamos esperando también muestras de imitación de Carbono Plateado...

Ya disponemos de precios para VINILO IMITACIÓN CARBONO 3M Di-NOC.

Tarifa de Precio Ampliada VINILO CARBONO 3M

Para Pedidos, desde PEGATASHOP.COM Lo encontrarás en el MENU: "VINILO FIBRA DE CARBONO 3M"

Gracias.

Atrás