Vinilos bandera a cuadros y llantas ya puestos.

raxor

Arrancando
A ver si os gustan los vinilos:

Antes:

n1.jpg

Despues:

v4.jpg

v1.jpg

v2.jpg

v3.jpg

v5.jpg

Lo de la linea blanca en la parte trasera (depósito) es una prueba con vinilo que me sobró.

También le he puesto los vinilos a las llantas.

A mi me gusta mas que antes, ¿que opináis?

Re: Vinilos bandera a cuadros y llantas ya puestos

Buenas

Pues a mi me gusta .
Te ha quedado muy guapa ;)

Los diseñas tú?? esos vinilos o lo has conprado hecho ??

Salu22

muy chula ,te a quedado muy bien la verdad para conseguir estos vinilos que tenemos que hacer y hay gama de colores?
salu2s ;)

Te quedan genial! aunque antes por supuesto que también. ::)
Yo tengo la ST y el vinilo blanco no resaltaria nada en llanta de color aluminio sin embargo en la tuya de color negro queda muy bien. Lo único que le he puesto yo a las llantas son pegatinas de color negro con la inscripción "BMW Motorrad" y creo que no quedan mal.

Saludos!!!

Hola Raxor,

Me gusta mucho cómo te han quedado los vinilos del semicarenado, los de las llantas ya no lo tengo tan claro.

En cualquier caso el resultado final me gusta, es complicado ponerlos?

Un saludo

Me gusta. Además, me las guardo de referencia, que compartimos modelo y color. 8-)

Raxor... ¡muy bonita! ;)
Por cierto, he visto pasar una igualita hace unos días por Madrid... ¿era la tuya o te han copiado? :)
Si eras tú, la próxima vez que te vea te hago parar y te pego un "achuchón"... ;D
V,ssss

Te ha quedado pero que muy chulo. Es una pena que en mi ST. no creo que quede igual de bien, por el tema del carenado. En todo caso, un tuneado bien guapo. ;) ;)

Queda chula :D, pero lo que no me mola nada son las llantas. :P

Brettón dijo:
Buenas

Pues a mi me gusta .
Te ha quedado muy guapa ;)
[highlight]
Los diseñas tú?? esos vinilos o lo has conprado hecho ??[/highlight]

Salu22

[move]HOLA ?????????????????????????????????[/move]

Disculpadme que no haya contestado antes. acabo de volver de vacaciones y el curro me ha tenido un poco entretenido.

Los vinilos los pille aqui: http://www.autotrimdesign.net/detail.jsp?item=ATD-BMWMGRPH8&category=20001

Antes de pegarlos los fotografié y cree una especie de plantilla para quien quisiera hacerselos en algun grafista, podeis verlo aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236973974/1#1

El forero Proartgerman esta trabajando en unas plantillas basadas en mis fotos que saldran por unos 30 euros

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236991091

Cuesta bastante ponerlos, la regla es santa paciencia, si teneis ayuda de alguien mejor, creo que los profesionales ponen un poco de agua antes, a mi se me apegotonaba y tenia que quitarlas y ponerlas varias veces, al final despues de quitar burbujitas me salio medio bien. se tienen que desmontar los intermitentes (llave inglesa, el torx de debajo del asiento y destornillador de estrella).

Con los vinilos de las ruedas casi abandono, que suplicio de aplicadores, al final los puse a ojo sin aplicador.

V'ssss

Buenas

Gracias por los enlaces ;)

Los profesionales, los colocan con un pulverizador con agua y un poco de jabón.
La puedes mover un a vez puesta,y les quitan las burbujas con una paletina o un trapo.
Luego se evapora el agua y queda bien pegado.

salu22

Interesante, la verdad es que no me esperaba este resultado. Muy guapa si sr.

V´s

A ver a ver, si el amigo Proartgerman nos da noticias sobre sus progresos y nos "tuneamos" un poco nuestro bichillo

Atrás