VINILOS DEPÓSITO G/S

GbarraS

Acelerando
Hola,

estoy en las últimas fases de restauración de mi G/S. Quedan 4 gilipolleces que me llevarán cientos de horas debido a mi impericia  :( :( :( :(.

He llevado depósito, tapas, etc; a pintar (gracias Emilio por la dirección del pintor). Compré hace tiempo en eBay los adhesivos del depósito y las tapas. Los de las tapas están bien, pero los del depósito son más pequeños que los originales  >:( >:( >:( >:(.

Quería saber si conoceis en Madrid alguna empresa fiable de rotulación en vinilo que me pudiese cortar los vinilos del depósito. Saqué una plantilla de los originales en CAD.

Creo que los colores son los azules de Motorsport (Dunkel Blue - 115 y Hell Blue - 114). ¿Sabeis si tienen correspondencia en la carta RAL?

Gracias

Respecto a tu pregunta del RAL, es posible que no, ya que la carta RAL es muy escueta en colores.
La PANTONE tiene muchos más colores, pero eso de las equivalencias si no lo dicen en la casa... :-/

En vinilo solo hay colores planos tendrás que buscar uno similar en color pero no corresponde con el tono original.
Los adhesivos de origen son de vinilo transparente serigrafiado con tintas, asi si se puede reproducir cualquier color.

Atrás