vinilos para k1

alexdoppler2

Arrancando
Hola , tengo dibujados los vinilos laterales de la K1 en formato vectorial ( el necesario para que cualquier empresa de vinilos os los corte a un coste bajo ) , mientras le pido a Karlos que lo cuelgue en este foro lo paso por mail a quien lo pida
saludos

ya nos contarás ...
se vendieron en España 156 unidades K1 ...ande estarán????

3E333A273B302F2F333A2D6D5F0 dijo:
ya nos contarás ...
se vendieron en España 156 unidades  K1 ...ande estarán????

Algunas que he visto yo, en un estado lamentable para ser moto de colección en ciernes...carne de desguace.

Otras cuantas en mejor estado estético, pero sin resistir un examen mecanico visual mínimo

Alguna con pocos km, en manos de algun avispado poseedor, que hará buen negocio con su venta...y provocará muchos dolores de cabeza al comprador, despues de tantos años parada

Unas cuantas, en un estado envidiable, rodando y en manos de sus encantados dueños que las miman y tratan como se merecen...

Las que quedan, no sé nada de ellas :-?

606D6479656E71716D647333010 dijo:
ya nos contarás ...
8-)
Bueno más bien :'(. Por que como ya sabeis estoy en dique seco TEMPORALMENTE, ojo.

Jose , te voy a hacer una pegatina especial ..." K1 Fenix " , ya sabes ,por lo del ave resurgida de las cenizas
por cierto , como va el tema restauracion ? esta noche colgare un post con la construccion de un vacuometro que acabo de usar con la mia y que me ha ido de cine . te lo aconsejo
saludos

38353C213D362929353C2B6B590 dijo:
Hola , tengo dibujados los vinilos laterales de la K1 en formato vectorial ( el necesario para que cualquier empresa de vinilos os los corte a un coste bajo ) , mientras le pido a Karlos que lo cuelgue en este foro  lo paso por mail  a quien lo pida
saludos

Pasamelo a Karlos.BMW@gmail.com

Creo que tengo un correo electrónico muy evidente. ;)

0F2536282B371B060913440 dijo:

Creo que tengo un correo electrónico muy evidente.  ;)

La contraseña no sera 300000km no ? :D :D

En Valladolid os puedo poner en contacto con una empresa de rotulación que nos hace cosas para las Vespas muy bien de precio 8-)

2E24372824373C450 dijo:
[quote author=0F2536282B371B060913440 link=1273050479/6#6 date=1273081835]

Creo que tengo un correo electrónico muy evidente.  ;)

La contraseña no sera 300000km no ? :D :D

En Valladolid os puedo poner en contacto con una empresa de rotulación que nos hace cosas para las Vespas muy bien de precio   8-)[/quote]

Bueno, me quedan 20.000 para llegar a la contraseña. ;D ;D ;D

Kalex, tienes un huevo de ventaja, yo me tengo que reponer primero anímicamente   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos, que no he empezado porque estoy esperando tus videotutoriales  ;D ;D ;D

Ahora en serio, entre la R 65 y la k1, creo que me he buscado chollo de más para estar empezando. Pero nada, todo es organizarse, al fin y al cabo, despues de trabajo, hogar y moto todavía me quedarán 5 horas para dormir. :D :D

Jose, acabo de llegar al curro con mi k, vengo desde la sierra de madrid , 45 kms dis-fru-tan-do .... esa debe ser tu motivación ...y los problemas ya sabes , de uno en uno que si no te empanas

Una buena opcion para no tener que gastar una pasta, por unas pegatas de nada y que BMW te cobran como si fuera oro.

Gracias, kalex

Un saludo

Acabo de presentarme. Cuando deje de llover iré a recoger mi K1 a Murcia. No obstante, según las fotos enviadas por el vendedor tiene uno de los logotipos K1 deteriorados, Kalex podrías hacerme llegar los dibujos esos vectoriales de los logos lateriales K1 para restaurarla. Te estaría muy agradecido. El enlace que figura más arriba no funciona.

Saludos y Bienvenido al foro. ;)
Te lo pongo yo, que los copié en su dia, peeeeero te digo, que no sirven. Es por que los originales, salvan la curva que hace el hueco del aire del carenado que sobresale. Al tener esa curva, van cortados por que son más largos los trozos de esa zona (rabo derecho del 1 en el lado izq. y rabo izquierdo de la k en el lado dcho.) Al final tuve que comprar los originales y palmar más de 200€ con el nuevo IVA. :P

vinilosbmwk11.jpg

Yo también me apunto, aunque mis vinilos aún están bien, nunca se sabe.

021714170F03560 dijo:
[quote author=3E333A273B302F2F333A2D6D5F0 link=1273050479/2#2 date=1273068083]ya nos contarás ...

Algunas que he visto yo, en un estado lamentable para ser moto de colección en ciernes...carne de desguace.

Otras cuantas en mejor estado estético, pero  sin resistir un examen mecanico visual mínimo

Alguna con pocos km, en manos de algun avispado poseedor, que hará buen negocio con su venta...y provocará muchos dolores de cabeza al comprador, despues de tantos años parada

Unas cuantas, en un estado envidiable, rodando y en manos de sus encantados dueños que las miman y tratan como se merecen...

Las que quedan, no sé nada de ellas :-?
[/quote]

Te falta una variante: K1 con 13.000 reales y TODOS los mantenimientos anuales documentados... Para especulación pura y dura (la tiene Javier, el maño que bajó para San Jorge del año pasado a comprar la 100 RS Motorsport a tu curro...). No la rueda apenas. Está convencido que dará más rentabiiilidad que teniendo el dinero en el banco, aunque sea en el ING Direct.

Manuel

Jo**r! que mala suerte que no sirvan.

Anda que soltar 200 pavos!!

Miedo me da restaurarla ...

Un saludo.

Lástima que no le saqué fotos a los vinilos antes de colocar, para que se viera la diferencia... Lo siento.
No sé si algún manitas, podría retocar estos y dejarlos "ponibles". Si no, toca pagar ...  :-X

!HOLA¡ Kalex, yó soy poseedor de una B M W   K 1,en pleno rodaje, me lleva donde yo quiera y muchos japos,
cuando me quito el casco, dicen ( JODER.....el agÜELO,como anda Morella a Alcañiz. Bueno, pués me hcace falta el vinilo  lateral derecho, me acerqué en demasía al pavimento.! POR FAVOR me lo puedes mandar.
AH,,.... mi novia (K1), año 92 , roja, marcando por millas,
iba para R. U.,pero se quedó aquí, quiero decir que como esta hay muy pocas, no lo sé exactamente.

!HOLA¡ Kalex me puedes mandar, el formato para recortar en vinilo, de la parte lateral derecha, para mi K1, mediante Karlos ó a mi correo. No lo puedo localizar, excepto en el
centro Oficial, a un precio de locura, ahora estoy pintando el
citado lateral, ( A VER SI LA PONGO GUAPA) gracias.

7263676561630A0 dijo:
!HOLA¡ Kalex me puedes mandar, el formato para recortar en vinilo, de la parte lateral derecha, para mi K1, mediante Karlos ó a mi correo. No lo puedo localizar,  excepto en el
centro Oficial, a un precio de locura, ahora estoy pintando el
citado lateral,  ( A VER SI LA PONGO GUAPA) gracias.

Hola ximoki,

En el box de las K1, cuya primera página la encuentras aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293903080

tiene información muy útil acerca de las K, y además, en el segundo mensaje tienes un enlace a las imágenes de los vinilos de la K1, tanto la imagen "tal cual" como en formato de archivo infográfico que es el que manejan los profesionales.

Te recomiendo la lectura del hilo, y en general, del uso de las búsquedas del foro, ya que hay mucho tratado, y con una calidad que seguro que te sorprende.

Un saludo, y felicidades por tener esa máquina.

785E535A4D5456513F0 dijo:
Te recomiendo la lectura del hilo...
...
Un saludo, y felicidades por tener esa máquina.
Ximoki, como te ha dicho el compañero, si te lees lo que puse más arriba, verás que no se puede usar ese formato para hacer vinilos, ya que sale distinto a como son los originales y no se podría poner.
Quizá si el figura que los pasó a formato infográfico los remodela, se podría pensar en ello.
Ánimo que son sólo unos 70 pavos por un lateral. :D

Atrás