Vinilos para las llantas

BORIM

Acelerando
Pues me he animado a ponerle los vinilos a mi efita.Haber que os parece como han quedado. Espero que os guste, vsss

Me los ha hecho un conocido que se dedica a las pegatinas ( vinilos) para motos,coches,camiones, empresas..., eso si, ha seguido mis indicaciones,jeje .Y lo mejor es el precio, 20 leuros puestas en la moto!!!! y garantia de por vida.

Qué guapos!! Dile a tu conocido que si se puede currar unos cuantos que yo también los quiero!! :D

Saludos!

Si vas a hacer varios, yo también me apunto...pero F800R en lugar de F800S....por lo demás todo igual. Muy chulos!!!

Compañero, son un pasada y tambien me apunto a estos vinillos.
Un Saludo,

RDD2

nadie sabe donde encontrar alguien que las haga?? en ebay hay "cienes" pero no reflectantes...

Mooolan.
Eso si, ya me contarás con qué has dejado las llantas impolutas ;D

mande mail a personalizatullanta hace unos dias y nada como el que escucha llover...si alguien sabe donde encargarlas...eso si, quiero reflectantes con anagrama f800s para llanta negra...

era agosto vacaciones ,,,
yo tenia pedido un casco y e estado todo el mes esperandolo ,me comia las uñas por la espera ,,,,,
mandale un mail ahora ,que ya estamos en septiembre ,,,,
o llamale al movil,,,,

Oye! que yo tambien kiero unos, pero al igual que algun compi que digan F800R por lo demas igual!!. Ya me contais

bueno pues acabo de recibir un mail de respuesta de personalizatullanta, me comentan que no trabajan con material reflectante por su corta durabilidad y que hacen el diseño por 30 euros gastos de envio incluidos, por otra parte he contactado con un "diseñador" en ebay el cual me propone en material reflectante 3M el siguiente diseño, yo lo veo de lujo, por unos 18 euros puesto en casa:

que os parece??? el vendedor es este: http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260850344226&ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123
1

Hurakan,eso es justo lo que yo buscaba,esta muy guapo ese diseño,lo unico que le mia es la R,haber si contacto con el!!!Gracias por compartirlo.Salu2222222222

Huracan le he mandado dos correos a la direccion que pusiste y no me han contestado,tampoco entiendo mucho la pagina ya que esta en ingles.Que puedo hacer?Un saludo

[quote author=736E7523231A0 link=1314040688/24#24 date=1315923679]Huracan le he mandado dos correos a la direccion que pusiste y no me han contestado,tampoco entiendo mucho la pagina ya que esta en ingles.Que puedo hacer?Un saludo[/quote

hola a mi me paso algo similar, hasta hoy no me ha contestado desde hacia dos dias, ya lo ha hecho, me dice que en mi caso hoy elaborara el vinilo y mañana me hace una venta privada, osea que publicara un articulo de ebay solo para mi, lo pago y lo envia. en tu caso, vuelve a mandarle el mail, a esta hora es a la que esta conectado diariamente por lo que he visto en mails anteriores. en cuanto a lo del ingles, hablale siempre en ingles y tendras respuesta rapida, y si no lo controlas, usa el traductor de google que es bastante exacto tanto para escribir como para leer: http://translate.google.es/

Qué moto guapa!

Antes de ir a por la F800st de este año en azulones, el objetivo era una idéntica a la tuya. ¿qué escape le tienes?

Saludos.
ToyotoHD2.

LLevo un Arrow Maxi Race-Tech de aluminio, parece que me lo hicieron especifico para la mia, tienen el mismo color!!!.
Un saludo

736A656E7F620B0 dijo:
Yo he comprado estos por EBAY. Me tienen que llegar en breve. Son reflectantes de 3m. Aunque  no pone f800 st, me convenció el precio. 11,5 euros con envio gratis

$(KGrHqV,!jkE5brHM2)KBOYsjkzOr!~~_12.JPG

Este es el vendedor.

http://shop.ebay.es/xstylesticker/m.html?_trksid=p4340.l2562

este es el mismo al que le estoy encargando los vinilos pero con el anagrama f800s, por cierto andamos negociando el precio, espero no tener sorpresas ya que ha subido a su perfil de ventas unas como las que quiero pero para la f800gs a un precio bastante superior, eso si, una pinta cojonuda, os la dejo:

http://cgi.ebay.es/BMW-f800GS-Wheels-Rims-Decasl-Stickers-/260854611404?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3cbc257dcc

1
1

pues nada al final mi gozo en un pozo como se suele decir, el chino me dice que el material reflectate con el que iba a diseñar las pegatinas no reue los miimos de calidad asi que aborta la faricacion hasta dar con el material oportuno. en parte prefiero esto y que no me mande un truño... si sabeis de alguien que haga este traajo fino y de calidad.... probare a preguntarle a un artista australiano: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390345007542 ya comento
1

y porque no le hacemos un macro pedido al chaval q abrio el post...no creo q le moleste hacerlo, ya que la ganancia seria para el jejeje.saludos!! :D

pedido:

Moiko2002 F800R

Yo compre unos reflectantes en Teleadhesivo.... No están mal... Lo que quizás este mal son las manos del montador, jajaja (yo)

Y pork no le consultais a villace, en el apartado de ofertas, ya que ellos trabajan de esto y a lo mejor os lo dejan a un precio mejor. La calidad ya digo k es bastante buena.

Atrás