VINUESA 2010: PLAN DEFINITIVO, PRECIOS Y PAGO

javier-r65

Curveando
3ª EDICION DE LA REUNION LIBRE VINUESA 27 Y 28 DE FEBRERO DE 2010.

Plan de la reunión libre.

DIA 27 DE FEBRERO. COMIDA

Comida a las 14:00 en la VENTA NUEVA. Nacional 122 km 185 (Carretera Soria-Valladolid).
Precio aproximado 20 €. Pagadero en el local.
Menú sujeto a posibles modificaciones. Potaje de alubias blancas y un segundo a elegir entre ternera en salsa y bacalao. Pan, bebida y postre incluido.

Después de la comida se hará una ruta variable dependiendo de la metereología. Os recuerdo que esto es una "invernal" y puede haber muy mal tiempo, aunque los dos años anteriores ha habido mucha suerte. En caso de ser un grupo muy numeroso, se haría la ruta en grupos por seguridad. También recuerdo que es una reunión libre, cada uno puede hacer o no la ruta.

DIA 27 CENA Y ALOJAMIENTO.

Como los años anteriores, en el pueblo de Vinuesa, Hotel Visontium y otros si no llega la capacidad.

Precio de 42 € por persona, incluyendo cena consistente en:

1º Sopa Castellana 2º Escalope, Postre, Pan, Vino, Agua

y desayuno del domingo.

Por la noche tenemos el pueblo de Vinuesa o el propio Hotel para "explayarnos".

DOMINGO 28 POR LA MAÑANA.

Desayuno en el propio Hotel

Vuelta por la zona, dependiendo de la metereología.

La reserva debe pagarse por adelantado en la cuenta de La Caixa:

2100-dos, tres, cuatro, nueve-01-cero 20008778 dos

Imprescindible indicar el Nick en la transferencia. Iré apuntando al lado de los preinscritos quien ha pagado. Si has pagado y no aparece en unos días, indícamelo en un privado.

Por favor, no pageis el último día, por motivos de organización, ya que debo ir indicando a los restaurantes y al Hotel la gente inscrita.

Preinscripciones en este mismo post, indicando el NICK y:

-SOLO COMIDA.
-SOLO CENA Y ALOJAMIENTO.
-COMPLETO.

COMPLETO (32)
----------
Javier-R65 PAGADO
Barracinco PAGADO
Bmwero PAGADO
Mini-Mc PAGADO
Mc-Gyver PAGADO
Tomaschesky PAGADO
Bmwcafe PAGADO
Curroalb PAGADO
Coopers PAGADO
Hermano de Coopers
Fjavieram PAGADO
Unpezz PAGADO
Minchán PAGADO
Jesuss
Cristofen PAGADO
Gelote PAGADO
Gondolero PAGADO
[highlight]El Carnicero PAGADO anulado[/highlight]
[highlight]Nuria PAGADO anulado[/highlight]
Varito PAGADO
Silverio PAGADO
Zau PAGADO
Nepola PAGADO
Low PAGADO
Seny PAGADO
[highlight]Kuk PAGADO Anulado[/highlight]
Iñaki LP PAGADO
[highlight]Xavigi PAGADO ANULADO[/highlight]
Cuvil PAGADO
Rarra PAGADO
Klausrt
Jesús Pardo PAGADO
Jose Henaiz PAGADO
Angel. PAGADO
Dudu45 PAGADO
Novia de Dudu45 PAGADO

SOLO COMIDA (3)
--------------
Rafa1150R
Javito1
Tommy

SOLO CENA Y ALOJAMIENTO (7)
---------------------------
Pentxu PAGADO
Angel PAGADO
Lulu PAGADO
Sisko1 PAGADO
Vicens PAGADO
Jaime Segués PAGA EN VINUESA
Amigo de Rarra PAGA EN VINUESA

Transferencia realizada por 42€ ;)
Una cosa,me pedía el nombre del beneficiario y como no lo has puesto y no sé de quien es la cuenta,he puesto VISONTIUM :(

Hola Javi

¿Cual es el último día?   :(

A los isleños nos interesa especialmente por la reserva de los pasajes del barquito.  :P

¿El último día de qué?

¿De pago? No hay último día, pero cuanto antes, mejor para la organización, y siempre ANTES del viernes 26 de febrero.

¿De la quedada? El domingo 28 de febrero.

Perdona que no te lo haya especificado. Me refería al último día para poder realizar el ingreso.
Gracias

Mi intencion es acudir,pero me tienen que contestar dos personas mas, total 4 personas y 3 motos.
Iba a preguntarte la fecha de inscripcion pero ya esta contestada.
No soy conocido por,casi nadie, pero estuve el año pasado con una r65 y minchan me dio en la cena una camiseta a la BMW que mas ruido metia.

Un saludo y rafagas.

Hola, hola, pues resulta que fuimos a la primera y fue una gozada, a la segunda nos fué imposible asistir, peroa ésta vamos ha hacer todos loss imposibles por asistir. ;)
No podremos llegar a la comida :( pero si para la cena :) así es que, plis, guarden una habitación para nosotros.
Mañana hago la transfusión.

Sisko1 (K1) y LuLu (R.100)

PD/ Comos siempre pendientes de los padres de Sisko y justo el dia 23 hay visita con el oncólogo. Habrá algún problemilla con el pago ??.

736273622322170 dijo:
Mi intencion es acudir,pero me tienen que contestar dos personas mas, total 4 personas y 3 motos.
Iba a preguntarte la fecha de inscripcion pero ya esta contestada.
No soy conocido por,casi nadie, pero estuve el año pasado con una r65 y minchan me dio en la cena una camiseta a la BMW que mas ruido metia.

Un saludo y rafagas.

Me acuerdo, quién iba a olvidar ese ruido!!!!! :D

Cuando sepas el número definitivo, ponlo en este mismo post y te apunto. Un saludo

Pago realizado: 42 €
beneficiario: VISONTIUM (como Emilio) si no es ese..... se comprara una amoto...
Estoy tratando de ir con rodolfa (aunque sea le cuelgo un suero de aceite.....) si veis una amoto con un palo de sueros y una botellita de aceite...ese soy yo.
Un abrazo a toos!!!

Cris, no fastidies, asegurate que la amoto está en condiciones.
Si no ya me veo de vuelta los dos en la Gondola :D :D :D, parando a mear cada 100 kms ;D ;D ;D
Vssssssssss
Gondolero.

Lo que mas yuyu me da de la yaya es la noche al raso.... :o
Mi aguelica es muy pijolera y sentida y no sabe lo que es dormir "al aire" .......Hace ya muchos km...que no ve las estrellas por la noche (1º porque no la saco...mejor dicho por que no sale por las noches... 2º por las cataratas que tiene en el foco y los intermitentes  :-/ :-/)

Gondolero llevare dos sondas de foley (van de lujo pa los prostaticos)... las conectamos a las tomas del twinmax Delosco.. y la gente ni se entera... vamos con la moto pim pam pim pam...sin tener que ir al servicio..
Y tan ricamente... :D
saludos
Una pregunta... dan premio al mas "viejo verde" ::) ::) ::)

cris.. cof cof .. tofen

2730372B38420 dijo:
Tranquilo,que como en otras ediciones,la Benemerita estará por allí con las pinzas ::) :D

Si pero anda que ayudaron >:(, los tios abrieron el capó del patrol, nos dieron barra libre de bateria, sacaron sus telefonos moviles :-? :o :o :o y se liaron a hacer fotos de niestras motos :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que les daria miedo tocar esas motos viejas por si las escacharraban ::) :D
No,en serio,creo que ninguno dejariamos que se pusieran a engancharnos las pinzas en nuestra moto y nosotros estar mirando.O me equivoco?

8-) SE BUSCA ::)
Hablando de pinzas y electrones, el año pasado (creo), hice una transfusión de electrones de mi R12 a ¿Quién...? Esa es la cuestión. Quién fue el afortunado y hermanado con mi moto, que yo me he despistado???

Date a conocer... :)

Que yo sepa, la benemerita solo pone la bateria, las pinzas, año tras año las pongo yo. :)

Transferencia realizada de la inscripción de Fjavieram y Tomaschesky. COMPLETO
Estamos trabajando en las dos motos y esperamos que no haya sorpresas para esas fechas.

Empujoncito hacia arriba.... ::)

Esperemos que para final de febrero no haga el frío que hace hoy. Ahora estamos a -7º :'(

Pues si pudiera ser, vendré con acompañante, COMPLETO también.

Es decir, el_carnicero + 1 COMPLETO, aunque prefiero que ponga "Núria" :)

El ingreso, espero hacerlo mañana ya de los dos, es que llevo unos días... >:(

Me aparecen 2 transferencias de 84 € cada una de:

- Ruben Perez Abella

- M.Lourdes Arbolí

Por favor, necesito saber el apodo de a quien corresponden las transferencias.

Un saludo

2E25322D213669367271440 dijo:
Me aparecen 2 transferencias de 84 € cada una de:

- Ruben Perez Abella

- M.Lourdes Arbolí

Por favor, necesito saber el apodo de a quien corresponden las transferencias.

Un saludo

M.Lourdes........Lulu ::) ;)

OK, Lulú localizada.

Entonces me falta...

JAMBRINA PELAEZ, TOMAS (2 personas)

Javier:
Ya he hecho la transferencia.
En el concepto pone Vinuesa - Curroalb
Nos vemos en na.
Saludos

Gracias Don Emilio :-*

Como siempre pendiente de todo y de todos. Eres un solete.

PD/ Javier, si te mandé un privado y te dije de donde vendría, AI,AI,AI, esa memoria. ;) :-*

Señores........anímense!!!!

Quedan plazas libres, preparen sus monturas y vengan a pasar frío. ::)

...ya está bien de tener la pobre moto encerrada en el garaje todo el invierno. ;)

Javier,
Yo si voy duermo en mi casa. Así que si hace bueno nos veremos.
Gracias por la iniciativa
:)

Estare a la comida, tengo pendiente poder confirmar el completo. Un saludo. Rafa

Alguien sabe a que pueblo o municipio pertenece el km donde está el restaurante de la comida?
Gracias.
Gondolero.

Aquí está todo el mundo invitado, sea con BMW clásica, moderna, japonesa o americana....

Lo importante somos las personas que compartimos una afición :)

7E72637863646E7F67657E650A0 dijo:
¿Se puede ir con una BMW del 97 ?

Si te vienes con una que empieza por in y acaba por an, serás la reina de la fiesta aunque no sea beeme ;) ;) ;)

Hola. Soy Xavi de Girona. A algunos ya os conozco de otros encuentros (el último en Bailo), pero no me habia dado de alta en el foro todavia. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Le he dicho a unpezz que me apuntase, pero bueno ya que estoy aqui. No se como funciona, espero q me apunteis. Un completo claro. Ya he hecho la transferencia. Un saludo a todos.

Hola a todos, soy Xavi de Girona. Algunos ya me conoceis de otras kedadas, la ultima en Bailo. Le he dicho a unpezz que me apunte, pero como finalmente me he decidido a darme de alta en el foro... pues eso UN COMPLETO. Ya he hecho la tranferencia.

Bienvenido Xavigi.

Deberías presentarte en un mensaje aparte de este, para que todo el foro te conozca.

....y una foto de la moto nunca está mal.

Ya estás apuntado. Un saludo

Hola a todos.
Este año no podre ir  Vinuesa, espero que os lo paseis tan bien o mejor que el año pasado. Y a la vuelta ya podeis ir poniendo alguna crónica y muchas fotos.[/size [smiley=thumbsup.gif]]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
(A quien seguiremos las trazadas??) :'( :'( :'( :'(

[quote author=6B7A617B7C676E6D66080 link=1264853568/46#46 date=1265669212] :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
(A quien seguiremos las trazadas??) :'( :'( :'( :'(/

Agustin ,Cristoph. No seais nenazas que ya sabeis poner segunda solitos y a veces hasta tercera ;D. Pasaroslo bien y a la vuelta os invito a unas birras y me contais el viaje y el encuentro. [smiley=thumbsup.gif]

Buenos días,

Transferencia realizada, yuhuu!!!!!!

un abrazo

Atrás