VINUESA 2011 - ¿QUE HACER?

javier-r65

Curveando
Mi idea este año era organizar Vinuesa de la siguiente forma:

- Comida del sábado en la propia Vinuesa en vez de en otro sitio, donde la gente ya ocuparía habitaciones y dejaría maletas. Foto de grupo.

- Por la tarde prontito, RUTA GLACIAR, unos 200 km o más de ruta pasando frío y penalidades. Posible subida al puerto del Piqueras (1700 m). Parada a media ruta para calentar el estómago (una chocolatada con churros no estaría mal).

Como habrá gente que ya haya hecho muchos kilómetros y no quiera pasar frío, habrá una ruta corta con visita alternativa a la anterior.

Necesitaré gente voluntaria para guiar en ambas rutas.

- Cena en Vinuesa, y salida por el pueblo como siempre.

- Domingo, desayuno y corta visita a algún punto de interés turístico, como San Saturio, arcos de San Juan, etc.

Hay que recordar que Vinuesa es una "reunión libre", y cada uno puede hacer lo que más le apetezca, venir con la moto que quiera, o incluso enlatados. Lo importante son las personas ;)

¿Qué os parece el plan de la ruta? ¿Es demasiado? :-?

Me parece muy buena idea comer en el pueblo, porque asi nos podemos instalar en el hotel y descargar la moto para la salida de la tarde.

La salida de por la tarde tiene que ser temprano temprano porque se hace de noche pronto, pero bueno, tambien llevamos todos faros, asi que no seria grave problema.

Lo que organices estara bien. Seguro. Como bien dices, lo importante son las personas, el decorado que pongamos alrededor sera secundario.

Para llegar a la hora de comer a Vinuesa,habría que madrugar en muchos casos muchísimo.Por ejemplo los del sur ;)
Pero bueno,tu eres el que haces el programa y el que pueda que se apañe como mejor sepa :-/

5641465A49330 dijo:
Para llegar a la hora de comer a Vinuesa,habría que madrugar en muchos casos muchísimo.Por ejemplo los del sur/

Cuando los griegos estuvieron valorando la posibilidad de mandar una misión tripulada al sol, desde la NASA les advirtieron que en cuanto se acercaran, la nave y sus tripulantes se desintegrarian por el calor.
A lo que los griegos respondieron: ¿Qué os pensais, que vamos a ir de día? ;D ;D ;D

Pues eso, que Silverio y yo dormimos el viernes en Cuenca, el sábado iremos a nuestro aire hasta Vinuesa.

Saludos.

Para llegar a la hora de comer a Vinuesa,habría que madrugar en muchos casos muchísimo

Desde donde hemos comido otros años hasta Vinuesa hay menos de media hora, por lo que tampoco veo problema.

Lo que no sé es si os apetece pegaros otro "palizón" por la tarde, después de haber estado de viaje por la mañana. :-?

A mi me tienta esta quedada... Pero en mi caso, si salgo de casa el sábado y al hilo de tu pregunta sobre la ruta de la tarde, si hace un tiempo de perros (o simplemente un poco de frío, lo normal), tras un madrugón y un viaje de 6 ó 7 horas, yo lo que haría sería zumbarme una botella de 12 Linajes y empiltrarme hasta la hora de cenar.

Pero bueno, otros con menos km en el culo seguro que se animan a subir el Piqueras e incluso bajarlo y tomarse algo en Logroño ;). Ese es el espíritu de una reunión libre.

Es una paliza ruta larga por la mañana y ruta larga por la tarde.Yo ya no estoy para esos trotes. :-?
Paso ;)

OK, eso es lo que quería saber. Entonces mejor lo planteo con una rutilla corta con visita, como años anteriores. :)

La comida en Vinuesa con el equipaje ya en la habitación me parece una buena idea . Y si lo de por la tarde es cortito mejor y si no pues también.

Agradecido a el o los que se preocupen del tema

Me debo estar liando. De Vinuesa al puerto de Piqueras hay menos de 60 kilometros. Tampoco es tan larga la ruta para despues de comer.

Salvo ciclogenesis explosiva (de las de verdad) o mucho frio, lluvia, nieve, granizo, terremoto... etc, yo voto por esa ruta. Al fin y al cabo vamos para montar en moto, y una RT mide las distancias por miles de kilometros ;D

Lo que hagas, será perfecto, porque como bien dices, el asunto es libre y cada cual puede coger su mejor opción.
Lo de comer en el hotel, o similar, me parece muy bien, porque está a escasa media hora de donde quedamos el año pasado, y es un punto estar cómodo y descargar el equipaje.
No obstante, cualquier cosa estará bien, y se agradece, no obstante, la preocupación y que lo abras a nuestra participación.
Pero, repito, todo me parece bien, y sobre la marcha, cuando se definan las múltiples variables del momento, ya me inclinaré por una cosa u otra.
Un abrazo.

5A7166794651100 dijo:
Lo que hagas, será perfecto, porque como bien dices, el asunto es libre y cada cual puede coger su mejor opción.
Lo de comer en el hotel, o similar, me parece muy bien, porque está a escasa media hora de donde quedamos el año pasado, y es un punto estar cómodo y descargar el equipaje.
No obstante, cualquier cosa estará bien, y se agradece, no obstante, la preocupación y que lo abras a nuestra participación.
Pero, repito, todo me parece bien, y sobre la marcha, cuando se definan las múltiples variables del momento, ya me inclinaré por una cosa u otra.
Un abrazo.

+ 1 Lo que decidas estara bien.

Me apunto a lo que sea ¡¡Como este año llevo ruedines!!! :D :D :D.Seguro que lo que hagas estara bien y sera divertido 8-) 8-) 8-)

Caramba... ahora que Dora va tan bien me encantaria repetir, no me puedo perder eso de ver a coopers con los ruedines. :D

Hola,

Pues a mi me parece mu bien lo que hagas. La idea de Curroalb es que lleguemos para comer. Luego lo que se tercie.

Yo no conozco la zana asi que no me importaría hacer la ruta del puerto de piqueras.

Un abrazo y muchas gracias de nuevo.

En mi opinion, siempre que sea factible los dias de convocatoria si son en un puente mejor, y el dia fuerte el del medio.
Despues aplicar el menos es mas... es decir que si organizas una ruta don una parada, y otra para comer y un regreso conjunto... suficiente...
Porque a parte de rodar, nos gusta hablar.. y ver las motos.. esto te puede dar una idea de intentar donde se haga las paradas esteis junto a las motos compartiendo cosas...
Esto es mi idea de una reunion de motos, Si fuera ruta conjunta seria otra cosa.
Suerte

Efectivamente el Puerto de Piqueras está relativamente cerca de Vinuesa. También se puede ir en una ruta más corta.

Lo bueno de este puerto es que en caso de estar mal, se puede ir por el túnel que han abierto, aunque no "coronemos" la cima. Una vez pasado el túnel, está la Venta de Piqueras, un lugar donde poder tomar un cafecito caliente. Aún tengo que enterarme si la Venta de Piqueras estará abierta en esas fechas.

Respecto al Hotel de Vinuesa, casi seguro que tienen disponibilidad para el último fin de semana de febrero, por lo que casi es segura esta fecha. Me tienen que dar el precio, tanto de la comida como de la media pensión.

Cuando me den el precio de la comida, veremos si es razonable comer en Vinuesa.

Ya iré informando.

Un saludo

Pero... con lo lejos que está Vinuesa, ¿os van a quedar ganas de hacer rutas...?

Publicado por: esbama Publicado el: Hoy a las 13:06:08
Pero... con lo lejos que está Vinuesa, ¿os van a quedar ganas de hacer rutas...?

Esbama, anímate y vente pa Vinuesa que te va a encantar!!!!

Un abrazo.

Joer que al quite que estás, jejeje.

Ese año tenía la moto desmontada.

Un abrazo-

Tu propón, informa explica y al final hacemos lo que tú nos digas, que por algo te llevas el curro y organizas todo, siempre habrá alguien que pondrá un "pero", la respuesta es facil al que no le guste que lo organice él lel próximo año

lo que hagas estará bien, cuenta con mi apoyo y el de muchos mas

salut

Tu propón, informa explica y al final hacemos lo que tú nos digas, que por algo te llevas el curro y organizas todo, siempre habrá alguien que pondrá un "pero", la respuesta es facil al que no le guste que lo organice él lel próximo año

+1

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

salut

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

352E30253A3A400 dijo:

salut
Me parece bien y suscribo tus concisas y escuetas palabras, PEEEEEROOOOOOO, tu en el camino de regreso ocupate de programar la parada en Olvega a comernos los huevos fritos con chorizo con los respectivos torregnos y de paso recoger mis gafas,  8-) 8-) 8-) 8-)

Javier si hay que ir a Vinuesa dando la vuelta por Almeria pues nada,nos afajamos bien y hasta que tengamos el culo planchado :D :D :D ;D ;D :P :P

Pues si pasais por Almeria Varito tiene aqui su casa pues no es mala idea me apunto ..Gracias Cooper....Saludo Komodoro... :D :D :D :D

Komodoro por la aficion lo que haga falta , a Almeria pues a Almeria :D :D :D

Gracias Cooper pero es mucha vuelta...Un abrazo Komodoro... ;) ;) ;) ;) ;)

Despues de ir de Laredo, que son unos Km mas.
El año pasado acertaste, porque este no.
Donde tu quieras iremos dudu45 y Arancha, si es posible (Minchan) en la /5.
Un feliz Año y Km a todos.

A tu disposicion Javier, nos gusta compartir mesa, mantel ::)y ruta con tan buena gente y como siempre iremos Angel y yo desde Bilbao. Un abrazo y Feliz Año a todos los foreros

3E2B203A363B4E0 dijo:
A tu disposicion Javier, nos gusta compartir mesa, mantel  ::)y ruta con tan buena gente y como siempre iremos Angel y yo desde Bilbao.  Un abrazo y Feliz Año a todos los foreros

Sera un placer volver a veros. Dentro de poco Angel y Alberto iran cada uno en su moto ;)

44515A404C41340 dijo:
A tu disposicion Javier, nos gusta compartir mesa, mantel  ::)y ruta con tan buena gente y como siempre iremos Angel y yo desde Bilbao.  Un abrazo y Feliz Año a todos los foreros

Que alegria volver a veros ::) :D :D :D

Atrás