VINUESA 2011

javier-r65

Curveando
Como han sido varias las personas que me han preguntado, voy a comentar que Vinuesa 2011 sí se va a celebrar.

En un principio sería el último fin de semana de febrero, aunque aún hay que confirmar la disponibilidad del Hotel de Vinuesa.

Esperemos que este año no tengamos una "ciclogénesis explosiva". ;)

Más adelante, una vez entrado en el 2011 abriré otro post con los detalles de la quedada. :) :)

Si es el ultimo fin de semana de febrero, Mc-Gyver y Mini-Mc se apuntan :)

Qué bien Javier!!!

Gracias por el trabajo que haces para que lo pasemos bien... Este año creo que tampoco podré asistir...  >:(

TENGO LA MOTO CHAMUSCADA!!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( y no sé si me dará tiempo a repararla...  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

(de momento estoy muy enfadado con ella, y tengo una cierta hostilidad, que me impide repararla de nuevo...  >:(  Cuando se me pase el cabreo, me pondré con ella...)

Parece que ya os animais desde el primer día. De todas formas, abriremos plazo de inscripción cuando todo sea definitivo.

PerroVerde, algo hay que hacer con esa moto para que esté lista ;)

Yuhuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Como ya te ha dicho Curro, pa ya vamos!!!!!

Un abrazo y gracias.

A ver si puedo ir ::) aunque sea de paquete. ( me temo que para entonces la señorita daysi aún estará convaleciente del reafirmamiento de senos)
salut

Último fin de semána de febrero, yo libro en el trabajo... :-?

A ver si puede ser... ;)

holas si no pasa nada iremos dos en la Josefina que para entonces ya estara a punto :D :D :D :D :D

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Eso!!!Eso!!! ::)
Id preparando las maquinetas!!! :o
Porque la que os espera en La CRIPTA III subiendo el Pto del Palo hacia Francia va a ser fina 8-)
Abriré post ;)

5047405C4F350 dijo:
[quote author=6E756B7E61611B0 link=1292531814/12#12 date=1292599209]pues este pez irá aunque sea nadando.

gracias por tu esfuerzo

salut

Este año haremos pruebas de aceleración ::) ;) :D :D :D[/quote]

Emilio, que un día u otro la Wurra te dará una sorpresa, que solo hay que cambiarle el piloto y no veas como va!!! ;D

salut

41475A5E5A5954350 dijo:
Eso!!!Eso!!! ::)
Id preparando las maquinetas!!! :o
Porque la que os espera en La CRIPTA III subiendo el Pto del Palo hacia Francia va a ser fina 8-)
Abriré post ;)

Santi: apúntame YA!!!!

por si se me pasa el post, :D

salut

6F746A7F60601A0 dijo:
[quote author=5047405C4F350 link=1292531814/16#16 date=1292611956][quote author=6E756B7E61611B0 link=1292531814/12#12 date=1292599209]pues este pez irá aunque sea nadando.

gracias por tu esfuerzo

salut

Este año haremos pruebas de aceleración ::) ;) :D :D :D[/quote]

Emilio, que un día u otro la Wurra te dará una sorpresa, que solo hay que cambiarle el piloto y no veas como va!!! ;D

salut[/quote]

Tengo espias y me han soplado que la Wurra va que se las pela ahora ::) :D :D :D :D
Tengo ganas,no de correr contra ti,si no de rodar contigo :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

Le doy un empujon para arriba.

JAVIER: ¿Sabemos algo nuevo?

Saludos.

Muy buenas a Javier y a todos los demas, llevamos un largo año esperando (Arancha tambien), asi que vereis si tenemos ganas de encontrarnos.
Este año queria llevar la /5 pero teneis que meterle caña a Minchan, si no llevo la RT, el caso es ir y pasarlo bien en FAMILIA.

Atrás