Vinuesa - Exposición Fotográfica - Ayuda

minchan

Allá vamos
Hola,

Se me ha ocurrido que con motivo de la 2ª Reunión de Vinuesa podemos organizar una Exposición Fotográfica.

Cada uno va haciendo sus fotos por el camino o donde le parezca, de todas las fotos cada uno elije la que más le guste de las suyas, la imprimimos y luego ponemos todas en un tablón y entre todos elejimos la que más nos guste, luego puede servir para otras convocatorias o por si enviamos una nota de prensa.

Que os parece?

Ahora la ayuda, como las imprimimos? ya sé que las podemos ver en un ordenador pero para votar es más complicado. No sé si se pueden descargar directamenta a una impresora por cable USB desde las máquinas o teléfono, tien que ser algo sencillito y rápido que si no la liamos.

Bueno ahora llegan las sugerencias y ayuda....

Javier.

Me parece una buena iniciativa, yo lo voy a intentar.
Vamos a ver si hago alguna que valga la pena en el grupo de los que salimos de Catalunya.
Las consultas técnicas eso ya es otra cosa, de todas maneras voy a formular esas preguntas a conocidos que dominan esos temas.
Nos vemos.
Gondolero.

Lo mas facil sería que tuviera ordenador el hotel, con ranura para tarjetas y descargarlas, pero luego hay que imprimirlas, y eso lleva tiempo y un buen coste en consumibles.

Tal vez lo mas facil es descargarlas en el ordenador y en 5 minutos se meten todas en una carpeta y se visualizan en modo exposición (cada x segundos van pasando) con el visor por defecto del XP.

Luego, entre 3 o 4 expertos (o los mas expertos al menos), hacer una votación.

Esto creo que sería lo mas facil.

Por cierto, tienen que ser fotos del viaje verdad?. Esto hay que dejarlo bien claro.

[quote author=Gondolero link=1234900122/0#1 date=1234902021]Me parece una buena iniciativa, [highlight]yo lo voy a intentar.[/highlight]

Vale Josep, sales media hora antes y asi tendras tiempo de hacerme una  ;D ;D ;D

Dejemos que el pueblo opine!

Una persona -> una foto -> un voto

Las fotos deben de ser del viaje a Vinuesa o en Vinuesa, no vale aquella de aquel viaje maravilloso y exótico que hicimos a... o aquella foto tan bonita en... tampoco de los niños, el día de la boda, la mili,...

Os parece bien?

Javier.

Me parece bien,
Que el pueblo opine!!
Una persona, una foto, un voto.
Queda claro, la foto tiene que ser del viaje.
VSSSSSSSSS

En casi cualquier tienda de fotografía, y en los autoservicios sckleker (o como se llame); tienen unas máquinas que funcionan en  autoservicio, en las que tú mismo introduces la tarjeta de memoria de tu cámara (entiéndase SD, MMC, etc.) y por muy pocos cuartos sacas tantas impresiones en papel fotográfico como quieras.  Tienen una pantalla en la que vas pre-visualizando y retoqueteando las fotos con los menús de gestión.

resumiendo

las fotos solo del viaje camino a vinuesa

una persona un voto

se ven en un ordenador con ranura para tarjetas

la cuestion es ¿quien lo lleva?

Yo tengo una impresora bastante pequeña que se conecta directamente a la mayoria de las cámaras, (una canon slphy) el problema es que las fotos salen bastante caras (creo recordar que a unos 40 centimosla foto), si os interesa compro toner y papel y me la llevo y rervelamos todas las fotos al momento, esos si una a una y despacito.

Lo malo es que obligaría a llevar maletas..... :-? :-?

salut

BinGS dijo:
resumiendo

las fotos solo del viaje camino a vinuesa

una persona un voto

se ven en un ordenador con ranura para tarjetas

la cuestion es  ¿quien lo lleva?

Creo que esto es lo mejor, que alguien que vaya solo y tenga sitio se lleve un portatil al que se le cargan las fotos con las tarjetas y luego en pequeños grupos de 5 o 6 personas (no seremos mas de 50 personas no?), en 2 minutos por grupo, en menos de media hora podemos verlas y votarlas, teniendo una lista con los que han ido y numerando las fotos.

Yo puedo acercar un portátil con XP, pero no tiene batería. Sólo necesitamos un enchufe. ¿Os vale? ;)

Hola,

La idea inicial era poder imprimirlas que es mejor para verlas todas a la vez y votar, delante del ordenador se pueden montar atascos y no es lo mismo.

La opción de Unpezz es la buena, podemos poner 1 Euro para consumibles por foto, lo que sobre se lo damos al ganador, nos lo fundimos en cervezas o lo donamos.

Como lo veais.

Javier.

minchán dijo:
Hola,

La idea inicial era poder imprimirlas que es mejor para verlas todas a la vez y votar, delante del ordenador se pueden montar atascos y no es lo mismo.

La opción de Unpezz es la buena, podemos poner 1 Euro para consumibles por foto, lo que sobre se lo damos al ganador, nos lo fundimos en cervezas o lo donamos.

Como lo veais.

Javier.

No es mala idea. Se puede llevar una de esas impresoras pequeñas (algunas de polaroid vienen con cartucho de papel y tinta muy comodos, pero caros). Como mucho, habrá un foto por inscrito. Como ya mas o menos se saben los que hay, se lleva consumible para ello, se devide para ver a cuanto tocamos y se le da al dueño de la impresora.

Luego las fotos se cuelgan como tu dices, y en la cena, por ejemplo se pasa una caja para poner el voto y luego se cuentan....

Si, esto es mas laborioso pero mas bonito.

:o, bien. Buena idea la de la fotografía. De ese modo no iremos por el camino pensando sólo en nuestra moto; también nos fijaremos en el paisajes, luces, colores, encuadres, etc.
Soy Rodolfo, y vamos desde Colindres y Laredo (Cantabria). Llegaremos para la comida del sábado. Tenemos unas cuatro horas de camino, asinnnnnn que ;), hasta el sábado.
Recuerdo las fotos que hice en una reunión anterior en Quintanar de la Sierra y que alguno de vosotros tiene colgadas por ahí. Que os diga el enlace. Para mí, la mejor de aquella colección de fotos es la del mecánico de llave en mano y piedra en la otra con cara de pícaro. Otra foto buenísima, pero que no sé si es de aquel grupo de la de la moto roja delante de un dinosaurio.
Para ir entrando en calor, podéis revisar las fotos que os digo y votar una, para ver por dónde van los gustos.
Hasta el sábado.
Ya estoy calentando motores. ;).

Varito Minchan en plena acción ::) 8-) 8-) 8-)

BMW%20-%20QUINTANAR%20DE%20LA%20SIERRA%20018.jpg

Emilio, hay que burscarse la vida, a falta de martillo buenas son las piedras ;D ;D ;D ;D ;D

:), Sí señor. Esa es la foto a la que me refería. Gracias por ponerla y recordarme el enlace.
He estado echando un vistazo y he visto unas fotos de una especie de motos bajo la nieve. ¡Impresionante! Me pregunto si arrancaron después.
Respecto a la forma de ver las fotografías que llevemos, creo que no hay que complicarse mucho la existencia. Con un portátil y un programilla que tengo yo o que se puede bajar de Internet en un momento XnView, se pueden pasar las diapositivas a la velocidad que uno quiera, automáticamente o a mano, y el mismo programa pone el nombre de la foto en la esquina superior izquierda, por lo que se puede elegir una para votar.
Un saludo a toda la pandilla.

Efectivamente, lo del cable se me olvidaba.
Llevaré también, si me acuero, (es que la memoria me falla), el programa para verlas a placer en una portátil.

Ya falta menos ..... :D

Atrás