VINUESA y la revista MOTOCICLISMO CLÁSICO

nachomotorbike

Allá vamos
Hola a tod@s.
Nuestro amigo y  forero J. MINCHAN y a la vez  proveedor de piezas para nuestras boxers a través de MAX BOXER ( para el que todavía no lo sepa, vende distribuye y asesora, material para nuestras boxer) [smiley=thumbup.gif]. Ha conseguido publicar en la revista MOTOCICLISMO CLÁSICO nº79 DEL MES DE ABRIL un reportaje sobre la fantastica reunión de VINUESA.
Colgare el reportaje pero no se que tal se vera.
GRACIAS JAVIER. [smiley=thumbsup.gif]

reuninvinuesa200911.jpg

reuninvinuesa200921.jpg

¿ NOS VEMOS EN TORLA?

Espero que me hayas comprado un numero de la revista, ya sabes que soy un crak guardandolas ;D ;D
Buen detalle Nacho con poner este post. ;)
Como me gusta recordar el evento. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Eso si que fue autentico espíritu BMW y MOTEROOOOOOOOO

Gracias Javier, Gracias Nacho,

NOS VEMOS EN TORLA.

Hola,

Gracias por la buenas palabras.

Como ya he comentado alguna vez, las reuniones las hacen los asistentes, uno solo actúa de catalizador, convoca, propone y escucha sugerencias y creo que esto es importante, no vale con convocar y cerrarse en banda, hay que intentar amoldarse un poco, dentro de lo posible, y dar el suficiente margen para que cada uno disfrute a su aire.

Gracias de nuevo.

Nos vemos en TORLA!!

Javier.

PS, me alegro mucho el ver que os vais a animar a ir a disfrutar juntos de los Pirineos.

minchán dijo:
Hola,

Gracias por la buenas palabras.

Como ya he comentado alguna vez, las reuniones las hacen los asistentes, uno solo actúa de catalizador, convoca, propone y escucha sugerencias y creo que esto es importante, no vale con convocar y cerrarse en banda, hay que intentar amoldarse un poco, dentro de lo posible, y dar el suficiente margen para que cada uno disfrute a su aire.

Gracias de nuevo.

Nos vemos en TORLA!!

Javier.

PS, me alegro mucho el ver que os vais a animar a ir a disfrutar juntos de los Pirineos.

CUANTA RAZÓN TIENES ;)

Atrás