Viper desde Madrid

viper

En rodaje
Ya soy usuario pero casi pasivo, asi pues me presento, hasta ahora solo tenia Honda´s con una K1200S entre ceja y ceja blanca y azul. Lo cierto es que BMW como moto no me llenaba mucho y creia que Honda tiene el concepto de moto mas arraigado y mejor expresado, sin embargo esta claro que BMW es un muy duro candidato y que si te gustan las motos pero no eres un "quemao de las Erres" BMW dara muchas, muchisimas satisfacciones.
Mi ultima moto (ya la vendi y muy bien por cierto) fue una Honda CBR 600 F la cual me encantaba como iba, y tenia un motor interminable (para mi modesta conduccion), era un placer llevarla hasta las 14000rpm, como rugia en los tuneles, en fin una moto predecible, fiable (no consumia ni una gota de aceite), con punch, pero... pequeña para mi 183cm (piernas largas) y mis 107kg de peso.
Asi pues espero que mi soñada y reservada K1200S cubra aquello que mi Honda no hizo... nos vemos en el foro!!!!

Gracias amigo, pues si tienes una K1200LT seguro que no te importara venir a visitarme algun dia. ;D
Cuidate y si algun dia voy al Algarve (es un proyecto mio) te avisare por si te apuntas ;)
BMW_K1200S.jpg

Bienvenido y saludos desde Ciudad Real ;)

Pasate por el post de manchegolandia en salidas y quedadas

Muchas gracias, le hechare un ojo, pero mis escapaditas son mas cortitas :'( aun asi le hechare un ojo y gracias por la invitacion.
Por cierto imagino que vuestras escapaditas seran en plan relax sin tensiones de en esta me la pego ¿verdad?

bienvenido desde sevilla, los tios grandes y pesados,nesecitamos motos grandes y pesadas. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

PERY dijo:
bienvenido desde sevilla, los tios grandes y pesados,nesecitamos motos grandes y pesadas. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

PERY... eres un cachondo metal de los buenos, ¿como que los tios grandes y pesados necesitamos motos grandes y pesadas?, Grandes si, pero no pesadas... no me jodas si ya lo tenemos dificil el entrar en una curva con 30 kilos mas que otros (yo peso 107kg)no me jodas dandome una moto de casi 400kg, por que ni el Ave pesa tanto macho. :'(

Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Animo Viper,a por la k 1200,es una gran maquina que seguro te dara muchas satisfacciones pese a tu embergadura. ;)

Rafagasssssssssss.

La recojo la semana que viene, pero si mi talla XXl de BMW y 60 de traje (te juro que no estoy gordo) hacian que mi CBR 600F anterior fuese como en una Moto FEBER, no jodas, menso mas que no me veia, pero alguno decia que parecia que me iba a escapar de la moto en cualquier momento, claro a mi cuando me hablan los colegas de irme a las minimotos, es que me descojono vivo

;)Bienvenido al foro y a por esa preciosa y maciza máquina. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)

Atrás