Virgueria electronica para el casco

Interesante...pero mas lo seria si le pudiesemos incorporar el navegador...os imaginais en ""TOMTOM "" en la visera del casco????? ;D ;D ;D ;D ;D

Ercalifa dijo:
Interesante...pero mas lo seria si le pudiesemos incorporar el navegador...os imaginais en ""TOMTOM "" en la visera del casco????? ;D ;D ;D ;D ;D

Eso ya seria demasiado, y por donde veriamos el trafico y la carretera?

superRORO dijo:
[quote author=Ercalifa link=1182639979/0#4 date=1182749064]Interesante...pero mas lo seria si le pudiesemos incorporar el navegador...os imaginais en ""TOMTOM "" en la visera del casco????? ;D ;D ;D ;D ;D

Eso ya seria demasiado, y por donde veriamos el trafico y la carretera?
[/quote]

no es descabellado... vemos la carretera porque nuestros ojos son capaces de enfocar a lo lejos y desenfocas "haciendo desaparecer" los elementos que tenemos cerca. por eso en moto la lluvia casi no molesta en el casco, pero en el coche necesitamos limpiaparabrisas, porque la distancia de esas gotas en el cohe hasta el ojo, en tan grande que no podemos desenfocarlas.

Hola, pues segun tengo entendido los nuevos bmw serie 5 tendran algo parecido en el parabrisas, cuenta kilometros etc. Ya veremos como funciona.

Saludos ;) ;)

Joer, que cosas hacemos los mecánicos, decia un ojalatero.

Un saludo

osoleon dijo:
Joer, que cosas hacemos los mecánicos, decia un ojalatero.

Un saludo

;D ;D ;D

A mi, tanta parafernalia electrónica me parece absurda, además, cuando conduces vas con la vista centrada bastante lejos (si conduces con seguridad), por delante de los coches de delante, a la salida de la curva, etc... tener que mirar esa pantallita en la visera es un peligro, creo yo.

Saludos

Tambien decian los herreros que eso del carro sin caballos no iba a funcionar. Claro los caballos de vapor no llevaban herraduras, todo lo que sea par nuestra seguridad es bueno ;)............ eso dice la DGT de los radares :-/, en eso no estoy totalmente convencido, sera que soy herrero :o

Sin conocer el aparato en cuestión, yo diría que lo complicado será la instalación .
Alguno conoce el funcionamiento del aparato.

Solo se me ocurren dos posibles formas.
1ª Un sistema óptico que recoja los datos del cuenta de la moto, tipo proyector de opacos, y lo mande al modulo de la visera, si es asi, será aparatoso con seguridad, y dejará inutilizado el indicador de la moto para su uso en directo mientras tengas el chisme conectado, por no hablar del problema en las paradas, otro aparatito mas a desmontar por si los cacos.

2ª Que se trate de un sistema electrónico, que recoja realmente las mediciones como lo hace el propio cuenta de la moto, este seria el mas fiable cómodo etc, y también el mas complicado de instalar.

yo creo que se parece mas bien al primer caso, intentare enterarme que me tiene intrigado ;)

Vssssss

Con lo bonito que es ir mirando los relojes, que si no los he limpiado bien, que si se le ha quedado pelusa, que si mira esa gotitad e agua que jodia que se ha quedao en medio del 120 km/h, etc.

¿Qué hago yo sin todas esas tonterias? ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgssssssss

¿No os suena en la películas de americanos, los pilotos de aviones y helicópteros con esos cascos negros y gordos y que les aparece la información de vuelo en la pantalla del casco ?

Atrás